imagotipo

Vida y milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Cristian Castro, José Manuel Figueroa y el elenco de Únete a la Fiesta en los Premios TV y Novelas 2017
  • Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola estrenan en la pantalla de México su telenovela “La Doña”
  • Los Tigres del Norte terminarán su actual gira internacional el próximo mes de junio en Colombia
  • Regina Orozco y Susana Zabaleta compartirán nuevamente el escenario debido a su exitoso
    concepto musical

DE TELEVISIÓN

La edición 2017 de los Premios TV y Novelas llegará a las pantallas este domingo a través de la señal de Las Estrellas y este año vimos un trabajo por dar a estos reconocimientos una actualización en sus categorías de series. En las instalaciones de Televisa San Ángel se preparan dos foros para la transmisión del evento: el foro 6 para la alfombra roja y el 5 para la premiación. La conducción estará nuevamente a cargo de Adrián Uribe, Adal Ramones y Omar Chaparro y en las actuaciones musicales se contará con la participación de Cristian Castro, José Manuel Figueroa y los cantantes que forman el concepto noventero Únete a la Fiesta. Se espera la presencia de gran parte del elenco de Televisa para participar en las conducciones, los mismos nominados y quienes asistirán como invitados. Los planes son que la transmisión inicie a las tres con quince minutos de la tarde con la alfombra roja y al terminar continuarán los premios…

En el horario estelar del canal Gala TV llegará la telenovela La Doña, una producción de Telemundo que está protagonizada por Aracely Arámbula, David Chocarro, Danna Paola, Rebecca Jones, Odiseo Bichir y Rafael Sánchez Navarro. La trama está basada en el texto escrito por Rómulo Gallegos de Doña Bárbara, del que se hizo aquella inolvidable película con María Félix y también una telenovela protagonizada por Edith González y Christian Meier, pero en su versión actual se hizo una adaptación. El estreno en Estados Unidos fue en noviembre de 2016 y en México será el próximo 4 de abril. Aunque en este espacio hemos informado antes algo de la trama, cabe recordar que en La Doña conoceremos a “Altagracia Sandoval”, el personaje de Aracely, una mujer elegante y exitosa dueña de un imperio en el ramo de la construcción. Ella tiene un triste pasado cuando fue víctima de una violación por lo que se convierte en una mujer implacable que abandonó a su hija. En el amor ella tampoco ha sido afortunada, pero conoce a “Saúl”, interpretado por Chocarro, quien es un abogado defensor de las víctimas de violencia de género y también ayuda a las jóvenes que buscan un mejor futuro. La aparición de “Mónica”, la hija que ella abandonó años atrás cambiará la vida de “Altagracia” porque entre ellas surgirá el conflicto de que ambas se enamoran del mismo hombre. El elenco se completa con la participación de Gabriela Roel, José María Galeano, Vanesa Restrepo y Mario Morán entre otros…

Un interesante concepto presentará el canal Warner los próximos 5 y 6 de abril a las ocho de la noche con un crossover las series de los superhéroes Supergirl y Flash y que a la vez involucra a tres actores de la recordada serie Glee. Para aterrizar esto hay que decir que los actores de aquella producción juvenil Melissa Benoist y y Grant Gustin, quienes respectivamente interpretan a Supergirl y Flash, recibirán a su ex compañero Darren Criss, quien interpretará al villano ‘Music Meister’. Este suceso dará un marco para un doble episodio musical en los que los tres actores demostrarán nuevamente su talento para el canto, igual como lo hicieron en Glee y estarán acompañados del actual elenco formado por Jesse l. Martin, Victor Garber, John Barrowman y Carlos Valdes…

Con el primer aniversario oficial del programa Hacen y Deshacen que celebramos con un gran pastel la semana pasada, este fin de semana continuamos con la mejor información de los famosos en nuestros horarios habituales. Con Martha Figueroa tendremos noticas de líos amorosos, espectáculos polémicos, videos que están dando de qué hablar y en el estudio tendremos la presencia de Samia, una trayectoria en la actuación, imitación y conducción. Hacen y Deshacen se transmite los viernes a las nueve y media de la noche por Unicable y la repetición el sábado a las siete y media por el mismo canal.
DE CINE

Los encargados del estreno de la película Mi Villano Favorito 3 saben muy bien cómo crear esa expectativa para que el público tenga muy presente asistir a las salas de espera. Ya se dio a conocer un segundo avance de este filme animado que cuenta con las voces de Andrés Bustamante, Andrea Legarreta y Jay de la Cueva. En esta ocasión se revela el secreto mejor guardado del protagonista “Dru”, que resulta ser que tiene un hermano gemelo que fue separado al nacer. Desde que recibió la noticia, este protagonista ha estado impactado y cuenta los minutos para el encuentro. La sorpresa llega cuando descubre que su gemelo vive en condiciones económicas muy favorables ya diferencia de él, tiene un carácter sociable, es muy simpático y aunque físicamente es muy parecido, su hermano luce mucho mejor. Esta anécdota forma parte de la historia que se podrá conocer completa en Mi Villano Favorito 3, que llega a las salas el próximo 30 de junio.
DE MÚSICA

Con mucho éxito terminó en el Estado de California el primer Pueblo Fest, un evento del que algo mencionamos aquí el lunes y que contó con la participación de más de cien artistas del género regional mexicano. Una de las noticias la dieron Los Tigres del Norte, que fueron quienes de los que más público captaron por la trayectoria que tienen desde sus inicios en el año 1968. Cuando terminaron su actuación, sus integrantes confirmaron que están preparando su nueva producción discográfica que contiene canciones con temas interesantes, muy probablemente sobre la situación que enfrentan los migrantes en Estados Unidos. En cuanto a su gira, los llamados “jefes de jefes” continuarán recorriendo ciudades de Texas y otras de México para concluir su actual gira en Colombia los últimos días del próximo mes de junio…

La combinación de las voces de Regina Orozco y Susana Zabaleta ha resultado muy buena, es por esto que después del concierto que ambas ofrecieron el 4 de febrero con su espectáculo Juntas y Revueltas, ahora se confirma una nueva fecha con la misma producción de Hugo Mejuto en un importante teatro ubicado en el centro de la ciudad el próximo 15 de junio. Por otra parte, Susana presentará antes, el 28 de abril, un concierto también en la Ciudad de México titulado Lo que Viene, que mezcla los que ha sido la celebración de sus 30 años de carrera con los avances de su próxima producción discográfica.
DE TEATRO

La puesta en escena Aventurera siempre ha tenido la historia que se presenta en el escenario y otra sobre lo que sucede detrás, por lo que en su regreso a las marquesinas el pasado 14 de febrero, el montaje continúa con la herencia de seguir dando material a los medos de comunicación. Hoy jueves por la tarde se dará la bienvenida a dos nuevos integrantes al elenco y ellos son Francisco de la O y Armando Araiza. En contraste, se espera que también se den los detalles de la comentada salida de Niurka Marcos. En cuestión de horas lo sabremos…

Una gran producción llega hoy a las 200 representaciones. Esta noche la puesta en escena El Hombre de la Mancha develará su placa conmemorativa con un padrino de lujo: Joan Manuel Serrat. La producción a cargo de Morris Gilbert y Tina Galindo que se presenta en el Teatro Insurgentes ha contado con la actuación de Benny y Ana Brenda Contreras, quien está despidiéndose de la obra y su papel de “Aldonza” y la suplente es Guadalupe Lancho, una actriz española que ya se encuentra en México… ¡Hasta la próxima!