imagotipo

Vida y Milagros / Juan José Origel

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

* Ana de la Reguera, Adriana Louvier y Bárbara Mori son candidatas para protagonizar “La Otra Mirada”

* El nombre de Pedro Moreno suena para compartir créditos con Angelique Boyer en telenovela

* Esmeralda Pimentel aumenta sus horizontes y escribe un guion para un cortometraje

* Lucía Méndez reúne a sus seguidores en una firma de autógrafos en la Ciudad de México

* De Televisión

La semana empieza con muchas noticias en la pantalla chica y aquí tenemos lo más destacado de lo que sucede. Aún sin protagonista femenina, la serie titulada hasta ahora La Otra Mirada iniciará grabaciones el próximo 18 de enero y tendrá locaciones en las ciudades de Ensenada y Miami. Las candidatas para compartir créditos con Iván Sánchez son Ana de la Reguera, Adriana Louvier, Bárbara Mori e Itatí Cantoral, pero cabe la posibilidad de que una actriz extranjera también podría estar considerada. En cuanto al elenco de esta producción de Carmen Armendáriz se confirma el ingreso de Flavio Medina a la lista que completan Rosa María Bianchi, Patricio Castillo y Pablo Valentín, entre otros…

La nueva telenovela estelar del Canal de las Estrellas ha provocado muchos comentarios y especulaciones respecto a su elenco y fecha de estreno. Con el título tentativo de Como Tres Gotas de Agua, esta realización a cargo de la productora Angelli Nesma sería la sucesora de Pasión y Poder, que ya no es un secreto que están haciendo cambios a los libretos pero es falso que tenga un recorte de capítulos, la fecha del final está programada para el mes de abril. Pero regresando con Tres Gotas de Agua, en estos días se ha visto por los pasillos de Televisa San Ángel a Sebastián Rulli, uno de los tres galanes que tendría la protagonista Angelique Boyer. Respecto al elenco, en estos días se han mencionado algunos nombres de actores que estarían contemplados o en pláticas para esta historia basada en unas hermanas trillizas. Para los otros dos estelares masculinos aún se menciona a David Zepeda y el nuevo candidato es Pedro Moreno. Otros posibles integrantes serían Susana Dosamantes, Ana Bertha Espín, Guy Écker, Eric del Castillo, Blanca Guerra, César Évora, Nuria Bages y Patricia Manterola. En el caso de don Eric y César Évora ellos se integrarían cuando concluyan sus actuaciones en Corazón que Miente y A que no me Dejas, respectivamente. Otro dato es que las locaciones podrían ser en el Estado de Veracruz y en Miami…

Ya iniciaron las grabaciones de la telenovela titulada tentativamente Un Camino hacia el Destino, que está protagonizada por Paulina Goto y Horacio Pancheri. Con el paso de los días se conocen nuevos nombres de los actores que veremos en esta producción de Nathalie Lartilleux a partir de la segunda quincena de enero en el horario que dejará La Vecina. En esta nueva versión de La Hija del Jardinero también se contará con la presencia del primer actor Gustavo Rojo, quien interpretará en la trama al padre del personaje de Ana Patricia Rojo, su hija en la vida real y con quien ya había interpretado estos roles en la telenovela Esmeralda. También se confirma la actuación de Rocío Banquells, René Strickler, Candela Márquez, Yuliana Peniche y en veremos aún está la participación de Ana Layevska…

Precisamente, la antecesora de Un Camino hacia el Destino ya terminó sus grabaciones en foro. Los protagonistas y villanos de La Vecina se despidieron del staff del foro 1 que durante los últimos meses fueron sus compañeros de tantas horas. Los primeros en concluir sus escenas fueron los villanos Luis Gatica, Natalia Guerrero y Alfredo Gatica, quienes tendrán sus castigos en la trama por tantas maldades. El jueves fue el turno de Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias, quienes junto a José Manuel Lechuga y Sugey Ábrego, entre otros fueron los últimos en grabar las escenas con las que cerraron el ciclo. Durante el día, el elenco tuvo un convivio con la productora Lucero Suárez y cabe mencionar que al día siguiente continuaron trabajando en locaciones de Cuernavaca para los capítulos que faltan por terminar en los próximos días…

