imagotipo

Vida y Milagros / Juan José Origel

* Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia, a punto de estrenar “Simplemente María”

* Ana Claudia Talancón, Adriana Fonseca y otros famosos nos llevan a un mundo de sabores

* Alicia Machado y Pedro Moreno revelan más de ellos esta semana en “Derecho de Admisión”

* Inicia en locaciones de la Ciudad de México el rodaje de la película de acción “Ángela”

De Televisión

Hoy lunes será un día importante para el elenco de la nueva telenovela Simplemente María. Gran parte del elenco y equipo de producción celebrarán este día en su foro de Televisa San Ángel la tradicional misa con motivo del inicio de grabaciones de la historia estelarizada por Claudia Álvarez, José Ron, Ferdinando Valencia, Arleth Terán, Ana Martín, Norma Herrera, Carlos Bonavides, Francisco Rubio, Erik Díaz, Michelle Ramaglia y Silvia Manríquez, entre otros actores. Aunque esta será otra de las primeras oportunidades que los medios de comunicación puedan tener contacto con el elenco, en realidad esta producción de Ignacio Sada lleva buena delantera en sus grabaciones porque además de lo realizado en la ciudad, también concluyeron una etapa en locaciones de Orizaba, Veracruz. También el viernes terminaron los promocionales que veremos muy pronto al aire previo a su estreno programado para el lunes 9 de noviembre en el horario que deje Amor de Barrio en el Canal de las Estrellas…

El equipo de producción de la nueva telenovela Corazón que Miente está trabajando para elegir las locaciones ideales para esta realización a cargo de Ma Pat, que iniciará sus transmisiones los primeros meses de 2016 en el horario que actualmente ocupa A que no me Dejas. Todo indica que será la ciudad de Puebla en donde se desarrolle la adaptación de Laberintos de Pasión que ahora está protagonizada por Thelma Madrigal, Pablo Lyle, Diego Olivera, Helena Rojo, María Sorté, Mayrín Villanueva y la actuación especial de Eric del Castillo, entre otras figuras. Por otra parte, en los salones del Centro de Educación Artística de Televisa se llevan a cabo las últimas pruebas para formar al elenco…

Ya que mencionamos a la telenovela A que no me Dejas, algunos de sus protagonistas ya están planeando lo que vendrá en sus carreras para los próximos meses. Un caso es el de Osvaldo Benavides, quien ya tiene una oferta para la pantalla grande que podría realizarse antes de que termine el año, pero mientras lo confirma, el actor prefiere no revelar detalles. Una serie para la televisión y otra obra de teatro también están en pláticas porque el intérprete de “Adrián” en este melodrama producido por Carlos Moreno canceló su gira con la obra de teatro Cuerdas…

El próximo sábado 24 de octubre a las nueve y media de la noche llegará a través de la señal del canal TNT el estreno de la serie Heroes Reborn. Esta producción de formato de ficción es una especie de continuación de Heroes, que en el año 2006 logró una notable aceptación entre los televidentes de varios países. Con un nuevo elenco, la trama se desarrolla después de un ataque terrorista en el Estado de Texas cuando también se presentan fenómenos sobrenaturales. Una nueva camada de héroes trabajan ahora para proteger a la humanidad del mal. Esta producción de Tim Kring está pensada para crear una conexión en tiempo real entre esta temporada con las anteriores y está escrita para crear el mismo interés para los fanáticos o un público nuevo. El elenco está formado por Jack Coleman, Zachary Levi, Noah Gray Cabey, Mesio Oka y Cristine Rose, entre otros actores…

Otro estreno pero de un corte muy diferente es el que inicia hoy lunes en el canal NatGeo con la semana especial dedicada a la gastronomía. Con dos producciones originales de cinco episodios y la participación de famosos como Ana Claudia Talancón, Adriana Fonseca, Diego Shoening, Elvis Crespo y Julio César Chávez, entre otros, esta programación está dedicada a Latinoamérica y su comida que forma parte de su cultura, traspasa fronteras y se considera un fenómeno social. El primer programa que inicia a las ocho de la noche es Historia de la Comida Latina, en la que Ana Claudia recorre mercados de Los Ángeles, California y Diego presenta los llamados food trucks de Miami. Media hora después inicia Secretos de la Comida, una emisión en la que se hace un recorrido por la forma de alimentación de la humanidad, su evolución, elaboración y la participación que la comida ha tenido en momentos claves de la historia…

En las oficinas de Televisa Networks ya está en los últimos detalles de edición el programa de Derecho de Admisión que veremos esta semana. Dos figuras de las telenovelas nos revelan mucho de ellos y sus primeros años de vida en una entrevista… ellos son Alicia Machado y Pedro Moreno. Ambos actores protagonizan el regreso a los escenarios del musical Mame, que ya fue estrenado en Monterrey el fin de semana, y del que también nos dan detalles. También veremos lo que sucedió con los invitados que me encontré en la inauguración de un restaurante y además momentos de la comida por el cartel de la Temporada Grande de la Plaza de Toros México. Esto y más el miércoles a las seis y media por Unicable y la repetición el domingo a las ocho de la noche por el mismo canal.
De Cine

En locaciones del Distrito Federal inició el rodaje de la película Ángela, una producción independiente del género de acción que está protagonizada por Sachi Tamashiro, José Carlos Farrera, Luis Fernando Peña y Luis Felipe Tovar. Con un guión de Mauricio Rodríguez, la trama inicia cuando una joven que sufre maltrato familiar decide entrar a la policía para encontrar a su madre, pero en el proceso vivirá situaciones de peligro. Otros de los lugares en donde estarán filmando son el aeropuerto capitalino y en diferentes puntos del Estado de México. La fecha de estreno aún está por definirse, pero uno de los objetivos es que este largometraje sea proyectado en Estados Unidos.
De Música

El cantante Tommy Torres terminó su estancia en nuestro país el pasado sábado y su siguiente destino era la ciudad de Miami para continuar con la grabación de su nuevo disco. El originario de Puerto Rico adelanta que entre la lista de canciones incluye una en la que fue coautor con el dueto Jesse & Joy. En cuanto al corte de esta producción, Tommy comenta que es más romántico y ahora más personal porque las letras están inspiradas en algunas de las experiencias que ha tenido durante su vida. Los planes son terminar de grabar el álbum en los primeros meses de 2016 para que el lanzamiento pueda ser pocos meses después. Cabe mencionar, que Torres grabó una participación especial en la telenovela A que no me Dejas.
Y… ¡Algo más!

Varias personalidades del medio artístico acompañarán al conductor Ismael Cala en las actividades que tendrá esta semana en la Ciudad de México con motivo de la presentación de su libro El Secreto del Bambú. Esta nueva publicación del comunicador del canal CNN en Español es una fábula sobre el liderazgo, transformación personal y el evento para conocer más de este trabajo se llevará a cabo en la zona del Lago de Chapultepec el 15 de octubre. Un día antes de esto, Ismael realizará en un conocido hotel de la avenida Reforma un reto a la meditación titulado Relaciones Extraordinarias, que creó el maestro Deepak Chopra. Para esta actividad se invitaron a actores como Mane de la Parra, Araph Bethke, Mauricio Henao, Lincoln Palomeque y a la productora Carla Estrada, entre otras personalidades… ¡Hasta la próxima!