imagotipo

Vida y Milagros | Juan José Origel

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

– De Televisión

Este jueves iniciamos con información de los nuevos formatos. Como se ha dicho, en los últimos meses se han destapado algunos títulos de las series que veremos en diferentes medios y las plataformas digitales, algo que ocupa a los productores de Televisa. Una de las propuestas es la serie Realidad Aumentada, una historia que ya se ha probado en otras partes del mundo y que en México inicia grabaciones el próximo mes. El protagonista es Juan Diego Covarrubias, quien después de su trabajo en la telenovela La Vecina prepara su personaje del que adelanta tendrá un radical cambio de imagen. La producción está a cargo de Fernando Pérez Gavilán y Jorge Aragón; para el actor, esto significa otro gran paso en su carrera…

En el terreno de las telenovelas, continúa la grabación de la nueva producción Corazón que Miente. En las locaciones de Puebla, el elenco que encabezan Thelma Madrigal, Pablo Lyle, Diego Olivera, Alexis Ayala, Alejandro Tommasi, Helena Rojo, María Sorté y Dulce María terminan los primeros capítulos que veremos al aire en poco más de una semana por el Canal de las Estrellas. Además de la trama de amor, también habrá escenas de acción en la que veremos accidentes automovilísticos que cambiarán el rumbo de la historia. Para lograr estas tomas, ha sido necesario grabar en la noche y el fin de semana pasado se realizó una espectacular toma en uno de los puentes de la ciudad…

Quedan pocos capítulos de la telenovela A que no me Dejas. A partir de mañana veremos las escenas en las que parte de los personajes sufrirán de una intoxicación provocada por el villano “Leonel” que interpreta Salvador Zerboni. En locaciones fuera de la zona metropolitana, el elenco grabó durante varias horas una secuencia en las que los protagonistas están en un evento para la presentación de un proyecto de “Mau”, el papel de Ignacio Casano. La comida que prueban los invitados en el evento está contaminada, por lo que los directores de escena cuidaron mucho las reacciones de los afectados, entre ellos los personajes de Juan Pablo Gil y Florencia de Saracho. En ese día de trabajo también participaron Camila Sodi, Arturo Peniche, Lisset, Martha Julia, Brandon Peniche, Moisés Arizmendi, el elenco juvenil y muchos extras…

CAMILA SODI

CAMILA SODI

Este fin se semana se llevará a cabo la final de Nuestra Belleza México. En su edición número 22, este certamen tendrá mañana viernes una semifinal que se realizará en el foro 2 de Televisa San Ángel que se podrá ver por internet y el sábado siguiente por la señal de Televisa Regional. El domingo será el momento definitivo para conocer a la ganadora de entre las 29 aspirantes de diferentes lugares de la república con la transmisión en vivo a partir de las ocho de la noche por el Canal de las Estrellas con la conducción de Karla Gómez y Jan. En este año, Nuestra Belleza México busca renovarse y la prueba de esto fueron las dinámicas y diferentes retos que enfrentaron las bellas mujeres y dieron un concepto diferente a esta producción a cargo de Luis de Llano, Marco Flavio Cruz y Carlo Antonio Rico…

En Latinoamérica, pocos son los eventos musicales que pueden compararse con la tradición que tiene el Festival de Viña del Mar que este año presenta su 57° edición. A partir del 22 de febrero hasta el 27, un elenco internacional engalanará el escenario de la Quinta Vergara y en la apertura se contará con la actuación de Marco Antonio Solís y Ricardo Montaner. En los días siguientes desfilarán Eros Ramazzotti, Ana Torroja, Alejandro Sanz, Luis Jara, Lionel Richie, Rick Astley, Pablo Alborán y Nicky Jam. La cobertura de este evento en televisión estará en tres importantes canales: en la señal de HTV se transmitirán los conciertos en vivo; los resúmenes diarios con lo más relevante se podrá ver por TNT y la señal en español de la televisora CNN será el espacio para conocer las noticias generadas y los acontecimientos en el noticiario matutino Café CNN…

Terminamos con el estreno de una serie que sale de los conceptos de la ficción para tomar un suceso de la vida real. El próximo miércoles 3 de febrero a las diez de la noche llega a la pantalla del canal FX una producción del también director Ryan Murphy titulada Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story. En una temporada de diez episodios, veremos las actuaciones de un elenco encabezado por Cuba Gooding Jr como O.J. Simpson, John Travolta y David Schwimmer como el abogado Robert Kardashian. Basada en el libro The Run of His Life: The People vs O.J. Simpson, esta serie representa el juicio del hombre acusado del homicidio de su ex esposa desde la perspectiva de los abogados. Lo que sucede en la corte, la defensa, la fiscalía y la historia de la policía de la ciudad de Los Ángeles con la comunidad afroamericana son algunos de los ingredientes de esta gran producción.

De Música

La actual producción discográfica de Edith Márquez ha tenido un buen inicio. Una semana después del lanzamiento del sencillo ¿Quieres ser mi Amante?, en un popular canal de videos en internet la canción ya rebasaba las 210 mil reproducciones. En el videoclip se puede ver a Edith acompañada por su gran amiga, la actriz Fernanda Castillo y además algunos afortunados admiradores de la cantante pudieron acompañarla durante la filmación. El título de este álbum de estudio es Emociones II…

EDITH MÁRQUEZ

EDITH MÁRQUEZ

La gira Déjà Vu con la que el grupo Jeans hizo oficial su reencuentro sigue dando noticias. Los tres conciertos con un público que llenó el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México fueron una prueba de que los seguidores tienen presentes a sus canciones y una próxima presentación en Guadalajara promete dar noticias. Esto porque una de las ex integrantes se une a sus compañeras y ellas Litzy, quien ha hecho carrera en telenovelas en México y Estados Unidos. Está confirmado que ella compartiré el escenario con Karla, Melissa, Angie y Regina el 11 de marzo en ese concierto en el que, entre otras cosas, celebrarán el cumpleaños de Melissa.

De Teatro

La puesta en escena El Rey León tiene un gran significado en la carrera de Carlos Rivera. El actor que actualmente también forma parte del elenco estelar de la serie El Hotel de los Secretos que ya se transmite en Estados Unidos a través de la cadena Univisión, ofreció ayer una función especial con motivo de las mil representaciones en las que él ha participado interpretando a “Simba”. Esta cantidad es la suma de las 700 que hizo durante una larga temporada en España y las 300 que lleva en México. En la ocasión también se presentó oficialmente como alternante al actor Agustín Argüello, quien pertenece a este gran elenco y ya ha estado representando también el personaje protagónico en esta producción a cargo de Morris Gilbert…

CARLOS RIVERA

CARLOS RIVERA

¡Hasta la próxima!

/arm