imagotipo

Vida y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Juan José Origel
  • Todo listo para iniciar mañana martes las grabaciones de la telenovela “Mi Marido Tiene Familia”
  • Gabriel Soto, Arturo Peniche y Gabriela Rivero se integran a la bioserie de nuestra Silvia Pinal
  • Alicia Villarreal regresó a Televisa para ser parte del especial de televisión dedicado a Pedro Infante
  • DE TELEVISIÓN

Estamos ya en la Semana Mayor y estos días con tanto significado serán el marco para el inicio de grabaciones de la telenovela Mi Marido Tiene Familia, que será la que ocupe el horario que en el mes de junio deje la exitosa Enamorándome de Ramón en la señal de Las Estrellas. Mañana el elenco encabezado por Zuria Vega, Daniel Arenas, Silvia Pinal, Diana Bracho, Olivia Bucio, Rafael Inclán, René Casados, Federico Ayos, Gabriela Platas, entre otros estará realizando sus primeras escenas. Antes de esto, en uno de los foros de Televisa San Ángel se ofreció un convivo con el reparto, staff y equipo de producción para los medios de comunicación para transmitir por redes sociales y presentarse y hasta hubo números musicales, como fue el caso de Regina Orozco, quien acompañada de un mariachi ofreció algunas de sus canciones lo que trajo otro motivo para una muy buena tarde para todos los integrantes de esta producción de Juan Osorio…

Ya que mencionamos a Silvia Pinal como integrante de la telenovela Mi Marido Tiene Familia, también nuestra diva mexicana está al pendiente de los preparativos de la serie que se prepara sobre su vida y nuevos nombres se destapan para interpretar en la pantalla a quienes han sido parte importante de su existencia. Uno de ellos es Arturo Peniche, quien ha sido noticia en estos días por el lamentable asalto que sufrió en su casa, pero en otro tema, él personificará al coronel Luis Pinal, la figura paterna de la actriz aunque no fue su padre biológico. Para interpretar a Rafael Banquells, el primer esposo de Silvia, está confirmado el actor Alberto Casanova. Para otro importante papel está Gabriel Soto, quien después de terminar su actuación protagónica en la telenovela Vino el Amor, ahora regresa para ser “el Güero”, uno de los más grandes amores de la estrella mexicana. Las amistades de Silvia también tendrán presencia y una de las grandes amigas hasta la fecha es la señora Cantón, quien será interpretada por Gabriela Rivero. Otro personaje que llama la atención que aparezca es Jorge Negrete, quien al parecer será interpretado por el actor Ricardo Franco. Con estos personajes ya se avanza sobre el reparto y solamente quedan pendientes asuntos como la aparición o no de Enrique Guzmán en la trama y si Sylvia Pasquel aceptará interpretar a su madre en la etapa posterior a la que realice Itatí Cantoral. La grabación de esta serie de 26 capítulos iniciará el próximo 5 de mayo…

En la nota anterior mencionamos al actor Ricardo Franco y antes de continuar con el tema de otras series, cabe mencionar que él tuvo su primer día de grabaciones en la telenovela Mi Adorable Maldición, en la que tendrá una actuación especial interpretando a un oftalmólogo de apellido Lascuraín. En sus primeras escenas compartió el set ambientado como un cuarto de hospital con Gema Garoa, quien interpreta a la villana “Pilar” y ambos personajes se convertirán en aliados para impedir el amor entre la pareja protagónica de “Aurora” y “Rodrigo”, los personajes de Renata Notni y Pablo Lyle…

En el seguimiento a las otras series que se preparan sobre famosas, nos vamos al foro donde se graba Hoy Voy a Cambiar, la dedicada a Lupita D’Alessio. La semana pasada comentábamos aquí sobre algunos famosos que serán tomados en cuenta para que otros actores sean caracterizados como ellos y una muy entusiasmada es Isadora González, quien en los pasillos de Televisa muestra a algunos de sus amigos la foto en su teléfono celular de la imagen que ella tendrá interpretando a Yuri, pero en la serie se llamará “Nury”. El parecido con la peluca rubia es muy bueno y pronto empezará con la grabación de su participación. Las compositoras de los grandes éxitos de “la leona dormida” también son importantes en su carrera y vida, por lo que la cantautora Lolita de la Colina también tendrá una aparición en esta producción de Rubén y Santiago Galindo, gracias al trabajo de la actriz Valeria Vera…

Ya están al aire los promocionales anunciando el día que se dedicará a Pedro Infante para conmemorar las seis décadas de su muerte. El próximo sábado veremos en el especial Nuestro Amorcito Corazón sus películas y programación musical dedicada a él en la que destaca la presencia de Alicia Villareal, con lo que la cantante regiomontana regresa a Televisa. También se vio en los pasillos de la televisora a Lupita Infante, hija del “ídolo de Guamúchil”, quien también aparecerá en diferentes espacios para recordar a su padre.

DE MÚSICA

Un gran artista siempre vivirá en la memoria de su público por sus canciones y también habrá casos, como el del inolvidable Joan Sebastian, que sigan presentes en el medio a través de sus hijos. El “rey del jaripeo” está presente de alguna manera cuando vemos a sus hijos José Manuel o Julián en el escenario, pero en estos días se dio el lanzamiento de su hija Zarelea Figueroa. La joven cantante debuta de una manera muy emotiva, precisamente con un dueto con su padre quien lo realizó muy poco tiempo antes de su fallecimiento y el tema se titula El Monstruo. La letra habla de los celos y lo que perjudican un amor. La presencia vocal de Joan Sebastian es mucha y seguramente sus muchos seguidores tendrán buenos recuerdos al escucharlo de nuevo. Zarelea estará ocupada promocionando este sencillo en las próximas semanas y ya concedió sus primeras entrevistas a los diferentes medios de comunicación.
DE CINE

Las producciones mexicanas para la pantalla grande seguirán dando sorpresas en lo que queda de este año y hoy tenemos dos adelantos. El primer caso es la comedia romántica Cómo Cortar a tu Patán, apenas filmada en 2016 y en el elenco se encuentran Mariana Treviño, Christopher Ukermann, Sebastián Zurita y Camila Sodi. En esta historia existe una terapeuta de nombre “Amanda”, interpretada por Treviño, que está especializada en ayudar a las mujeres con relaciones destructivas. Ella vive alejada de los hombres, del compromiso y está enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana “Natalia”, el papel de Sodi, quien está enamorada de un patán, lo que orillará a la terapeuta a crear un plan que la llevará a enfrentarse su más grande miedo, que es el amor. La dirección de Cómo Cortar a tu Patán está a cargo de Gabriela Tagliavini…

En estos mismos meses será el estreno del largometraje titulado Cómplices, otra comedia romántica que es una coproducción con República Dominicana que dirige Luis Eduardo Reyes. El reparto está encabezado por Arath de la Torre, Jesús Zavala, Sharlené Taulé, Claudette Lali y Héctor Aníbal, ellos intervienen en una trama en la que “Juan” es un hombre que toda su vida se ha dedicado en complicidad con su amigo “Luis” a seducir a las más bellas mujeres. Ambos se preparan para un viaje a República Dominicana pero “Luis” enferma y “Juan” se ve obligado a llevar a su sobrino de 20 años de edad de nombre “Mau”, quien está deprimido por perder a su primer amor. Mientras “Juan” le enseña a su sobrino el arte de la conquista, aparecerá “Teresa”, una mujer capaz de paralizar al experimentado hombre y les demostrará que aún les falta por descubrir en el amor… ¡Hasta la próxima!