Hoy lunes inicia en locaciones de Puebla la grabación de la telenovela Corazón que Miente. Después de la presentación oficial de los protagonistas Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Diego Olivera, la producción de Ma Pat y Marco Vinicio confirmó que el estreno será el próximo 8 de febrero por el Canal de las Estrellas en el horario que actualmente ocupa A que no me Dejas. La duración del melodrama será de 80 capítulos de una hora, lo que será una historia corta pero ágil. Cabe recordar que el elenco se completa con la participación de Helena Rojo, María Sorté, Eric del Castillo, Mayrín Villanueva, Dulce María, Alejandro Tommasi, Alexis Ayala, Alejandro Ávila, Vanessa Restrepo, Jéssica Decote y Ricardo Margaleff, entre otros actores. Los planes es que todo el equipo trabaje durante dos semanas en locación y tengan sus primeras escenas en foro dentro de dos semanas…

El próximo mes ya estaremos terminando el año y por consecuencia vienen las fiestas de la temporada. En Televisa ya se prepara la famosa Posada de las Estrellas en la que además de la asistencia de muchas de las figuras que pertenecen al talento de la empresa también se espera el video cómico que se exhibe de manera privada en ese evento. Según fuentes, la idea para este año es utilizar la idea de Big Brother para hacer una parodia y los elegidos para entrar al confesionario del formato serían los productores. Los comentarios señalan que con sentido del humor, los realizadores de telenovelas responderían las preguntas de Big Brother sobre sus compañeros en diferentes temas…

Y para terminar con la información de la pantalla chica tenemos el puntual avance de lo que veremos esta semana en Derecho de Admisión. El conductor y experto en salud Diego Di Marco nos comparte mucho de su vida en una entrevista en la que revela su llegada a nuestro país procedente de su natal Argentina y la manera en cómo se ha abierto camino para ser uno de las personalidades más conocidas en la rama en secciones de televisión y coautor de libros. Nuestras cámaras fueron testigos de la entrega de premios que celebró una conocida revista donde asistieron varias personalidades como Melanie Brown y Steve Madden. También les comparto imágenes del nombramiento que agradezco y me distingue como Embajador de la Feria de León 2016. Esto y más el miércoles a las seis y media de la tarde por Unicable y la repetición el domingo a las ocho de la noche por el mismo canal.
* De Cine

La bella Esmeralda Pimentel planea descansar de los melodramas un tiempo, pero continuará con su desarrollo como actriz. Dentro de pocos días ella estará terminando con sus grabaciones en la telenovela La Vecina, pero después tomará un curso de silencio para reflexionar y también está el plan de aumentar sus conocimientos en la actuación fuera de México. Para la pantalla grande, Esmeralda tiene propuestas para actuar en dos películas de las que aún no puede adelantar detalles pero lo que tiene listo es el libreto de un cortometraje que ella escribió. Para este guión, la idea que ella tiene es trabajar en la dirección y producción para conocer el mundo detrás de las cámaras. Estos planes en el cine más una obra de teatro para el mes de febrero son producto del trabajo de Esmeralda en la telenovela, eso es lo que ella cree y ve cuando ve a público de todas las edades acercarse a ella cuando la reconocen por su personaje “Sara”.

w De Música

El viernes al atardecer, un notable número de seguidores de Lucía Méndez llegaron a un centro comercial de la zona de Lindavista de la Ciudad de México para una firma de autógrafos con motivo del lanzamiento de su disco titulado Bailan. La fila de personas que la esperaban se podía ver desde afuera del lugar y cuando fue el momento del encuentro, la cantante les firmó la portada y se tomó la fotografía con ellos. En la primera semana de estar en el mercado, el álbum se ha colocado en buenos lugares de ventas y Lucía estará ocupada en otras firmas de autógrafos y en la promoción de las canciones en español e italiano. También comentó en la ocasión, que ella y sus abogados estarán atentos a quienes intenten descargar ilegalmente la producción, porque ya detectaron algunos casos.

w Y… ¡Algo más!

La representante de México para el certamen Miss Mundo 2015 ya partió para la ciudad de Sanya, China, donde se realizará el concurso el próximo 19 de diciembre. Ella es la sonorense Yamelín Ramírez, de 22 años de edad, quien desde el mes de octubre del año pasado, cuando recibió el nombramiento como Nuestra Belleza Mundo México, ha estado preparándose para el gran momento. Además de la familia de la joven, también la acompañará Lupita Jones, la directora nacional de Nuestra Belleza México… ¡Hasta la próxima!