imagotipo

Vida y milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • La grabación de la serie “Hoy Voy a Cambiar” dedicada a Lupita D’Alessio, revive varios
    programas de televisión
  • Geraldine Bazán llega a los foros de San Ángel para participar en el concurso de “100 Mexicanos Dijieron”
  • El conductor Fernando del Solar será nuestro invitado esta semana en el estudio de
    “Hacen y Deshacen”

DE TELEVISIÓN

En este jueves iniciamos con lo que sucede en la segunda semana de grabaciones de la serie Hoy Voy a Cambiar, la producción dedicada a la vida da Lupita D’Alessio. La gran carrera de la intérprete está relacionada a muchas otras figuras del medio artístico, por lo que el equipo de caracterización de Televisa San Ángel trabaja en el maquillaje y vestuario para que en los capítulos de esta realización veamos a José José en los años cuando se daba a conocer, a Raúl Velasco en las primeras etapas del programa Siempre en Domingo y aún nos falta conocer la manera en como veremos a Adal Ramones. Otra emisión que se tocará en esta producción de Rubén y Santiago Galindo es La Oreja, en la que se mostró el distanciamiento que hace más de diez años tuvo Ernesto D’Alessio con su padre Jorge Vargas, por lo que Verónica Gallardo, Raquel Garza y un servidor fuimos llamados para actuar y recordar ese momento junto a otros actores. En estos días también se ha contado con la participación de Ana Ciocchetti y Rossana San Juan en otras escenas…

El elenco de la telenovela Enamorándome de Ramón celebra el éxito alcanzado y promete que con el reciente aumento de 30 capítulos a su trama la historia conservará su ritmo y fuerza. Como adelanto de lo que se graba en estos días podemos decir que “Fabiola” y “Ramón” los personajes de la pareja protagónica interpretados por Esmeralda Pimentel y José Ron enfrentan situaciones que ponen en riesgo su unión. Otro dato es que “Sofía”, el papel de Fabiola Guajardo, cobrará fuerza y regresa dispuesta a todo para competir…

En los pasillos de Televisa San Ángel se han visto en estos días caras nuevas, pero en el aspecto de que son actores que están llegando de otras empresas. La primera es Geraldine Bazán, quien grabó esta semana junto a otros actores una participación en el programa 100 Mexicanos Dijieron. La esposa de Gabriel Soto tiene una carrera en la actuación en TV Azteca y por lo visto, el programa de concursos que conduce Adrián Uribe con su personaje del “Vítor” podría ser la puerta para que la veamos en alguna otra producción. Otra actriz que fue vista en los pasillos fue Patricia Bernal, quien en su caso sería su regreso a la televisora en caso de confirmar su participación en algún proyecto…

Hablando de ingresos actorales a Televisa, su plataforma Blim ha sido una opción y aquí tenemos el ejemplo de Iliana Fox, quien protagoniza la serie Dogma, ten Cuidado con lo que Crees. La actriz comparte créditos con Daniel Martínez, Moisés Arizmendi, Liz Gallardo, Julio Casado, Marco Pérez y Claudia Pineda. Esta producción de suspenso que está próxima a su estreno trata sobre un sobresaliente investigador de milagros de nombre “Bruno” que es reclutado por un hombre enigmático de apellido “Velázquez” quien representa a un misterioso cliente. Por convenios económicos y de financiamiento del instituto de investigación, “Bruno” tendrá que trabajar contra su voluntad junto a “la doctora Alicia” para resolver casos sobrenaturales. Con una idea de Rafael Elizalde, la serie cuenta con la
dirección de Carlos Carrera…

En materia de estrenos, este domingo a las ocho y media de la noche llega a través de FOX Premium la segunda temporada de la serie Outcast, una de las producciones más exitosas y que llega a América Latina antes que en Estados Unidos. En esta entrega de la realización dramática de terror se presentará en 10 capítulos el misterio de las manifestaciones sobrenaturales del pequeño pueblo de Rome. Con la actuación protagónica de Patrick Fugit, el intérprete de “Kyle”, este personaje lucha por proteger a los suyos pero por sufrir desde pequeño posesiones demoníacas se alejó de ellos por temor a causarles daño…

El ingreso a Televisa del conductor y actor Fernando del Solar ha sido muy comentado y para conocer más de él platicaremos sobre lo que le sucede en el estudio de nuestro programa Hacen y Deshacen. Además de sus planes y lo que sucederá con su serie de comedia Mula de Tres y la película La Familia de mi Ex, Fernando siempre es noticia por lo que se ha especulado sobre un romance con Ana Patricia Rojo, que seguramente le preguntaremos en una entrevista con Martha Figueroa. Además tenemos noticias de Arleth Terán, lo que sucede detrás de los foros, escándalos de los famosos y más mañana viernes a las nueve y media de la noche por Unicable y la repetición el sábado a las siete y media por el mismo
canal.
DE TEATRO

Recibí buenas noticias de la carrera de Vadhir Derbez, quien regresa a los montajes musicales protagonizando en Estados Unidos la puesta de Vaselina. Los próximos 14 y 15 de abril en el Downey Theatre de la ciudad de Los Ángeles, California, serán las funciones en las que el también cantante compartirá créditos con Lety López, María Raquenel, Ramón Valdez, Marimar Vega y 30 artistas más. Cabe recordar que Vadhir ya tuvo contacto con este musical en México hace algunos años, pero ahora en este reencuentro con la historia, él ya divide su tiempo con la promoción de sus canciones y su trabajo en cine como el reciente estreno de la cinta Tres Idiotas y el próximo de How to Be a Latin Lover, esto el próximo 5 de mayo en México en donde tiene una actuación
especial…
DE MÚSICA

Para esta sección también me llegaron novedades y canciones de Alejandro Fernández, quien con su álbum titulado Rompiendo Fronteras ya recibió su primer Disco de Platino por sus altas ventas un mes después de su lanzamiento, este dato respaldado por la AMPROFON. En el mismo comunicado, incluye una muestra de las canciones que forman parte de esta producción como Quiero que Vuelvas, Tienes que Entender, Sé que Duele, Agridulce, Inocente, Hiciste lo Correcto y Cuando Gane la Distancia, entre otras.
DE CINE

El género de comedia en la pantalla grande ofrecerá más títulos mexicanos los próximos meses. Una nueva película que llegará el segundo semestre de este año es Me Gusta, pero Me Asusta, un libreto original que pretende llegar a todas las generaciones, protagonizada por Minnie West, Alejandro Speitzer y Joaquín Cosío. La trama se enfoca en “Brayan Rodríguez”, el personaje de Alejandro, un hijo de una de las familias más codiciadas de Sinaloa, quien es elegido para conquistar la gran ciudad para expandir sus negocios. En los avances que ya están en la red, vemos como este joven es espléndido a la hora de pagar. Ya en la ciudad, él se encuentra con “Claudia”, el papel de Minnie, quien es una soñadora confundida que goza de un año sabático para encontrar su vocación, todo a expensas de su padre. El contacto entre ellos provocará desconfianza para ella debido al origen de su riqueza. Con la dirección de Beto Gómez, el elenco se completa con la participación de Silverio Palacios, Hernán Mendoza, Rodrigo Oviedo y Lissette Morelos. Cabe destacar que los protagonistas Alejandro Speitzer y Minnie West son también productores ejecutivos… ¡Hasta la próxima!