imagotipo

Vida y Milagros | Juan José Origel

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

La próxima telenovela estelar de Televisa ya tiene fecha de inicio de grabaciones

Hoy inician las pruebas para formar el elenco de “Sueño de Amor”

Paquita la del Barrio y grandes fiestas esta semana en “Derecho de Admisión”

Marjorie de Sousa y Aleida Núñez nuevamente compartirán créditos en teatro

* De Televisión

La próxima telenovela estelar del Canal de las Estrellas ya tiene fecha de inicio de grabaciones. Tal y como comentamos hace pocas semanas, viene la historia titulada tentativamente Como Tres Gotas de Agua, pero ese nombre no será el que veamos en las pantallas, solamente se utiliza para identificar la historia de las trillizas que en 1996 llevó a la pantalla Lucero y que ahora estará protagonizada por Angelique Boyer y para los tres galanes que van en la trama se mencionan los nombres de Sebastián Rulli, Daniel Arenas y David Zepeda, quien el viernes fue visto en las oficinas de producción de Televisa San Ángel. Ya hay otros actores que están cerrando su contratación y mientras se esto sucede, algunos saben que el próximo 4 de enero ya tendrán que estar en el set o locación para estar ya trabajando y entrar al aire muy pronto en el horario que deje Pasión y Poder…

Mañana martes se llevarán a cabo a partir de las 12 del día las primeras pruebas para formar el elenco de la telenovela Sueño de Amor, que ocupará el horario que deje Antes Muerta que Lichita. Algunas caras conocidas han sido citadas en las oficinas del productor para estas audiciones y la lista se guarda hasta el momento en total secreto, solamente existe una invitación para los medios de comunicación para asistir, pero según fuentes no confirmadas se mencionan los nombres de Alicia Machado, Julián Gil y Marcelo Córdoba. Faltará por saber el resultado de los acercamientos que tuvo el productor Juan Osorio para que el regreso de Adela Noriega a los melodramas…

En estos días se dio a conocer el elenco de la próxima entrega de Premios Telehit, los que este 26 de noviembre tendrán su octava edición desde el Foro Sol de la Ciudad de México. Además de la ya anunciada presencia del grupo británico One Direction, el escenario de este gran evento contará con la participación de Simple Plan, Fifth Harmony, Jesse & Joy, Reik, DLD, Mario Bautista, Paty Cantú y Jary, entre otros. La transmisión de Premios Telehit cubrirá México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, pero también habrá contenido exclusivo para las redes sociales…

PATY CANTÚ

PATY CANTÚ

Un concepto muy útil llegará a la pantalla chica el próximo lunes 23 de noviembre a través de la señal del canal NatGeo, que presenta su producción original titulada Cómo Ganar en Todo. Con la participación del ingeniero Tim Shaw y los gemelos Chris y Justin Nelson, este programa que tiene un horario de las once de la noche nos revela consejos para alcanzar el éxito en varios aspectos de la vida explorando la fisiología y psicología humana. Durante la temporada veremos trucos para actuar en emergencias, en la imagen social, en el baile y otros atajos para triunfar en dos episodios seguidos cada lunes…

El programa número 492 de Derecho de Admisión que veremos esta semana trae de todo y aquí tenemos el acostumbrado avance. Para empezar, captamos una parte de lo que sucede en la emisión sabatina Adal el Show y en la preparación de sus sketches. En la entrevista tenemos interesantes declaraciones que reveló ante nuestra cámara la singular Paquita la del Barrio. Uno de los eventos que reunió a una gran cantidad de famosos fue la inauguración de una conocida tienda departamental en Polanco y una de ellas fue nuestra diva Silvia Pinal. Por otra parte, la apertura de una importante clínica fue el motivo para el encuentro de otras caras conocidas, por ejemplo Maxine Woodside, Yadhira Carrillo y la productora Carla Estrada, entre otros. Todo esto y más el miércoles a las seis y media de la tarde por Unicable y la repetición el domingo a las ocho de la noche por el mismo canal. Para el público de Estados Unidos, también estamos por Univisión los domingos.

