imagotipo

Vida y milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

– De Televisión

En esta semana inició en foro la grabación de la telenovela Vino el Amor, una historia original que veremos al aire muy pronto. Los primeros actores en realizar sus escenas fueron la protagonista Irina Baeva y Alejandro Ávila, quienes interpretan a “Luciana” y “Marcos” respectivamente. En el foro 14 solamente se grabó principalmente con ellos en esa primera jornada dentro de un set de una casa, pero simultáneamente en el estudio fotográfico de Televisa San Ángel otra parte del elenco tenía llamado para realizar el material que servirá para promocionar a los personajes y al melodrama. Algunos de los que posaron ante la cámara estaban el protagonista Gabriel Soto, Mar Contreras, José Eduardo Derbez, Azela Robinson, Gloria Aura, Kimberly Dos Ramos, Yanet Sedano, Christian De la Campa y Luciano Zacharski. Esta es una producción de José Alberto Castro…

Gloria Aura

Gloria Aura

Vienen más pruebas de la nueva serie titulada Mujeres de Negro, que tendrá el género policiaco. Entre las novedades que tenemos está que a este elenco que apenas toma forma se integra Mayrín Villanueva. Ella tuvo una brillante participación especial en Corazón que Miente y al parecer veremos otra de sus múltiples facetas como actriz en esta producción de Carlos Moreno. Mañana viernes más actores harán audiciones de esta trama que también contará con la participación de Leticia Calderón y Maité Embil…

MAYRÍN VILLANUEVA

MAYRÍN VILLANUEVA

De las temáticas de policía pasamos a las de política por un proyecto en el que se trabaja para titulado tentativamente La Candidata. De manera breve solamente, adelantamos que se espera que a partir del mes de agosto ya esté tomando forma esta telenovela con tintes de serie que estará protagonizado por Adriana Louvier bajo la producción de Giselle González…

ADRIANA Louvier

ADRIANA Louvier

Ya que mencionamos a Adriana Louvier, otro de los proyectos de la bella actriz está en las series originales que Televisa prepara para su plataforma Blim. Ella junto a los otros protagonistas terminaron las grabaciones de una trama que ya no tiene título porque anteriormente se le conocía como Realidad Aumentada. Ahora su elenco anuncia que el nombre definitivo aún no se decide pero es un hecho que en el próximo mes de agosto ya estén disponibles los trece capítulos de esta producción de Jorge Aragón. El elenco lo completan Juan Diego Covarrubias, Mariano Palacios, Natasha Dupeyrón y Krystian Ferrer. La historia se desarrolla entre cuatro amigos que inventan un casco de realidad aumentada para videojuegos. Cabe mencionar que existe la posibilidad de que el próximo año se realice una segunda temporada…

Los cambios que esta semana se anunciaron en Noticieros Televisa han sido de lo más comentado. Algo ya habíamos adelantado este espacio cuando informamos que a partir de la segunda quincena de agosto el Canal de las Estrellas tendría una renovación en todos sus contenidos y esto incluye hasta el nombre e imagen de esta señal, que seguramente es lo que sigue. Además de los nuevos conductores titulares de los informativos matutino, vespertino y nocturno, también a partir del 22 de agosto estaremos viendo los programas nocturnos de variedades que ya podemos confirmar. Los lunes, miércoles y viernes veremos después de los noticiarios el programa a cargo de Adrián Uribe con la producción de Guillermo del Bosque. Los martes y jueves, en el mismo horario, será el turno de Arath de la Torre y Eduardo Videgaray para su propuesta que incluye música e invitados del ámbito artístico, político y social… Tal y como anunciamos aquí en oportunidades anteriores, este próximo sábado será el estreno por el Canal de las Estrellas de Doble Sentido: Humor de Ida y Vuelta. El título corresponde a la nueva propuesta de Israel Jaitovich en programas nocturnos. Durante esta semana, el también productor estuvo avanzando en las grabaciones de esta emisión semanal y entre los invitados que nos esperan para los siguientes episodios están Consuelo Duval como madrina y posteriormente Diego de Erice y Danilo Carrera entre otros…

Terminamos con la información de la pantalla chica con un avance de nuestro programa Hacen y Deshacen. Para esta semana tenemos noticias de Mariana Seoane, Carlos Rivera y Kuno Bécker entre otros. En el estudio nos acompaña una figura de las telenovelas: ella es Érika Buenfil quien nos compartirá anécdotas de su brillante carrera y su vida. Martha Figueroa y un servidor los esperamos mañana viernes a las nueve y media de la noche por Unicable y la repetición el sábado por el mismo canal a las siete y media.

ERIKA BUENFIL

ERIKA BUENFIL

– De Teatro

La actividad en los escenarios de la Ciudad de México registró estrenos y alfombras rojas durante esta semana. Uno de los montajes que están llegando a las marquesinas es La Gata sobre el Tejado Caliente, un texto del estadunidense Tennessee Williams que toca temas de complejos sentimientos humanos. Con las actuaciones de Luis Roberto Guzmán, Iliana Fox, Rafael Sánchez Navarro y la dirección de Enrique Singer, varias figuras del medio artístico asistieron al estreno en el teatro ubicado en la avenida Mariano Escobedo para ver esta puesta. Entre las caras conocidas llegaron Ramiro Fumazoni con Jéssica Mas, Luis Ernesto Franco, Claudia Ramírez, Mónica Huarte, Mariano Palacios con Vanesa Restrepo, Bárbara Torres, Arianne Pellicer, Tiaré Scanda, Arturo Barba y Luis Arrieta entre otros…

LUIS ROBERTO GUZMÁN

LUIS ROBERTO GUZMÁN

Un concepto diferente en su carrera le espera a la actriz Irene Azuela ahora que ella concluyó con las grabaciones de la serie El Hotel de los Secretos. La protagonista de esta impecable producción de Roberto Gómez Fernández tomará un descanso pero antes participará en la obra Conejo Blanco, Conejo Rojo. Irene comentó que esta función está programada para el 9 de junio y que ella aún no conoce sus escenas y lo hará hasta minutos antes de aparecer en el escenario. En esta puesta aparecerán diferentes actores invitados durante su temporada.

– De Música

La presencia de los grupos OV7 y Kabah en este espacio es relativamente frecuente debido a que siempre nos dan noticias para comentar. La gira de estas bandas que ya rebasa el año de su inicio prepara sus conciertos para Monterrey este fin de semana y en la Ciudad de México el siguiente. Lo que hay que destacar es la reciente segunda presentación en Guatemala de OV7 y Kabah, en donde ahora actuaron en un lugar más grande que en la ocasión anterior, reuniendo a 5 mil personas que agotaron las entradas. Pero la gran anécdota de este viaje fue que el espectáculo fue dedicado a Rigoberta Menchú, el Premio Nobel de la Paz, quien asistió al lugar porque quería conocer a todos los integrantes, entre ellos a Ari Borovoy quien declaró que tuvo la oportunidad de conversar con ella durante tres horas… ¡Hasta la próxima!