imagotipo

Vida y milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Ana Gabriel y Carlos Rivera triunfan con sus presentaciones en la Feria de Aguascalientes
  • La tendencia de historias originales continúa en las telenovelas que se preparan en Televisa
  • Adriana Louvier, Sebastián Rulli y Marjorie de Sousa son candidatos para protagonizar
  • Mauricio Ochmann presentará su nueva serie y confesará algo sobre su vida en “Hacen y Deshacen”

¡Fin de semana en Aguascalientes! ¡Qué fiesta! A nuestra llegada, comida en la céntrica casona del hidrocálido Roberto Muñoz y su encantadora Martita, que son excelentes anfitriones. Roberto es el responsable del palenque que presenta variedades de lujo. El viernes nos fuimos a los toros a presenciar un mano a mano entre el diestro español Sebastián Castella y Joselito Adame, que sin dar lo mejor de ellos por culpa de los astados, la pasamos muy bien. Ahí conocí a la reina de la feria, una joven guapísima que responde al nombre de Ivonne. Por la noche fue la presentación en el palenque de Carlos Rivera que abarrotó el lugar y prendió al público que de pie lo ovacionó. Bien por el exRey León que a pesar de sus éxitos aquí y en España sigue conservando su sencillez.

El sábado se presentó Ana Gabriel, a quien nunca me había tocado verla en un show y me encantó. Qué manera de echarse al público a la bolsa… Ahí demostró que sin enseñar nada, me refiero a escotes y atuendos provocativos, valiéndose de lo más preciado que tiene que es su voz, estremeció al público que desde tres días antes había comprado sus entradas. No cabía ni un alfiler. Gracias Ana Gabriel por esa noche y por tu cariño hacia mi persona. Este fin de semana estarán por esas tierras Gloria Trevi y Emmanuel y Mijares que seguro también serán un exitazo. Y ya que hablamos de ferias, me contaron que también a Alejandra Guzmán le fue muy bien en el palenque de Puebla, todo lo contrario a Paulina Rubio que… ¡no llenó ni la parte baja del ruedo!
DE TELEVISIÓN

En las oficinas de producción de Televisa San Ángel empiezan a tomar forma tres de las nuevas telenovelas que veremos en la segunda mitad de este año, que por lo visto se ha pasado volando y ya el próximo mes estaremos cumpliendo el semestre. La primera historia se titula Nadie más el Mundo, una trama actual en la que habrá varios personajes juveniles interpretados por nuevos valores en la actuación, y para la protagonista de esta producción de Giselle González se menciona a Adriana Louvier. La segunda historia es Un Padre a Toda Madre, en la que Sebastián Rulli dejará de momento los personajes dramáticos para interpretar a uno con un toque de comedia, para el que ya cambió de imagen y en esta producción de Eduardo Meza también podría protagonizar la venezolana Marjorie de Sousa. La tercera es la producción de Ma Pat, quien después de su trabajo en Corazón que Miente, ahora continúa con los preparativos y los libretos de una trama originaria de Brasil, pero en cuestiones de elenco, ella aún no confirma a ningún actor y el título tentativo que era El Engaño, tendrá que cambiar…

Los mexicanos continúan rompiendo fronteras con su trabajo y un ejemplo más se da con Karyme Lozano. Me dio gusto recibir y compartir la noticia de su participación en la serie de comedia norteamericana Kevin Can Wait, esto en la recta final de la temporada que se transmitió esta semana y continuará el próximo lunes. La actriz que está cumpliendo 22 años de carrera y aquí interpreta a “Maritza” compartió el set con Kevin James y Leah Remini. Pero además, Karyme también aparecerá en otra producción original de Netflix este verano en la segunda temporada de la serie Real Rob, aquí con Rob Schneider y Patricia Maya. La protagonista de telenovelas como Quiero Amarte será “Vanessa” en esta realización en la que también se contará con participaciones especiales como las de Eugenio Derbez y Mónica Huarte…

