imagotipo

Vida y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Juan José Origel
  • El elenco de la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo” prepara su despedida
  • Mauricio Ochmann aparecerá en Televisa Networks el 22 de mayo con su serie “El Chema”
  • Blanca Guerra, Manuel Ojeda, Hugo Stiglitz y otras figuras mexicanas juntas en una película

DE TELEVISIÓN

Con mucha y variada información llega esta semana en la que los famosos están muy activos en todas las áreas del espectáculo, así que empezamos ya. La primera nota es del fin de grabaciones de la exitosa telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo con escenas de acción, juicios, secretos descubiertos y amor que lograrán unos últimos capítulos de impacto. Debido a los muchos televidentes de esta historia no revelaremos los detalles para mantener el suspenso, pero sí podemos destapar que hoy los protagonistas estarán trabajando en las últimas actividades de promoción con entrevistas para algunos medios de comunicación, y en la tarde se grabará el especial que el programa Cuéntamelo Ya transmitirá cuando haya concluido la telenovela. Entre los actores que estarán participando se encuentran Ariadne Díaz, David Zepeda, Danilo Carrera, África Zavala, Érika Buenfil y Adrián Di Monte…

En más de nuevas telenovelas, tenemos que avanzan los preparativos de El Vuelo de la Victoria, entre ellos el perfil que tendrán los personajes rivales que pelearán por el amor de la protagonista, en este caso Paulina Goto, quien en esta trama llevará el nombre de Victoria. Por un lado tenemos a Andrés, el enamorado interpretado por Mane de la Parra, quien tendrá que enfrentar los engaños de su madre y una pretendiente para alejarlo de su amada. Por otro lado está Raúl, el rol de Pablo Montero, a quien veremos en esta producción como médico de un centro deportivo de alto rendimiento, quien además tiene un programa de radio del que es fiel seguidora por los temas motivacionales que toca. Cabe mencionar que en esta producción de Nathalie Lartilleux también participan Susana Dosamantes, Elizabeth Álvarez, Arcelia Ramírez y Jorge Aravena entre otros…

Una serie que llegará a la señal de Unicable es El Chema, una trama de acción protagonizada por Maurico Ochmann, que en su transmisión por la cadena Telemundo ha logrado un gran éxito. La fecha de inicio será el 22 de mayo a las ocho y media de la noche con capítulos de lunes a viernes. Aunque este apartado está dedicado a la televisión, hacemos un espacio para mencionar que Mauricio aparecerá con su esposa Aislinn Derbez en una película que él también produce titulada Hazlo como Hombre, que llegará a las carteleras el 4 de agosto. Pero además de los personajes en la ficción, el actor también es imagen de productos como los de una marca de artículos deportivos y estilo de vida. En un evento, Mauricio presentó la campaña otoño-invierno de este año en la que también participa como creativo de artículos de piel que él también modeló…

El tema de los niveles de sintonía es muy interesante para todos y como en este espacio siempre investigamos sobre las preferencias de los televidentes en melodramas o programas especiales, hoy toca sobre lo relacionado al deporte. En un análisis sobre Televisa y TV Azteca en el mes que terminó, tenemos que la emisión deportiva ¿A quién le Vas?, que conducen Guillermo Schutz, Virgina Ramírez y Mauricio Ymay superó en un 300 por ciento en promedio a su competencia Los Protagonistas. Por otro lado, en los recientes partidos de la eliminatoria mundialista también hay datos como en el de México contra Costa Rica y Trinidad y Tobago, en los que la televisora de San Ángel tuvo una ventaja del 30 por ciento en promedio.
DE CINE

