imagotipo

Vida y milagros | Juan José Origel

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

El elenco de “El Hotel de los Secretos” se prepara para su próximo estreno

* Las grabaciones de “Antes Muerta que Lichita” ya en su recta final

* La gran familia artística de Televisa celebra la tradicional Posada de las Estrellas

* Helena Rojo y José Carlos Ruiz reconocidos por su impecable trayectoria

De Televisión

La esperada serie El Hotel de los Secretos trabaja ya en la campaña promocional para su estreno en Estados Unidos. Todo el elenco de esta producción se dividió en foro y locación para grabar las entradas que identificarán la historia de época y un buen grupo llegó a un sitio en el Estado de México para estas tomas para presentar a los personajes. Entre ellos estaban Irene Azuela, Jorge Poza, Diana Bracho, Erick Elías, Carlos Rivera, Dominika Paleta, Alejandro de la Madrid, Jesús Ochoa, Eduardo España y Claudia Ramírez. En el foro también hubo actividad con otros extras y entre los integrantes del reparto estaba la actriz Ximena Herrera. Hasta el momento sigue pendiente la fecha para que veamos en México esta producción de Roberto Gómez Fernández basada en la exitosa producción española Gran Hotel…

Mientras vemos al aire el cambio del personaje protagónico de Maite Perroni la telenovela Antes Muerta que Lichita, en el foro de esta historia ya están en conteo para terminar con las grabaciones el próximo 18 de diciembre. En los llamados recientes no se registra el ingreso de algún actor, pero al aire de un momento a otro veremos la actuación de Gabriel Soto, quien vendrá a formar un triángulo amoroso. En cuanto al desenlace que veremos en la segunda quincena del mes de febrero , esta producción de Rosy Ocampo romperá con las tradicionales escenas de bodas y felices…

MAITE PERRONI.

MAITE PERRONI.

Hoy jueves se darán a conocer los nombres de los protagonistas de la nueva telenovela Sueño de Amor, la sucesora en horario a Antes Muerta que Lichita, esto en el Canal de las Estrellas. Algunos nombres se han mencionado en estos días como los de Silvia Navarro y Cristian De la Fuente, pero mientras se anuncian a los oficiales, tenemos el ingreso de Julián Gil, quien será un antagónico de esta producción de Juan Osorio. Por otra parte, los actores ya confirmados como los mencionados anteriormente Osvaldo de León, Gerardo Murguía y Paul Stanley, ya trabajan en lecturas de libretos…

Las grabaciones de la nueva telenovela Un Camino hacia el Destino apenas empiezan, pero esto no es motivo para dejar de celebrar los cumpleaños de todos quienes participan en el proyecto y el primer caso fue el del protagonista Horacio Pancheri. Ayer miércoles en el foro, el actor argentino quien interpreta a “Carlos” llegó a un año más de vida acompañado por otros integrantes del elenco. En esta producción de Nathalie Lartilleux participan también Paulina Gotto, Lisette Morelos, Jorge Aravena, Ana Patricia Rojo, Manuel Landeta, Gustavo Rojo, Eugenia Cauduro, René Strickler, Patricia Reyes Spíndola, Rocío Banquells, Agustín Arana, Sheyla, Harry Geithner, Aurora Clavel y Candela Márquez, entre otros…

De un momento a otro se espera el inicio de las grabaciones de la serie basada en la vida de Joan Sebastian que estará protagonizada por Livia Brito y José Manuel Figueroa, pero durante los capítulos de esta producción biográfica a cargo de Carla Estrada habrá varias actuaciones especiales. Una es la de Gabriela Rivero, quien además de estar trabajando en la obra Made in México, también ya está preparándose para interpretar a “Santos” una de las suegras del llamado rey del jaripeo. Este papel obliga a una caracterización para la actriz, porque la mamá de Celia, pareja de Joan, tendrá presencia en diferentes etapas de la vida. Aunque apenas se está trabajando en esta primera temporada, la idea de la producción es que en un futuro también se realicen otras series basadas en las vidas de Marco Antonio Solís “el Buki”, Lupita D’Alessio y Yuri entre otras figuras…

Una nueva producción del sitio televisatelevision.com es la emisión titulada Programa 3.0. El concepto es un formato que se transmite en vivo los miércoles a las siete de la noche por la dirección electrónica mencionada y que está dirigido para los jóvenes con la conducción de Nashla y Gus Quija. Durante sus primeras semanas al aire, Programa 3.0 ya ha logrado colocarse como tendencia en las redes sociales y esto gracias a los temas que manejan como La Amistad, invitados y la interacción que logran con los cibernautas. Cabe agregar que también la emisión se puede ver en cualquier momento grabada en el sitio oficial de Televisa.