En estrenos, el canal FOX Premium nos trae la película y la serie Neruda, protagonizadas por Gael García Bernal. Este sábado a las 10 de la noche en Premium Movies será el turno del film dirigido por Pablo Larraín que está inspirado en la persecución política durante la Guerra Fría del poeta chileno Pablo Neruda, ganador del Premio Nobel, que padeció durante el Gobierno de Gabriel González Videla en el año de 1948. Por otro lado, la miniserie con cuatro episodios del mismo título con el mismo elenco iniciará el viernes 12 de mayo a la media noche en
Premium Series…

Y mañana nos espera otra edición de nuestro programa Hacen y Deshacen en el que tendremos lo último del caso legal de Luis Miguel, quien el martes se presentó ante la corte en la ciudad de Los Ángeles para enfrentar el caso de la demanda que le interpuso su exrepresentante y del que quedó libre por presentar una garantía por un millón de dólares que deberá pagar en caso que no se presente en la próxima cita programada para el 11 de mayo. Entre otras noticias que tenemos está la visita en el estudio de Mauricio Ochmann, quien nos platicará de su serie El Chema y de su vida de casado con Aislinn Derbez. Esto y más con Martha Figueroa este viernes a las nueve y media de la noche por Unicable y la repetición el sábado a las siete y media por el mismo canal.
DE CINE

Para quienes buscan el género de acción, este fin de semana llega la película Persecución al Límite (Collide), una producción germano-estadunidense que entre crimen, volcaduras de autos, balaceras y el amor cuenta con las actuaciones del experimentado Anthony Hopkins, Nicholas Hoult, Felicity Jones y Ben Kingsley, entre otros. En la trama se involucra la mafia y la protección que el protagonista quiere darle a su amada de las garras del mal en la que por juegos del destino se involucró. Con la dirección y guión de Eran Creevy, esta película en algún momento pudo estar protagonizada por Zac Efron, pero finalmente lo dejó, fue estrenada en Alemania desde el año pasado.
DE MÚSICA

La pantalla grande se mezcla con la música para comentar sobre el ingreso de Vadhir Derbez a la industria de Hollywood con su actuación especial en la película Cómo ser un Latin Lover, que mañana se estrena en México y que en Estados Unidos se colocó en el segundo lugar en taquilla, a pesar de una exhibición en menor número de salas respecto a la que ocupó el primer sitio. Regresando con Vadhir, tenemos que el filme fue el marco para que él mostrara su faceta como cantante en el vecino país del norte con Latin Lover, una canción en inglés que se incluye en el final de la cinta con un videoclip y que es una extensión del personaje protagónico “Máximo”, el papel de su padre Eugenio, el gigoló que busca a mujeres mayores con dinero y que aparecen en este video con Vadhir, quien lo encarna en su etapa de joven…

El cantante y músico Bruno Martini se encuentra en México para promocionar su nuevo sencillo titulado Living on the Outside. Para las generaciones que buscan la música electrónica con influencias de rock, el nombre de este artista les sonará conocido por su éxito Hear Me Now, en el que colaboró con Alok y esa canción fue un gran éxito internacional. El próximo sábado Bruno se presentará en Monterrey en el Beyond Wonderland México.
DE TEATRO

La puesta en escena Billy Elliot, el Musical, celebró a sus protagonistas con motivo del Día del Niño. Entre una función y otra, los encargados de producción decoraron uno de los salones del teatro ubicado en la avenida Chapultepec en donde se presentan, con globos, mesas y regalos para sorprenderlos. Para que nadie sospechara de la fiesta, a los niños se les pidió que fueran a una junta para tratar algo de la obra y cuando llegaron al lugar, estaban sus padres y familiares esperándolos. Entre los niños actores que asistieron estaban Eduardo Minett, Mauricio Arriaga y María Perroni. Por otro lado, continúa el éxito de este musical por lo que la temporada tiene una duración indefinida…
¡Hasta la próxima!