En locaciones de la Ciudad de México se lleva a cabo el rodaje de la película titulada Un Sentimiento Honesto en el Calabozo del Olvido. La historia se anuncia como un thriller surrealista y está estelarizada por personalidades que forman parte de la historia reciente del cine mexicano como Blanca Guerra, Manuel Ojeda, Hugo Stiglitz, Luis Felipe Tovar, Angélica Aragón, Edith González y Lorena Velázquez, entre otras. La trama se desarrolla en el año 1999 y uno de los lugares en los que han filmado fue en un conocido hotel del Centro Histórico. El director de la película es el joven Luis Bárcenas, quien tiene una visión del séptimo arte que animó a los actores mencionados a sumarse a un estilo diferente de hacer cine.
DE MÚSICA

El británico Morrissey logró llenar el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México con su concierto que estaba pendiente desde hace tiempo por motivos de salud. El lugar estuvo abarrotado con más de 21 mil personas que agotaron las localidades y celebraron las palabras de agradecimiento, saludos en español y entre una canción y otra, cuando repetía con orgullo el nombre de México. Con una carrera que registra actividad desde el año 1977, y después como integrante de la banda The Smiths, el cantautor ofreció un gran espectáculo a los capitalinos y hasta su postura en contra del actual presidente de Estados Unidos…

Por otro lado, en el palenque de la Feria del Caballo en Texcoco, llegó el momento para Lucía Méndez para presentar la versión palenque de su espectáculo. Las condiciones del lugar impidieron que la cantante apareciera volando en el escenario como lo hizo en su concierto en la Ciudad de México y por su seguridad se tomó la decisión-que su hijo Pedro Antonio apoyó-, que solamente se hiciera un breve número de ilusionismo. Antes del espectáculo, la guanajuatense recibió a varios de sus fanáticos de Rusia que vinieron especialmente para este evento y otros seguidores de México fueron afortunados de tomarse una fotografía con ella y recibir un autógrafo. Ya pasada la medianoche, la música de la canción Un Alma en Pena empezó a escucharse y Lucía apareció para continuar cantando otros de sus éxitos como Enamorada, Juntos por Costumbre, Mi Amor Amor y otras con mariachi.
DE TEATRO

La gira en varias plazas del país de la obra Hijas de su Madre ha sido un éxito y su llegada a la Ciudad de México está próxima. Hoy se ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles pero aquí tenemos un adelanto. La comedia que estelarizan Susana Dosamantes, Lourdes Munguía, Patricia Reyes Spíndola, Aída Pierce, Gina Varela y Aylin Mujica se presentará en un teatro de la colonia San Rafael los próximos 13, 14, 15 y 16 de este mes y suman los días 21, 22 y 23. Pero otras ciudades también podrán contar con la visita de estas actrices, entre ellas Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Comitán, Tampico, Piedras Negras y un regreso a Monterrey…

El formato de Teatro en Corto que se presenta en sus instalaciones de la colonia Nápoles cumplió ya 23 temporadas. En las nueve obras encontramos títulos, algunos románticos como El Corazón en la Piscina, Alzheimer, La Primera Madame, Tres Treinta, ¿Cómo te va mi Amor?, Decir te Amo, El Funeral, Si Peter Pan…Campanita y Bolillo y Suicídame mi Amor, esta última con las actuaciones de Arlette Pacheco y Kelchie Arizmendi. Otros actores que se reparten en los montajes mencionados son Julio Mannino, Yuliana Peniche, José Ángel García, Daniela Luján, Ricardo Margaleff, Sandra Corcuera y Andrés Puentes Jr.
Y… ¡ALGO MÁS!

El trabajo en los ámbitos artístico, deportivo, de salud, arte y cultura de las mujeres fue reconocido por la Cámara Nacional de la Mujer. En un lugar de la colonia Roma, varias famosas llegaron emocionadas para recibir el Premio Nacional de la Mujer 2017 que cumple ya 11 años de entregarse. Entre las caras conocidas del medio que llegaron estaban las de Angélica Aragón, Leticia Perdigón, Norma Lazareno, Lourdes Munguía, la productora Carla Estrada, Hilda Aguirre, Lorena de la Garza y Luz María Zetina. Cada una de ellas con una historia de trabajo y vida que también ha ayudado e inspirado a otras mujeres. Muchas felicidades… ¡Hasta la próxima!