De Teatro

SYLVIA PASQUEL.

SYLVIA PASQUEL.

Sylvia Pasquel está a punto de concluir sus grabaciones en la telenovela Antes Muerta que Lichita, pero el trabajo la espera en los escenarios el próximo año. La actriz confirma que en el mes de enero retomará la gira de su monólogo No Seré Feliz pero Tengo Marido, el montaje con la que ha recorrido varias plazas con éxito. Otra noticia relacionada es que la puesta El Último Aliento, que se presenta en el foro que lleva su nombre, extiende su temporada tres fines de semana debido a la aceptación del público. Esta obra de la autoría de Gilda Salinas pertenece al formato de Teatro Express y con el slogan de “mujeres y tragedias” se cuenta con las actuaciones de Mariana Torres, Stephanie Salas, Anastasia y Carmen Delgado, quienes encarnan a mujeres del arte que en la vida real murieron de forma trágica, respectivamente son Sharon Tate, Isadora Duncan, Rosario Castellanos y Violeta Parra…

El exitoso musical Mentiras sigue dando motivos para noticias y esta noche nuevamente lo hará con la develación de la placa por sus 2 mil 400 representaciones. Como es de esperarse, en cada evento de esta naturaleza existe la costumbre es tener a un artista invitado que tenga alguna relación con la década de los años 80, la época en la que se desarrolla la trama de esta producción de Morris Gilbert. En esta ocasión será el argentino Diego Verdaguer el padrino en el teatro de la colonia San Rafael donde se presenta y también los organizadores le ofrecerán un merecido reconocimiento por su trayectoria.

La Posada de las Estrellas

Esta semana cientos de artistas llegaron a la Plaza de las Estrellas en Televisa San Ángel para celebrar la tradicional posada que la empresa ofrece al talento artístico, ejecutivos y productores. Los pasillos de acceso y escenario estaban decorados con todo esmero, lo que daba un ambiente navideño y espectacular a la fiesta que inició con la llegada de los famosos al lugar donde serían testigos de reconocimientos, mensajes y las divertidas dinámicas que ofrecen a los invitados. Con la conducción de Andrea Legarreta y Alan Tacher, el evento inició con la bienvenida y los mejores deseos para Navidad y Fin de Año, pero un momento después fue la oportunidad de los reconocimientos a las trayectorias de dos primeros actores de la televisora. Primero fue el turno de la siempre bella Helena Rojo, quien recibió una presea que le entregó César Évora y lo que provocó una visible emoción de la actriz.

HELENA ROJO.

HELENA ROJO.

La completa carrera de José Carlos Ruiz también fue premiada en esa noche y en la presencia del señor Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa. Por otra parte, desde hace algunos años, una costumbre es proyectar en la fiesta videos de broma con algunos de los miembros de la empresa que son preparados exclusivamente para los invitados de la posada, pero como referencia queda decir que participaron integrantes de Televisa Deportes, una mezcla del programa Big Brother y Noticieros Televisa. En la parte de la variedad se contó con la presencia cómica de Adrián Uribe y en la música el grupo Matute. Otros momento importante fue el mensaje de motivación y satisfacción por su trabajo que brindaron Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina a sus compañeros actores. La lista de famosos que asistieron a la fiesta nos ocuparía toda la plana de esta sección, pero podemos mencionar a Lucía Méndez, Erika Buenfil, Arturo Peniche, Ariadne Díaz con Marcus Ornellas, Enrique Rocha, Sylvia Pasquel, Ana Martín, René Strickler, Danna García, Norma Lazareno, Leticia Perdigón, Gabriela Rivero, Lorena Velázquez, Jacqueline Andere, Jorge Ortiz de Pinedo, Cecilia Gabriela, Thelma Dorantes, Macaria, Lalo “el Mimo”, Ana Patricia Rojo, Marlene Favela, Raquel Garza, Ricardo Fastlicht, Arath de la Torre, Verónica Jaspeado, Florencia de Saracho, Grettell Valdez con Horacio Pancheri, Brandon Peniche, Manuel “el Loco” Valdés, Laura Carmine, José Eduardo Derbez, Mane de la Parra, Altair Jarabo, Eddy Vilard, Juan Pablo Gil, Rafael Inclán, Fabián Robles, Amairaní Romero, Érika García, Sachi Tamashiro y Miguel Martínez entre muchos otros famosos y de los productores llegaron Carla Estrada, Nicandro Díaz, Ma Pat, Carlos Moreno, Juan Osorio, Ignacio Sada, Carmen Armendáriz y Pedro Damián. La fiesta se prolongó hasta muy pasada la media noche y algo de lo que sucedió se podrá ver en los programas especiales que Televisa transmitirá el último día de este año…

¡Hasta la próxima!

/arm