imagotipo

Vida y milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

El diseñador de las estrellas Mitzy año con año rinde un homenaje a todas aquellas famosas, que como Thalía, lo han convertido en su diseñador favorito. El hombre de las lentejuelas y los brillos decidió que este año fuera su homenajeada la cantante Dulce. Hasta un conocido hotel de Reforma llegaron varias de estas estrellas que en las grandes ocasiones a las que asisten se enfundan en sus extravagantes creaciones como Maribel Guardia que se veía espectacular, Olivia Collins quien parece que el tiempo, ha respetado ya que está impresionantemente bien conservada, Lorena Herrera con atrevida vestimenta dejando ver mucho de su bien cuidada anatomía, igual que la “Aventurera”, Susana González, que se veía guapísima y también presumiendo un muy trabajado cuerpo y mi productora consentida Carla Estrada también con lentejuelas del anfitrión. Una orquesta entonó los éxitos de la homenajeada, quien mientras subía al escenario Manoella Torres con un look muy a la Cruela De Vil así como Arianna interpretaron dos canciones acompañadas del mariachi para calentar a los invitados que ansiosos esperábamos escuchar a Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, mejor conocida como Dulce, quien nos deleitó con algunos de sus grandes éxitos como Tú Muñeca, Heridas, Lobo, etcétera, demostrando por qué sigue siendo una de las mejores voces que tenemos en México.
DE TELEVISIÓN

De los eventos de moda pasamos a las noticias de la pantalla chica y aquí debemos comentar sobre la gran sorpresa que causó el aplazamiento de la serie dedicada a la vida, Silvia Pinal. Apenas estábamos preparando la información sobre los últimos ingresos de actores y la reunión que tuvo el elenco en las oficinas de la productora Carla Estrada para mencionarla en esta sección, cuando el viernes se hizo el anuncio de que las grabaciones no iniciarían cuando estaban programadas. Hasta el momento nos quedamos con la versión de que la empresa está analizando con lupa las propuestas para realizarse, pero seguramente este suceso seguirá formando parte de las pláticas del público y gente del medio de esta semana…

En contraste, lo que es también oficial es el estreno en México de la serie La Piloto, la que veremos al aire a partir del 22 de mayo por Las Estrellas. Esta trama de la joven “Yolanda” con deseos de incursionar en el ramo de la aviación y que resulta engañada para transportar sustancias ilegales, está protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke, Juan Colucho y Alejandro Nones. La Piloto es otra historia que atrae, porque en su transmisión en Estado Unidos ha alcanzado altos niveles de audiencia y esto está respaldado por los siguientes datos. Esta producción de W Studios para Univisión se coloca como la líder de sintonía en su franja en el horario de las 10 de la noche, superando incluso a cadenas estadunidenses como ABC, CBS y NBC, con estos nos damos una idea de lo que nos espera ver en este mes en el horario que deje en su momento la también exitosa La Doble Vida de Estela Carrillo…

Un grato suceso se dio en los foros de Televisa San Ángel en estos días. Durante la grabación del programa de comedia Nosotros los Guapos, se dio un reencuentro de dos actores -y personajes- que aunque los vemos en las repeticiones, sus seguidores ya extrañaban verlos. Ariel Miramontes compartió nuevamente el set con Mara Escalante, esto para un programa especial en el que “Albertano” y “Doña Lucha” se ven después de algún tiempo y según los presentes, lo mismo había risas en las escenas y fuera de ellas. Fue del dominio público que entre ambos actores hubo un desacuerdo hace pocos años por cuestiones de derechos de personajes, pero al parecer todo está superado porque el trato entre ellos fue cálido y muy cercano. Cabe mencionar que en esas grabaciones también apareció la experimentada comediante Lucila Mariscal, quien en el programa Hotel Todo Incluido interpretó a la madre del “Vítor”, el otro protagonista de Nosotros los Guapos interpretado por Adrián Uribe, lo que con esta combinación y lo que se vio en las grabaciones en las que hay divertidas confrontaciones, promete un capítulo fuera de serie…

En más de programas de comedia, el elenco de la serie Vecinos regresó a los foros para terminar los episodios de su nueva temporada que veremos más adelante y que también estarán muy divertidos. Además del elenco base como Eduardo España, Macaria, Ana Bertha Espín, César Bono. Moisés Suárez, Pablo Valentín, Darío Ripoll, Mayrín Villanueva y Dany Perea, habrá algunos invitados como Marcus Ornellas, Ignacio Casano y Pedro Sicard. Quienes han visto parte de las grabaciones de esta producción a cargo de Elías Solorio y Eugenio Derbez señalan que los personajes vienen corregidos y aumentados con muy buenos libretos…

