imagotipo

Vida y Milagros | Juan José Origel

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

– De Televisión

Durante esta semana continúan en los foros de Televisa San Ángel las pruebas para encontrar al elenco de una nueva producción aún sin título de la empresa. El guión es de origen chileno y estará a cargo del productor José Alberto Castro, el ganador del premio TV y Novelas por su anterior trabajo con la trama de Pasión y Poder. Él aclara que esta historia nada tiene que ver con una nueva versión de El Maleficio, aunque queda abierta la posibilidad de que la televisora la realice en formato de serie. El proceso de selección de los actores ha sido con mucha discreción, pero se sabe de algunos nombres como los de Gabriel Soto, Mark Tacher, Cynthia Klitbo y África Zavala. Los planes son definir pronto las locaciones y estar al aire en los próximos meses…

El secreto a voces de las últimas dos semanas sobre la entrada de Marjorie de Sousa a la telenovela Sueño de Amor fue oficial hasta que la actriz fue presentada en el foro de esta historia el martes por la tarde cuando grabó sus primeras escenas. Aunque se le había preguntado sobre el tema a la actriz, ella no confirmaba su ingreso, pero ahora con su personaje de “Cristina Vélez” interpretará a una mujer humana, educada y noble con una imágen cálida que se integra en la trama al Instituto Palacios. Marjorie fue recibida por los protagonistas Betty Monroe y Cristian De la Fuente…

La cantante Tatiana está lista para conducir un nuevo programa que inicia al aire la primera semana de mayo. Esta producción se titula Ingrediente Secreto, y está patrocinado por una importante cadena de supermercados. El formato es de concursos con público en el estudio y está relacionado con temas de cocina. Cabe aclarar que esta emisión está hecha en Monterrey y se planea que su primera temporada sea transmitida en los canales locales de la capital neoleonesa. En su regreso a la conducción, Tatiana dejará a un lado la imagen que tiene para su público infantil y se mostrará tal cual es ahora…

TATIANA

TATIANA

El próximo domingo será el gran inicio de la nueva temporada de La Voz…México. Con la conducción de Jacqueline Bracamontes, este reality nos sorprenderá con la competencia entre aspirantes y se sabe que desde el primer programa en la etapa de Las Audiciones veremos el regreso de artistas que en años anteriores tuvieron una carrera reconocida y ahora se dedican a reconquistar a su público en este escenario y el apoyo de los coaches Alejandro Sanz, J Balvin, Gloria Trevi y Los Tigres del Norte. Por otra parte, en tiempo actual, las grabaciones ya van avanzadas y en esta semana se realiza la dinámica de Las Batallas…

La próxima gran entrega internacional de reconocimientos que se transmitirá en la pantalla chica será la de los Billboard Music Awards. El canal TNT tiene entre sus características la de transmitir las grandes premiaciones y ahora no será la excepción porque esta señal ya confirma que el domingo 22 de mayo a las siete de la noche la ofrecerá a sus televidentes este importante evento con su repetición el lunes siguiente al mediodía. Para esa transmisión, el canal ya prepara su estrategia de promoción en las redes sociales…

El programa Netas Divinas que se transmite por Unicable está por cumplir 500 emisiones al aire. Con la conducción de Gloria Calzada, Yolanda Andrade, Luz María Zetina, Isabel Lascuraín y Alessandra Rosaldo, esta producción de Javier Labrada grabará en esta semana el especial conmemorativo con invitados especiales en las instalaciones de la XEW. Pronto veremos al aire el regreso de Consuelo Duval al grupo de conductoras…

En el Día de la Tierra, el canal NatGeo presenta este viernes a las ocho de la noche el especial La Historia de Tyke. Esta producción trata sobre la elefanta de circo que en el año 1994 provocó la tragedia en Honolulu cuando mató a su entrenador ante miles de espectadores y posteriormente el animal recibió una ráfaga de balas que acabó con su vida. Este documental habla sobre la conciencia sobre la lucha global sobre la industria del entretenimiento. También se incluye una investigación sobre la furia del animal a través los testigos y activistas de derechos de las especies para encontrar una reflexión…