* De Teatro

La comedia Por qué los Hombres Aman a las Cabronas ha sido una prueba de que un buen texto puede triunfar varios años más allá del elenco que pueda tener. Hace pocas semanas esta producción de Rubén Lara concluyó su exitosa temporada 2015 con las actuaciones de Aracely Arámbula, Aylín Mujica y Gabriel Soto y ahora se preparan para el siguiente año con nuevas caras. La trama en la que una sumisa joven se esmera en dar las mejores atenciones a su novio que no la valora pero que con los consejos de una amiga de personalidad opuesta la enamorada mujer reacciona contra él ha contado con la participación antes de actores como Roxana Castellanos, Marcia Coutiño, Ingrid Martz, Jéssica Coch y José Carlos Femat, entre otros, pero para el 2016 serán Marjorie Sousa y Aleida Núñez los nuevos rostros que después de trabajar en la telenovela Hasta el Fin del Mundo y el espectáculo musical que se desprendió de ahí, ahora se reencuentran en esta puesta con Gabriel Soto, quien sigue en la obra…

Además de sus grabaciones en Miami con la telenovela Quién es Quien, la bella Laura Flores está pisando por primera vez los escenarios teatrales de aquella ciudad con su participación especial en Los Monólogos de la Vagina, compartiendo créditos con Daniela Alvarado y Fabiola Colmenares. El texto de Eve Ensler ya es conocido para la también cantante, porque ella también fue parte de la puesta en la producción de México.

* De Música

Los Hermanos Castro siguen vigentes y suman décadas a su trayectoria artística en grande, por ejemplo con las presentaciones que han tenido últimamente como la de este pasado sábado en el Lunario con invitados como Laura Zapata, Patricia Navidad, María del Sol y Natalia Sosa, pero hay más planes en la carrera de Gualberto, Benito y Jorge Jr. Está próximo el lanzamiento de una producción discográfica especial en la que tendrán colaboraciones con otros artistas como Margarita la diosa de la Cumbia, Alex Lora, Cristian Castro, Carlos Cuevas, José Cantoral y David Cavazos…

Otro nuevo álbum que viene es que presentan Jesse & Joy que lleva por título Un Besito Más. Aunque el disco será lanzado a nivel mundial el próximo 4 de diciembre, el videoclip del primer sencillo Ecos de Amor ya cuenta con siete millones de reproducciones en internet. La producción está a cargo del reconocido Fraser T. Smith y en la lista de canciones se encuentran colaboraciones de Juan Luis Guerra y Tommy Torres. Parte de la promoción del disco incluye una gira por varios países del continente y la próxima visita será en la ciudad de Las Vegas…

Terminamos con la información musical con las últimas presentaciones de Luis Miguel en la Ciudad de México. En estos días una noticia relacionada con él es el destape de los planes que existen de una gira del cantante con Alejandro Fernández, pero mientras tanto, a partir del próximo miércoles el intérprete de La Incondicional tendrá cuatro conciertos en el recinto más importante de la avenida Reforma.

Y… ¡Algo Más!

Por segundo año consecutivo, el actor Julián Gil prepara en Miami las Fiestas de la Calle, que en su edición 2016 nuevamente buscarán fortalecer y defender la cultura y presencia de la comunidad puertorriqueña y latina en Estados Unidos. El evento se llevará a cabo los 16 y 17 de enero, lo que coincide con las Fiestas de la Calle San Sebastián en el Viejo San Juan, Puerto Rico. Por otro lado, Julián sabe de la importancia que tendrá el próximo año por las elecciones en Estados Unidos, por lo que trabajará en promover el voto hispano y puertorriqueño en un movimiento no partidista… ¡Hasta la próxima!

/arm