El equipo de producción del programa El Coque Va celebró el cumpleaños de su titular, precisamente Jorge Muñiz. El cantante es muy querido por el público y por supuesto que también por sus compañeros, por lo que en el foro se armó una fiesta con invitados, pastel y hasta mariscos para probar. Para dar la sorpresa al festejado que nació un 1 de mayo, hubo una dinámica de comedia en la que la víctima era el mismo Coque, por bromas y comentarios referentes a la edad y cuando él estaba sorprendido, fue cuando todos le cantaron Las Mañanitas. Otros invitados a la grabación fueron Ana Cirré, Arianna y Axel Muñiz, hijo del también conductor, pero otra gran sorpresa fue ver a la señora Mina, su esposa. Ellos improvisaron una bohemia musical, pero cabe mencionar que esta fue la primera vez para el cumpleañero que festeja esta fecha trabajando en un foro…

La ambiciosa serie Hugo Chávez: El Comandante, que se transmite por el canal TNT, llegará a su fin este jueves a las diez de la noche. Antes del desenlace, en esta semana y en el mismo horario se podrán ver los últimos cuatro capítulos en los que se verán dramatizaciones con otros personajes que han formado parte de la historia reciente que hasta la fecha ha marcado a la sociedad en Venezuela, entre ellos a Fidel Castro, con quien Chávez estuvo muy cercano, además de elecciones y una decadencia en la salud del presidente que termina en el capítulo número 63, en aquel 5 de marzo de 2013. El reparto de esta producción estuvo formado por Andrés Parra, Julián Román, Stephany Cayo y José Narváez, entre otros.
DE MÚSICA

Los integrantes del espectáculo Únete a la Fiesta lograron convocar a 60 mil personas durante el evento que ofrecieron en el Zócalo capitalino este fin de semana. Los grupos Kabah, Magneto & Mercurio, Moenia y Sentidos Opuestos ofrecieron gran parte de su repertorio a los fanáticos de todas las edades que corearon y bailaron las canciones que desde la década de 1990 han sido parte del pop en México. Antes del concierto, todos ellos estaban felices por estar en este escenario en el que han actuado otras figuras nacionales e internacionales y entre los que comentaron estaba que su unión aún tiene camino indefinido por recorrer. Por ejemplo, confirman otras presentaciones como la del 3 de junio en la Ciudad de México, pero antes, en esta semana viene el 4 de mayo en Aguascalientes y el 6 en San Luis Potosí. Cabe recordar que el espectáculo inicia con una actuación de todos los grupos con el tema Suena Tremendo, después viene una canción de cada uno de ellos y después la combinación de integrantes para dar nueva vida a los éxitos de hace dos décadas…

La bella colombiana Aura Cristina Geithner fue noticia hace pocas semanas por la reconciliación con su hermano Harry después de un distanciamiento de años, pero la actriz a quien vimos hace pocos meses en la telenovela Despertar Contigo tiene planes para regresar a la música. Este martes, la rubia presentará a los medios de comunicación su nuevo sencillo titulado Te Mueres de Ganas, una propuesta de ritmos colombianos con los del tex-mex. La imagen que ella lucirá para las presentaciones que planea por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica es con sombreros y breves vestidos que para destacar su anatomía.
DE CINE

Esta fin de semana llega a México el filme Cómo ser un Latin Lover, una comedia protagonizada y producida para Hollywood por Eugenio Derbez. Este miércoles se llevarán a cabo las actividades para su estreno con los medios de comunicación, entre ellas la alfombra roja que se llevará a cabo en un conocido teatro del centro de la Ciudad de México. El elenco se completa con la participación de Salma Hayek, Raquel Welch y Rob Lowe entre otras figuras. Como adelanto a la trama, tenemos que el personaje central es “Máximo” interpretado por Derbez, quien es un gigoló especializado en seducir a mujeres mayores que tienen dinero. En su juventud él se casa con una mujer que le dobla la edad y con el paso del tiempo, cuando ella tiene 80, el aburrimiento es mucho, pero… sorpresa, es ella quien decide abandonarlo y “Máximo” tiene que renunciar al mundo de comodidades. Por esto, él se ve obligado a ir a vivir modestamente con su hermana “Sara”, el papel de Salma, quien tiene un hijo de nombre “Raphael”. Este cambio de vida le enseñará al protagonista el valor de la familia…

¡Hasta la próxima!