Después de ese especial será la hora de ver una nueva edición de Hacen y Deshacen que esta semana traemos las imágenes de la alfombra roja de la reciente entrega de Premios TV y Novelas. Analizaremos a muchos famosos y sus propuestas para este evento que se realizó en el puerto de Acapulco. También recordaremos algunos aspectos de la vida de Luis Miguel, quien esta semana llegó a los 46 años de edad. Por supuesto que Martha Figueroa y su servidor tendremos exclusivas y lo mejor de la semana en los espectáculos. Hacen y Deshacen se transmite los viernes por Unicable a las nueve y media de la noche y la repetición el sábado siguiente a las siete y media por el mismo canal.

– De Teatro

Este viernes inicia la temporada de diez semanas de la comedia romántica titulada Duele. Esta es una producción de Pedro Ortiz de Pinedo, Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, los dos últimos son quienes actúan en el montaje. Con un texto del estadounidense Rajiu Joseph y la dirección de Diego del Río, la historia cuenta la vida de dos personajes que se conocen cuando ellos tienen ocho años de edad y vemos en escena los que sucede en sus vidas durante treinta años y ambos actores representan cada etapa. Duele tiene un mensaje profundo que rompe con la rutina de las comedias de ese tipo y se presentará en un teatro de la zona de San Ángel…

OSVALDO BENAVIDES

OSVALDO BENAVIDES

El actor Diego de Erice viajará los últimos días del mes de mayo a Chile para el estreno de su obra Como Quieras Perro Ámame, que en nuestro país lleva aproximadamente dos años en cartelera. Los planes de Diego son permanecer en aquel país durante dos semanas para dirigir el montaje con el elenco que allá lo estelarizará y del que ya tiene muy buenas referencias. Por otro lado, también él está trabajando en una próxima obra de la que dará los detalles próximamente…

Hoy inicia la temporada número 15 del formato Teatro en Corto que se presenta en sus propias instalaciones de la colonia Nápoles. Las nueve obras que ahora se anuncian llevan títulos como El Sacerdote, Secreto a Muerte, Todos Somos Godínez, Todo a su Tiempo y Te Presento a Lucas, entre otros. Un total de 47 actores se reparten en los nueve montajes y entre la lista podemos ver nombres como los de Lupita Jones, Andrea Torre, Luis Fernando Peña, Salvador Zerboni, Candela Márquez, Fabián Robles, Gina Varela, Gabriela Carrillo, José Ángel García, Fernanda López, León Michel, Jorge Gallegos y Michelle Rodríguez, entre otros.

LUPITA JONES

LUPITA JONES

De Cine

En materia de estrenos, este viernes llega a la pantalla grande la comedia que lleva el original título Guatdefoc, un filme que lleva en su elenco a actores mexicanos y extranjeros. La trama narra las aventuras de dos jóvenes que sin el permiso de sus padres deciden tomar el llamado “spring break” en Puerto Vallarta en su último año de preparatoria. Uno de ellos tiene como meta conocer el amor pero una decepción será parte detonante de la historia. En el reparto encontramos nombres como los de Devon Werkheiser, Sam Marquette, Camilla Belle, Silverio Palacios, Teri Hatcher, José María Torre, Sofía Sisniega, y Joaquín Cosío, entre otros. El guión es de Fernando Lebrija.

De Música

La carrera de Lupita D’Alessio llega a los 45 años y la cantante lo celebra en grande. El próximo 13 de mayo ella ofrecerá un concierto para este acontecimiento en el que contará con la participación de artistas invitados en el marco del Día de las Madres. En este espectáculo incluirá con músicos sinfónicos sus grandes éxitos que desde la década de los años 70 han sonado en la radio y que han logrado que ella haya vendido un total de 24 millones de copias de los 55 discos que ha grabado en su trayectoria. También en el concierto están incluidas las canciones de su álbum Cuando se Ama como Tú, su producción inédita realizada en el año 2013 y todo será en el mismo escenario de la avenida Reforma de la Ciudad de México en donde anteriormente lo compartió con Yuri en el llamado Siempre Amigas Tour…