imagotipo

Vida y Milagros | Juan José Origel

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

Buscan al coprotagonista de Paulina Goto para “Un Camino hacia el Destino”

Elenco de “Corazón que Miente”,  en los últimos detalles para iniciar grabaciones

Con más de mil 100 representaciones, terminará la temporada de “Hombre Tenía que ser”

De Televisión

PAULINA GOTO.

PAULINA GOTO.

El proceso para formar el elenco de la nueva telenovela titulada tentativamente Un Camino para el Destino ha sido algo que ha generado algunas noticias en los foros de San Ángel esta semana. Uno de los temas ha sido encontrar a un nuevo protagonista después de que Daniel Arenas finalmente no será parte de este proyecto. Para su personaje se ha buscado a actores como Osvaldo de León, Horacio Pancheri y Carlos de la Mota, pero hay rumores que también se piensa en Alfonso Herrera para compartir créditos con Jorge Aravena y Paulina Goto, quien ya está confirmada como protagonista. Para otros personajes ya se habla de la participación de Patricia Reyes Spíndola, Eugenia Cauduro y Lissette Morelos, a quien ya habíamos mencionado en este espacio anteriormente. Esta es una producción de Nathalie Lartilleux que ocupará el horario que en su momento deje La Vecina en el Canal de las Estrellas…

Otra nueva telenovela es Corazón que Miente, que ya está en conteo regresivo para iniciar sus grabaciones. El elenco ya está luciendo la imagen que tendrán en esta producción de Ma Pat y el siguiente paso es la sesión fotográfica para el material de promoción del melodrama. Mañana viernes todo el elenco visitará el estudio fotográfico de Televisa en una jornada que promete varias horas. Entre los actores citados están los protagonistas Thelma Madrigal, Pablo Lyle, Diego Olivera y Dulce María acompañados por figuras como Helena Rojo, María Sorté, Alejandro Tommasi, Alexis Ayala y Eric del Castillo. En el reparto de apoyo también se espera contar con la presencia de Alejandro Ávila, Mayrín Villanueva, Jéssica Mas, Alejandra Procuna, Gerardo Murguía, Lourdes Reyes y Ricardo Margaleff. Por supuesto que en esta telenovela que inicia el 1 de febrero también se cuenta con talento joven que llegará a la sesión y entre ellos podemos mencionar a Vanessa Restrepo, Jessica Decote, Fátima Torre y Federico Ayos, entre otros. Cabe agregar que las grabaciones inician la última semana de este mes en locaciones del estado de Puebla…

Muy avanzadas van las grabaciones de la telenovela Antes Muerta que Lichita y una de las novedades es el regreso de Dominika Paleta. La actriz que tiene una participación especial en esta exitosa trama interpreta a “Sheila”, la madre de “Mateo”, el hijo en la trama de “Roberto”, interpretado por Arath de la Torre. En locaciones de la Ciudad de México se grabaron estas escenas que veremos más adelante y en la que también participaron Pablo Valentín quien interpreta a “Vladimir” y el niño Patricio de la Garza…

DOMINIKA PALETA.

DOMINIKA PALETA.

Y hablando de niños de telenovela, uno que no para de trabajar el es muy joven Diego Escalona, a quien hemos visto en Mi Corazón es Tuyo y recientemente en A que no me Dejas. El rubio actor fue llamado para grabar esta semana un capítulo del unitario Como Dice el Dicho, en el que interpretará a “Sam” en el episodio “Quien a su hijo consiente…” Además se contará con la participación de Adriana Nieto y Raúl Magaña en esta producción de Genoveva Martínez que está protagonizada por don Sergio Corona…

Ahora con una frecuencia quincenal, el programa de Adal Ramones ya graba el contenido que veremos este próximo sábado en el horario nocturno del Canal de las Estrellas. Los invitados en esta ocasión serán Margarita la diosa de la Cumbia, Bianca Marroquín, Roxana Castellanos, Mariana Echeverría y Yuri, quien ya había grabado algo con el regiomontano para la actual etapa de este programa anteriormente. Adal el Show se realiza en los foros de Televisa San Ángel y en esta ocasión también habrá musicales, sketches y las secciones como “Cita Extrema”…

Terminamos con la información de la pantalla chica con el estreno hoy jueves a las 10 de la noche de la segunda temporada del polémico reality show Lucky Ladies. El impacto que logró esta producción que se transmite por el canal Fox Life en su primera temporada fue tal que el resultado fue esta segunda etapa que promete más provocaciones, más fiestas sin remordimientos y nuevas integrantes del universo del rock. Con la participación de Haydee Hofmann, Esmeralda Palacios y Marichelo Puente, entre otras, llegan dos nuevas caras que a diferencia de las originales, ellas directamente pertenecen al mundo del rock; sus nombres son Andrea Ibarra y María Daniela Azpiazu. En el año que ha transcurrido desde su primer encuentro, su amistad se ha profundizado y este será un ingrediente para esta segunda temporada de estas amigas, hijas, madres y esposas.

De Teatro

Una de las puestas en escena con mayor permanencia en la cartelera de la capital mexicana está a punto de concluir su temporada. Con varios años en diferentes teatros y más de mil 100 representaciones, el próximo domingo 13 de diciembre llega a su fin la obra Hombre Tenía que Ser, que está protagonizada por la completa actriz Thelma Dorantes. Durante su tiempo en cartelera, esta puesta en escena ha llevado desde 1997 un mensaje de reflexión a miles de personas que compartieron puntos de vista para analizar nuestra existencia en un marco de música y carcajadas. La trama se enfoca en “Marica”, una mujer llena de ilusiones y necesidades afectivas que de pronto descubre que ella misma se ha convertido en su peor enemiga, pero enfrentará la realidad de que nunca es tarde para cambiar. Las experiencias de la también actriz de telenovelas son muchas por las incontables muestras de agradecimiento del público que se acercaba a ella después de las funciones y los satisfacciones que obtuvo con los premios y representar a nuestro país en el extranjero. En la recta final de Hombre Tenía que Ser, las funciones se presentan los próximos fines de semana en una conocida carpa que está en la avenida Insurgentes Sur.

De Cine

Uno de los estrenos más esperados en el ámbito internacional es la película Victor Frankenstein, una trama de terror que logra renacer la leyenda del monstruo creado por el científico de la ficción. El elenco está encabezado por James McAvoy y Daniel Radcliffe, quien estará de visita en México nuevamente este fin de semana con el objetivo ahora de promocionar este filme en el que interpreta a “Igor”. Ya está disponible en la red un tráiler que es presentado con humor precisamente por ambos actores quienes también manifiestan su orgullo por ser parte de esta gran producción. En los minutos de este avance se aprecia el trabajo de ambientación para transportar al público a la época cuando nace el monstruo que aterrorizaba a todos. En las escenas se puede ver también parte del proceso para dar vida a la terrible creación en la que intervino la inteligencia de Victor Frankenstein y hasta la naturaleza. Bajo la dirección de Paul McGuigan, esta película será estrenada el 25 de noviembre y el elenco se completa con las actuaciones de Jessica Brown- Findlay, Andrew Scott y Mark Gatiss, entre otros.

/arm