imagotipo

Vida y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Juan José Origel
  • Surgen rumores de que Ana Brenda Contreras podría protagonizar un melodrama procedente de Brasil
  • El programa de comedia “Vecinos” y el de concursos “Cien Mexicanos Dijieron” preparan sus regresos
  • Lucía Méndez estrenó en su canal oficial de videos la canción en italiano “Un Anima in Pena”
  • Ernesto D’Alessio avanza con la grabación de su nuevo disco bajo la producción de Alex Sirvent

DE TELEVISIÓN

Hoy empezamos con noticias de las telenovelas que se preparan en la televisora de San Ángel. El movimiento en las oficinas de producción es el mejor indicador para sospechar que vienen nuevas tramas y el primer caso es la muy posible segunda parte de la teleserie La Candidata, de la que sus realizadores ya empezaron a dar señales de vida. También y según rumores, Ana Brenda Contreras podría regresar a los foros después de su actuación en el musical El Hombre de la Mancha, y lo haría estelarizando una historia procedente de Brasil, titulada tentativamente El Engaño, en la que trabaja el equipo de producción de MaPat. Una tercera nueva telenovela es la ya mencionada El Vuelo de la Victoria, en la que ya van en la etapa de lecturas de libretos y en la que se cuenta con las actuaciones de Paulina Goto, Mane de la Parra, Pablo Montero, Jorge Aravena, Leticia Perdigón, el regreso de Elizabeth Álvarez y Arcelia Ramírez. Estos tres títulos nos darán material para estar siguiendo el desarrollo de estas producciones…

La telenovela Sueño de Amor fue la puerta de entrada de Betty Monroe para integrarse a Televisa y aunque este ingreso fue por esa producción, la actriz siempre está dispuesta para asistir a los programas de la empresa que la inviten para entrevistas. Esta semana ella regresa a la actuación con un capítulo de la séptima temporada de Como Dice el Dicho, en el que interpretará a un personaje de nombre Romina. Con ella también participan Lalo “el Mimo”, Ignacio Casano y Mauricio Bueno. En otros capítulos de este programa que protagoniza don Sergio Corona y que se grabarán en estos días, también encontramos las actuaciones de Raquel Garza, Juan Verduzco, Carlos Girón y Susy Lu…

Muchas propuestas son las que existen en las oficinas de producción para que algún día estén al aire. Formatos de comedia originales y otros con nuevas temporadas están en valoración pero al parecer, los regresos a la televisión de conceptos exitosos es lo de hoy. En la comedia, esta semana inician las grabaciones del programa de comedia Vecinos, en el que 10 años después, se contará con gran parte del elenco original. En el tema de los concursos, la versión cómica titulada Cien Mexicanos Dijieron, que está bajo la conducción del personaje Vítor, interpretado por Adrián Uribe, está a un paso de regresar, pues cabe destacar que es uno de los programas que más repeticiones han tenido…
La tecnología ofrecerá una herramienta para que los programas de Televisa puedan ser ubicados en las audiencias digitales. Para aumentar su presencia en línea, la empresa mexicana firmó una alianza con Taboola, la principal plataforma de oferta de contenido que permitirá expandir el territorio en el que puedan ser ubicados los programas de todo tipo de la televisora. Esta es la primera alianza de este tipo que realiza Televisa con el objetivo de incrementar los ingresos, gracias a las recomendaciones de Taboola y sus mil millones de visitantes cada mes en el mundo a través de su sitio web. Para aterrizar la idea, en lugar de que el usuario ingrese a un buscador web para localizar un contenido que le interese, en la plataforma aparecerá la recomendación a la vista del interesado mientras navega.
DE CINE

En los estrenos para este fin de semana encontramos la comedia titulada 3 Idiotas, que está estelarizada por Martha Higareda, Alfonso Dosal, Christian Vázquez, Germán Valdés, Sebastián Zurita y Vadhir Derbez. Gran parte del elenco estuvo ocupado con entrevistas y conferencias de prensa en estos días para el lanzamiento de esta historia, que narra con un mensaje de amistad la aventura de un grupo de amigos para encontrar a un compañero que desapareció de la universidad sin dejar rastro un día antes de la graduación. En este filme que dirige Carlos Bolado, también actúan Enrique Singer, Claudia Lizaldi, Rodrigo Murray y Paulina Dávila y cabe mencionar que además de protagonizar, Martha Higareda también es productora ejecutiva y forma parte del equipo de guionistas.
DE MÚSICA

Este fin de semana fue el lanzamiento en el canal oficial de You Tube de Lucía Méndez del audio de la versión en italiano de su éxito Un Alma en Pena. La canción de la autoría de Juan Gabriel fue parte de su producción discográfica titulada Mis Íntimas Razones y ahora cobra nueva vida con arreglos de piano, cuerdas, percusiones y una actualización, sin perder la esencia y el estilo de las composiciones del “ídolo de Juárez” que ya está recibiendo buenos comentarios de sus seguidores. Lucía comenta que fue un gran desafío cantar Un Anima in Pena, el título de esta versión, debido a la velocidad y lo complejo de la letra, que aún en español, cuesta aprenderla. El estreno de Un Anima in Pena coincide con la presentación este próximo jueves de su espectáculo Lucía Méndez en Escena dentro de la Feria de Texcoco

La faceta como productor musical de Alex Sirvent crece y actualmente el también actor está en el estudio de grabación trabajando en el próximo disco de Ernesto D’Alessio. La amistad entre ambos tiene 20 años y muchos sabrán que hace casi dos años Ernesto grabó la canción Mi Mujer, de la autoría de Sirvent, que fue el tema de salida de la telenovela Que te Perdone Dios. Entre los detalles de la nueva producción, se sabe que existe un tema que reunirá musicalmente a los hermanos Ernesto y Jorge D’Alessio…

La fuerza del reggaetón es indiscutible en estos días. Muchos critican el mensaje de sus canciones o a sus intérpretes, pero hay un joven cantante que busca que este género pueda ser escuchado en familia. Así es la propuesta del colombiano Andy Rivera, quien se encuentra en estos días en México lanzando su nuevo sencillo titulado Hace Mucho. En su país natal ya ha logrado una carrera y su música cuenta con muchos seguidores. Su padre es el cantante Johnny Rivera y desde niño Andy sintió la vocación musical. Con 22 años de edad, el también compositor tiene muy claro lo que quiere y ya tuvo en nuestro país una exitosa presentación en la ciudad de Tula, Hidalgo. En el videoclip de la canción Hace Mucho aparece su novia, la actriz colombiana Lina Tejeiro, y existen algunas escenas o parte de la letra, que algunos podrían considerar que se alejan a la propuesta “familiar” que tiene el colombiano.
DE TEATRO

Mientras trabaja en los preparativos de su próximo personaje protagónico junto a Daniel Arenas, en la nueva telenovela Inesperadamente Tú, Zuria Vega aceptó participar el próximo domingo en la obra Conejo Blanco, Conejo Rojo. En este montaje, en el que antes han actuado César Bono, Laisha Willkins y Eduardo España entre otros, no existen guiones, no hay ensayos ni directores, solamente un actor diferente por función que recibe un sobre sellado esperando ser abierto por primera vez cada noche en el mismo escenario. Zuria aceptó este experimento teatral de la autoría de Nassim Soleimanpour que se presenta en un lugar de la colonia Roma Norte y que en lo que resta de la temporada, que concluye el 25 de abril, contará en otras funciones con la participación de Sophie Alexander Katz, Roxana Castellanos, Regina Blandón, Patricia Reyes Spíndola, Aída López y Enrique Singer… ¡Hasta la próxima!