imagotipo

Vida y milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  •  Irina Baeva podría protagonizar la nueva telenovela Me declaro culpable
  •  Elenco de Enamorándome de Ramón graba tres bodas en un mismo día
  •  Esmeralda Pimentel y Arap Bethke encabezan reparto de la versión teatral de Closer

DE TELEVISIÓN

Hoy empezamos con noticias sobre los preparativos de la telenovela cuyo título tentativo Me declaro culpable. Entre los datos que ya circulan por los pasillos de Televisa San Ángel se dice que en esta trama habrá dos parejas protagónicas, una madura y otra joven. Para el primer caso se mencionan los nombres de Daniela Castro y Guy Écker, quien regresaría a la televisora después de otros trabajos fuera del país. Para la otra pareja se rumora que la actriz elegida sería Irina Baeva, esto después de su actuación en Vino el amor. Para el galán se menciona a José Ron, quien actualmente está grabando las últimas escenas de la telenovela Enamorándome de Ramón, pero él solamente dice que por ahora está enfocado en terminar esta historia y aún no decide lo que siga en su carrera, sea teatro, cine o televisión. La producción de Me declaro culpable está a cargo de Angelli Nesma…

Ya que mencionamos a la telenovela Enamorándome de Ramón, gran parte del elenco grabó escenas claves de la trama en una iglesia de la zona del sur de la ciudad. Dentro de los próximos capítulos y hasta el final de la trama veremos tres bodas de seis importantes personajes y aunque al aire las veremos con días de diferencia, por cuestiones de producción se aprovechó el lugar para realizar las tres ceremonias en la misma ocasión. Los seis personajes que contraen matrimonio se encuentran en esta lista de actores, entre ellos Marisol del Olmo, Esmeralda Pimentel, Arturo Carmona, Pierre Angelo, Claudia Martín, Pierre Louis, José Ron, Sachi Tamashiro, Bárbara Torres, Sugey Ábrego, Rodrigo Vidal y también andaba por ahí el muy joven actor Diego Escalona. En la recta final de Enamorándome de Ramón habrá lecciones muy fuerte para los villanos y hasta una muerte que dividirá opiniones sobre si fue justa o no…

El foro de la nueva telenovela El vuelo de la victoria sigue dando noticias. Empezamos con que Andrés Palacios ya inició con sus grabaciones del personaje que originalmente se dio a Pablo Montero, pero en estos días se dio un rumor de que otro de los integrantes de este melodrama también había sido despedido. Este es el caso de Susana Dosamantes, de quien se publicó que había salido de la producción por desacuerdos, pero la versión oficial es que su personaje Gloria tiene una actuación específica de determinados capítulos. La actriz estará grabando dos semanas más en esta historia que protagonizan Paulina Goto y Mane de la Parra y en el foro aseguran que así estaba planeado. Cabe agregar que hoy en locaciones fuera de la Ciudad de México se realizará el claquetazo oficial con los medios de comunicación…

El estreno de la telenovela Mi marido tiene familia fue bien recibido por el público. La expectativa para ver esta trama protagonizada por Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho y Silvia Pinal era mucha y las cifras que logró con la transmisión de su primer capítulo fueron notables. Los especialistas en medición de audiencia reportan que tres millones 933 mil personas sintonizaron el lunes esta producción, lo que significa gran una ventaja del 273 % sobre su competencia directa en ese horario… Otro de los tantos rumores que existen en los foros y pasillos de San Ángel es que en la próxima etapa del programa Hoy, en el tiempo que deba ser, se contará en la parte de producción con Andrea Legarreta. Cabe recordar que no hace mucho, ella habló sobre esta posibilidad para aplicar su experiencia en los programas de este corte que ha adquirido desde hace casi 20 años, pero lo que no queda claro es que si ella seguiría o no en la conducción cuando llegue ese momento…

Estamos preparando otra edición de nuestro programa Hacen y deshacen que veremos mañana a las nueve y media de la noche por Unicable y la repetición el sábado a las siete y media por el mismo canal. Además de las primicias y los comentarios sobre lo más relevante del espectáculo en la semana, tendremos como invitada en el estudio a Chantal Andere, quien apenas terminó sus grabaciones en El bienamado. En ausencia de Martha Figueroa, tendremos nuevamente a Shanik Berman como
conductora.
DE TEATRO

Tan pronto termine las grabaciones de la exitosa telenovela Enamorándome de Ramón, su protagonista Esmeralda Pimentel estará enfocada en su regreso a los escenarios con la versión teatral de Closer, basada en la película del mismo nombre estrenada en el año 2004. El papel de Pimentel es el mismo que en el filme encarnó Natalie Portman, lo que implica para la tapatía tomar clases de pole dance y baile erótico. El elenco del montaje se completa con las actuaciones de Arap Bethke, Pablo Cruz y Fernanda Borches. La dirección estará a cargo de Francisco Franco y por su misma naturaleza, la puesta en escena ofrecerá lógicamente otra visión de la del largometraje…

El género de la comedia tiene otra propuesta en el escenario con la obra Una noche de locuras. El elenco está formado por Sabine Moussier, Betty Monroe, Agustín Arana, Julio Camejo, Rossana San Juan, Ricardo Franco y Candela Márquez, ellos se verán envueltos en una trama de enredos en la que un elegante divorciado se encuentra en un penthouse de Acapulco esperando a una bella mujer para pasar una noche sensacional, pero de pronto su hija llegará para presentarle a su nuevo novio. Por supuesto que él intentará convencerla de que se vaya, pero mientras aparecerán más personajes que complicarán la situación debido a las suposiciones de todos los involucrados respecto a quién es quién. Con la dirección de Lenny Zundel y el libreto de Patricia Martínez, el estreno nacional de Una noche de locuras se llevará a cabo en Los Mochis el próximo 14 de junio. Por otro lado, cabe mencionar el lamentable hecho que sufrió Betty Monroe este martes cuando sufrió un asalto en la zona de Mixcoac en la que además sufrió golpes. Ella misma publicó un video en sus redes sociales para informar sobre el indignante suceso.
DE MÚSICA

La producción discográfica número 18 de Lorena Tassinari lleva por título Lulebú y conserva los sonidos y emociones que han  caracterizado a la cantante que presenta ahora 12 temas de su autoría en inglés, francés y español. El público conocedor de las telenovelas seguramente recuerda a Lorena desde la década de 1990 en actuaciones en Balada por un amor, Muchachitas, El premio mayor y ya en el nuevo milenio con Mujer de madera, pero en su faceta musical ella también participa como productora y en este nuevo disco incluye un dueto con Plácido Domingo Jr. en la canción More Than Heaven. Lorena ya ha tenido varias actuaciones en vivo con este disco y la reacción de los asistentes es favorable a las nuevas canciones. Cabe agregar que en su labor como compositora, ha realizado dos mil 300 títulos de diferentes géneros, lo que le ha valido obtener reconocimientos en el gremio…

La presencia latina en Estados Unidos tiene ya varios espacios y uno muy importante es El Carnaval Carolina que el próximo domingo celebra 20 años. En esta ocasión, el evento que se realiza en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, contará con la presencia de muchos famosos que recibirán un reconocimiento. En la lista se encuentran nombres como el de Cristián de la Fuente, Aleida Núñez, Chiquis Rivera, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, La Séptima Banda, Lorenzo Méndez, Joss Favela, Liliana Arriaga la Chupitos, Saúl el Jaguar, Javier Carranza el Costeño y muchos más. La producción del carnaval está a cargo de Alex Ruiz…
¡Hasta la próxima!