imagotipo

Vida y milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Listos, los actores que interpretarán a los amores de Lupita D’Alessio
  • Luz Elena González grabará escenas de riesgo en telenovela
  • Lupita Jones continúa con su faceta como actriz en Teatro en Corto
  • Descubre Dulce María lo que sucede antes de entrar al escenario

DE TELEVISIÓN
Una de las producciones para la pantalla chica que ha causado gran expectativa es la bioserie Hoy Voy a Cambiar, la dedicada a Lupita D’Alessio, que avanza en sus grabaciones. Mucho de lo que conocemos de la estrella como sus éxitos, sus amores y dramas familiares los podremos ver con las actuaciones de Mariana Torres y Gabriela Roel, ambas interpretando a la artista, pero también se recrearán algunos secretos y los pasajes en los que por sus excesos estuvo a punto de perder la vida. Por este motivo, la producción de Rubén y Santiago Galindo están trabajando hasta en altas horas de la madrugada en secuencias muy cuidadas que toman más de un día y con calidad cinematográfica. Los detalles se guardan con discreción, pero de que habrá escenas de acción, eso es un hecho. En los 21 capítulos de esta bioserie los amores de Lupita tendrán gran importancia y los actores encargados de interpretar a algunos de ellos son Ferdinando Valencia, Ari Telch, Carlos Speitzer, Raúl Olivo y Christian Ramos entre otros…

Hasta en las últimas grabaciones de la telenovela El Bienamado se mantuvo el gusto por festejar a los compañeros actores, un ejemplo fue el cumpleaños de Andrés Palacios, quien este sábado fue sorprendido por el equipo de trabajo en una locación en Coyoacán. Faltan pocas semanas al aire para que veamos el desenlace de esta historia y mientras tanto, el elenco terminó las escenas del último capítulo en locaciones cercanas a la ciudad y en unos foros fuera de Televisa, en donde se grabó un enfrentamiento con pistola. Entre los actores que participaron en estas dos secuencias se encontraban Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas, Salvador Zerboni, Laura Zapata y Reynaldo Rossano. El set hecho en la zona metropolitana fue una réplica de la locación en Loreto. En el caso de la exitosa telenovela Enamorándome de Ramón, las grabaciones estarán terminando en un mes y medio aproximadamente, pero en el caso del protagonista, José Ron, él está enfocado en su personaje y por el momento descarta estar pensando en su siguiente proyecto. Por otro lado, algunos personajes ya están cerrando sus tramas, como es el caso del interpretado por Luz Elena González, quien con su papel de Roxana, realizará unas escenas en las que estará en juego la vida de esta villana. Esto se grabará esta tarde en locaciones cercanas a la Ciudad de México. Aunque falta menos para que esta producción grabe sus últimas tomas, al aire nos esperan nuevos personajes y situaciones que mantendrán interesados a los muchos televidentes que siguen esta historia…

El próximo lunes 22 de mayo veremos la transmisión del octavo aniversario del programa Miembros al Aire, que se transmite por Unicable. Durante este tiempo han llegado, salido y regresado conductores, pero actualmente con la participación de Arath de la Torre, Mauricio Castillo, Jorge “el Burro” Van Rankin, Leonardo de Lozanne y Raúl Araiza, esta emisión se mantiene en el gusto de los televidentes y para celebrar en grande, en la grabación del especial se contó con la presencia de Cristian Castro. Como adelanto de la entrevista, les diremos que el cantante habló de su próxima y muy comentada boda, además de la reacción de sus padres cuando se enteraron de la noticia. Por supuesto que hubo oportunidad para partir el pastel, develar la placa conmemorativa y hasta Cristian cantó de manera improvisada algunos de sus éxitos…

Una de las cadenas de noticias más importantes en el mundo es CNN y su señal en español cumplió 20 años de informar en nuestro idioma sobre los sucesos más impactantes en los ámbitos sociales, económicos, políticos, deportivos y del espectáculo. En estas dos décadas han sido testigos de la historia y están haciendo la propia porque esta empresa ya presentó en Nueva York un adelanto de su programación para el próximo año. Además de las coberturas deportivas como la del Mundial de Futbol 2018 en Rusia, los famosos y personalidades también tendrán documentales dedicados a ellos, por ejemplo a la princesa Diana, Charlie Chaplin o Christian Dior. Otros temas son los récords mundiales, como el que pretende establecer el paracaidista venezolano Ernesto Gainza con la marca de cuatro mil metros de altura con el paracaídas más pequeño y rápido de la historia. Otros temas como las deportaciones, la cultura hispana y mayor interacción con el público también forman parte de lo que ofrecerá esta señal en 2018.
DE CINE

En locaciones de Atlanta inició el rodaje de la secuela de El Club de las Madres Rebeldes, que en su nueva entrega llevará por título La Navidad de las Madres Rebeldes. En esta segunda parte se contará con la participación de nuevas integrantes como la primera actriz Susan Sarandon, Cheryl Hines y Christine Baranski; ellas estarán junto a las ya conocidas protagonistas Mila Kunis, Kristen Bell y Katheryn Hahn. En la información que circula agrega que en esta comedia, las madres rebeldes Amy, Kiki y Carla recibirán las visitas de sus propias progenitoras interpretadas por las mencionadas tres actrices que se integran. El elenco se completa con la participación de Jay Hernández, David Walton y Peter Gallagher entre otros. Los planes de unas vacaciones perfectas y la presión de la visita de sus propias madres pretenden que el público tenga muchas risas en esta producción dirigida por Jon Lucas y Scott Moore que se planea estrenar en México durante diciembre de 2017…

Este próximo viernes será el estreno de Lo que de Verdad Importa, una película con un mensaje para reflexionar sobre la vida protagonizado por Oliver Jackson Cohen y Camilla Luddington. Para su exhibición en México se contó con el trabajo de doblaje de Livia Brito y José Ron, quien en la alfombra roja que se realizó en un centro comercial de la zona de Polanco, dijo que el prestar su voz a Alec fue una gran lección porque es un personaje que no cree en nada y cuando conoce a una niña con cáncer, su vida cambia. Lo que se recaude en taquilla será destinado para instituciones que combaten la desnutrición infantil y el cáncer. Para Livia, la conexión de esta película con su vida está en su abuela que falleció hace poco a causa de cáncer de huesos, por lo que la bella actriz dedica este trabajo a este ser tan querido que siempre recuerda. La dirección está a cargo de Paco Arango.
DE TEATRO

Con cada temporada, el concepto de Teatro en Corto comprueba su exitosa fórmula que desde el año pasado ha ocupado nuevas instalaciones en la ciudad. En el lugar donde todo empezó, en la colonia Nápoles, inició la temporada número 24 con nueve diferentes obras en las que vemos varias caras conocidas. La primera es la de Lupita Jones, quien en su faceta como actriz está al frente de la puesta Al Infinito y Más Allá, en la que comparte el escenario con Jack Duarte y Luis Carlos Muñoz y alterna con Sandra Quiroz. En más de los actores que participan en la temporada están Verónica Jaspeado, Carlos Trillo, América Gabriel y Mario Sepúlveda. Entre otros títulos de las obras que se presentan están Entre Sábanas, Adelante Corazón, La Noche del Vampiro, Culpa Relativa, Ese Beso y  #Lords entre otros.