imagotipo

Vida y Milagros | Juan José Origel

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

– De Televisión

Las telenovelas que actualmente vemos al aire empiezan a cerrar sus ciclos. Un caso es el de la producción estelar Pasión y Poder, que ayer miércoles grabó sus últimas escenas que tendrán contrastes con el bien y vidas en riesgo. El capítulo final se transmitirá el domingo 10 de abril y en estos días vemos en cada corte comercial las cortinillas que anuncian su salida. En México tuvo su público cautivo y aunque los comentarios eran variados, cabe destacar que ya fue vendida en 90 países y se dice que en Estados Unidos ha tenido muy buena aceptación. El elenco formado por Marlene Favela, Susana González, Jorge Salinas, Fernando Colunga, Altair Jarabo, Alejandro Nones, José Pablo Minor, Michelle Renaud, Jauma Mateu, Raquel Garza, Danilo Carrera y Luis Bayardo, entre otros, lograron muy buen equipo y cierran esta etapa de su carrera con muy buenas experiencias más allá de los foros. Por otra parte, se dice que su productor José Alberto Castro ya tiene un proyecto siguiente que pronto empezará a preparar…

MARLENE FAVELA

MARLENE FAVELA

Llegó el momento para el elenco de la nueva telenovela Las Amazonas de iniciar sus grabaciones en foro. Esta historia que ocupará el horario de Corazón que Miente a partir del 16 de mayo cuenta con la participación de Victoria Ruffo, César Évora y Guillermo García Cantú, quienes ya estrenaron los sets que serán parte de los escenarios de Las Amazonas. Las primeras escenas han tenido toques de drama a cargo de Victoria y otra de acción con algo de violencia a cargo de César y Guillermo…

El melodrama Sueño de Amor continúa trabajando en los dinámicos capítulos que vemos cada noche a las ocho y media por el Canal de las Estrellas. Este equipo de producción aprovecha cada descanso para celebrar los cumpleaños de sus compañeros y esta semana fue el turno de la española Lola Merino, quien en una locación de la ciudad recibió la sorpresa y el pastel después de grabar unas escenas. En el convivio se contó con la presencia de Renata Notni, Julio Mannino y Gustavo Munguía. Ya que mencionamos esta telenovela, mañana viernes apareceré en esta historia con el personaje de “Gonzalo Santillana”. Mi papel es el Presidente del Patronato del Instituto Palacios, un hombre con poder, millonario, pulcro, dominante y manipulador… así dice el perfil. Está casado con “Bárbara” y tiene un hijo. En lo que puedo adelantar es que compartiré escena con Rodrigo Vidal, quien interpreta a “Félix” y en la secuencia lo contrato para que ponga orden en la escuela. Son las primeras escenas de una participación que agradezco al productor Juan Osorio… Y cuando termine Sueño de Amor, es momento de ver el mismo viernes una nueva edición de Hacen y Deshacen por el canal Unicable. En estos momentos estamos preparando el contenido con lo más destacado del ámbito nacional e internacional de los espectáculos. Tenemos imágenes y las declaraciones que han dedo de qué hablar y además tenemos en el estudio a dos actores de la nueva serie de comedia 40 y 20. Ellos son Mónica Huarte y Mauricio Garza, quienes comparten créditos aquí con Jorge “El Burro” Van Rankin. Con Martha Figueroa y el humor de Bárbara Torres son otros de importantes elementos de este programa que se transmite a las nueve y media de la noche y su repetición el sábado a las siete y media por el mismo canal…

LOLA MERINO

LOLA MERINO

Hablando de nuevos programas, hay cambios en el Canal de las Estrellas. El espacio titulado Hoy Más termina su ciclo esta semana y llegará un formato de revista el próximo 18 de abril. Será un programa de una hora y media que contará con la conducción de Cynthia Urías, Roxana Castellanos y Ximena Gallego. Habrá otros colaboradores que hasta el momento se están confirmando y también se habla de una sección de farándula con material de Televisa Espectáculos. La producción estará a cargo de Nino Canún y mientras se estrena, veremos la repetición de la telenovela Para Volver a Amar…

ROXANA CASTELLANOS

ROXANA CASTELLANOS

También ya vienen dos nuevos programas de concursos en la señal estelar de Televisa. El primero es una versión aumentada de Recuerda y Gana, que conduce Marco Antonio Regil. En este formato que se transmitía los domingos veíamos a tres generaciones compitiendo con sus conocimientos, pero ahora los concursantes serán famosos. Esta emisión V.I.P. está programada para los lunes, miércoles y viernes. El otro programa es El Juego de las Estrellas, bajo la conducción de Héctor Sandarti y también el conocimiento será la herramienta para ganar. El formato aquí es que habrá dos equipos y en cada uno habrá un capitán famoso. El espacio de El Juego de las Estrellas será los martes y jueves. Ambos programas tendrán un horario de las tres de la tarde.

– De Música

El tiempo de relativo descanso artístico que tuvo Lucía Méndez en las últimas semanas ya terminó. La actriz y cantante recorrió esta semana las ciudades de Monterrey y Guadalajara para promocionar su reciente producción discográfica Bailan. Desde el domingo que partió de la capital ella se ha presentado en programas de televisión y radio que han ofrecido al público convivios con su artista favorita. Por otra parte, más viajes vienen para ella con el inicio de sus presentaciones con su nuevo espectáculo Lucía Méndez en Escena, con el que estará en plazas del norte del país. Además, la campaña internacional en la que ella es imagen de un famoso chocolate llega a más países debido a la aceptación comercial que ha tenido y en estos días ya está presente en Estados Unidos…

De Teatro

Además de su participación en la nueva serie Yago, el primer actor Patricio Castillo prepara el estreno de su próxima obra. Este montaje es uno que triunfó en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, en donde fue catalogada como la Mejor Obra y ahora llega a México. A partir del 1 de abril inicia la temporada de Una Luna para los Malnacidos, una puesta en la que vemos a un padre y una hija concibiendo los insultos más ácidos para molestarse y pretende cerrar de igual manera, todo en un mundo de máscaras, rudeza, extrañas formas de amar y un escenario como una luna de piedra. El texto de Eugene O’Neill se presentará hasta el 19 de junio durante los fines de semana en un foro ubicado en la Zona Rosa con un reparto que completan David Hevia y Alaciel Molas, entre otros actores, bajo la dirección de Mario Espinosa…

¡Hasta la próxima!

/arm