imagotipo

Vida y milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

Silvia Navarro y Jorge Salinas a punto de compartir créditos nuevamente en telenovela
Acción y amenazas en la vida de personajes en el final de La doble vida de estela carrillo
Chayanne deja abierta la posibilidad de ser parte de la próxima temporada de La voz… México
Dos de los protagonistas de la nueva serie La piloto nos visitarán en Hacen y deshacen

DE TELEVISIÓN

En esta semana, las nuevas telenovelas son las que dan las noticias en este espacio dedicado a la pantalla chica. Un título que no hemos mencionado aquí es el de Me declaro culpable, una nueva producción de los realizadores de la terminada Tres veces Ana, que empieza con las pruebas del elenco de soporte. Los tres primeros nombres que se mencionan son jóvenes que hemos visto en melodramas como Pasión y poder, A que no me dejas o Enamorándome de Ramón, sus respectivos nombres son Jauma Mateu, Daniela Cordero y Claudia Martín. Los protagonistas aún no están definidos, pero recordando el estilo de trabajar de la productora Angelli Nesma, ella últimamente presenta directo a los elegidos. Estaremos al pendiente…

Otra historia que continúa con sus pruebas es la mencionada Nadie más en el mundo, que como adelantamos hace pocas semanas, estará protagonizada por Adriana Louvier. Ella es una de las dos protagonistas de esta historia original en la que también se confirma la participación de Silvia Navarro como la segunda y quien volverá a compartir créditos con Jorge Salinas, como fue el caso en Mi Corazón es tuyo. En las pruebas también se ha contado con la presencia de Mark Tacher, Nuria Bages, Osvaldo de León, Christián de la Campa, Alejandro Nones, Julieta Egurrola, Paloma Woolrich, Ela Velden y Juan Ríos Cantú, entre otros. Esta producción está a cargo de Giselle González…

Por fin está anunciada la fecha de estreno de En tierras salvajes, la historia que desde hace pocos meses inició sus grabaciones en locaciones de Michoacán y el foro 10 de Televisa San Ángel. Con un avance en las redes, se confirma que el inicio será el 31 de julio en el horario que deje Enamorándome de Ramón por la señal de Las Estrellas. En las imágenes se plantean las intrigas y pasiones de los personajes interpretados por Cristián De la Fuente, Claudia Álvarez, Diego Olivera, Horacio Pancheri, Ximena Córdoba, Daniela Romo, César Évora y Ninel Conde, entre otras figuras…
Con escenas de acción, personajes en riesgo de morir y misterios resueltos terminará este domingo a las ocho de la noche la telenovela La doble vida de Estela Carrillo. En una modalidad diferente, la primera hora del capítulo del desenlace estará seguida por el primer episodio de La piloto, pero al terminar, la segunda parte del final de La doble vida de Estela Carrillo continuará a las 10 de la noche. Cabe mencionar que la posibilidad de una segunda temporada para el próximo año aumenta con el paso de las semanas…

Apenas terminó el domingo la primera temporada de La voz kids y la edición para adultos ya está dando noticias. Durante su visita a México, el cantante Chayanne dejó abierta la posibilidad de que forme parte de los coaches de la siguiente edición y aunque no lo confirma hasta ahora, manifestó su interés. Mientras él promociona su nuevo sencillo titulado Qué me has hecho, en el que colabora con Wisin, el boricua mostró su agradecimiento por nuestro país y será cuestión de tiempo para descubrir si se llegó a un acuerdo para ocupar el ya famoso sillón rojo. Ya que mencionamos el formato de La voz, cabe destacar que el final de la edición infantil cerró el domingo pasado con el triunfo de Eduardo Barba y como líder de audiencia con un registro proporcionado por Ibope México de 4.7 millones de televidentes, lo que representa una ventaja de 145 por ciento sobre su competencia directa, el programa Master chef, que aterrizando en cifras, tuvo 1.9 millones de personas. Por cierto, durante la transmisión de todos sus programas, La voz kids se colocó como el dominical de mayor audiencia en toda la programación de televisión
abierta…

Llegó el momento de un avance de lo que veremos este fin de semana en nuestro programa Hacen y deshacen, en el que tendremos con Martha Figueroa las noticias que sorprenderán y lo que nadie dice de los sucesos actuales. Para los invitados en el estudio estamos en pláticas con el elenco de la mencionada líneas arriba, la nueva serie La piloto, que protagonizan Livia Brito, Arap Bethke, Juan Colucho y Mauricio Aspe. Hacen y deshacen se transmite los viernes a las nueve y media por Unicable y la repetición los sábados a las siete y media por el
mismo canal.

DE CINE

Dentro de los estrenos de este fin de semana el género de terror tiene una oferta. El viernes llega a México la película Nunca digas su nombre, un thriller inspirado en hechos reales. Con un elenco encabezado por Douglas Smith, Doug Jones, Lucien Laviscount, Faye Dunaway y el debut de Cressida Bonas, la trama se enfoca en tres estudiantes universitarios que se mudan juntos a una vieja casa del campus. En el lugar, se desata accidentalmente una fuerza sobrenatural que permanecía escondida décadas antes y que tiene una identidad conocida como The bye bye man. Este ser los aterrorizará y empezará a apoderarse de sus almas y mentes, y mientras más piensen en él, más fuerte lo harán. La manera para vencerlo será borrar cualquier recuerdo de su nombre, incluyendo a cualquier persona que conozca su existencia. En las imágenes de adelanto, vemos el característico ambiente sombrío y criaturas horribles que de repente aparecen para provocar el horror de sus víctimas. La dirección de esta película estadounidense que también tiene escenas de acción está a cargo de Stacy Title.

DE MÚSICA

El exitoso concepto Grandiosas en concierto regresa al Auditorio Nacional por séptimo año consecutivo. Para el siguiente espectáculo programado para el 13 de julio titulado Clásico, se contará con una gran invitada en su regreso a México, ella es la argentina Valeria Lynch, quien en la década de los 80 colocó temas como Mentira, Muñeca rota, Fuera de mi vida y Qué ganas de no verte nunca más, además del No llores por mí Argentina, del famoso montaje musical Evita. Con ella se suman en esa fecha las otras conocidas voces que ya son parte de este espectáculo como Manoella Torres, María Conchita Alonso, Dulce y Rocío Banquells. Cabe recordar que esta producción de Hugo Mejuto ha tenido otras variantes como Grandiosas internacional, en la que en el pasado mes de febrero incluyó a Mónica Naranjo, Dulce, Karina y Martha Sánchez.

Y… ¡ALGO MÁS!
Tan pronto termine sus grabaciones en la exitosa telenovela Enamorándome de Ramón, la actriz Luz Elena González ampliará sus horizontes en su faceta como empresaria. En pocas semanas realizará la presentación de su oficina en la que se dedicará a organizar eventos y lanzamientos de productos varios. Durante estos días, sus socios y ella están empezando con las bases de sus estrategias y clientes. Además de esto, también existe el plan de lanzar una línea de joyería y accesorios para bolsos de mano con diseños supervisados por la misma Luz Elena. Cabe destacar que su faceta como actriz seguirá activa …
¡Hasta la próxima!