imagotipo

Vida y milagros / Juan José Origel

* Edith González prepara su nuevo protagónico para la telenovela “La Trailera”

* Carlos Rivera revela más de su vida y sus experiencias en “Derecho de Admisión”

* Laura Pausini, Carlos Vives y Alejandro Sanz, entre otros, en el “Gran Slam Party Latino”

* Gran tributo de muchas actrices para despedir mañana a “Los Monólogos de la Vagina”

De Televisión

Una nueva producción de la cadena Telemundo se prepara en estos días con las actuaciones de Edith González, Arap Bethke y Jorge Luis Pila. Todo indica que el próximo año se transmitirá en el horario estelar la telenovela titulada La Trailera, una historia escrita por Valentina Párraga bajo la realización de Martha Godoy y Joshua Mintz. Las grabaciones están por iniciar y cabe mencionar que en esta ocasión trabajarán nuevamente Edith y Arap, como fue en el caso del melodrama Doña Bárbara que produjo hace algunos años la misma televisora con sede en Miami. Quienes conocen más detalles de la trama aseguran que es una historia diferente a todo lo que podría recordar o asociar el título a la saga fílmica que hace varios años protagonizó Rosa Gloria Chagoyán…

Las grabaciones de la nueva telenovela Simplemente María avanzan para cerrar los capítulos que veremos a partir del lunes 9 de noviembre a las cuatro de la tarde por el Canal de las Estrellas. En una vuelta por el foro se ve a la primera actriz Ana Martín luciendo la imagen que tendrá en la primera etapa de la historia, que es con peluca oscura y un poco más larga de lo que la veremos posteriormente. Ella tendrá muchas escenas con Ferdinando Valencia. Ya que hablamos de las etapas de la telenovela que estelarizan Claudia Álvarez, José Ron y Arlette Terán, nuevos actores están siendo llamados, para las que veremos con el paso de los años y ese es el caso de Sugey Ábrego, quien aunque ahora está en el elenco de La Vecina, ya se prepara para su siguiente personaje. Cabe destacar que la actriz que actualmente vive la tensión provocada por el robo en su casa, ha tenido trabajo consecutivo en los melodramas desde la recordada Hasta el Fin del Mundo…

Y hablando de La Vecina, la producción protagonizada por Esperalda Pimentel y Juan Diego Covarrubias se encuentra en sus últimas semanas de grabación, aunque su transmisión continuará hasta las primeras semanas de 2016. El elenco se encuentra satisfecho por el resultado obtenido pero anuncian que viene una tragedia. Más adelante veremos un suceso trágico que pondrá a prueba la fuerza de los personajes de “Antonio”, interpretado por Juan Diego, y el de “Sebastián”, el amigo inseparable que lleva a la pantalla José Manuel Lechuga…

En el terreno de las series, la segunda temporada de Empire anunció un gran elenco invitado para esta etapa y mañana martes a las diez de la noche aparecerá una de las estrellas musicales en su tercer capítulo titulado Fires of Heaven. A través de la señal de FoxLife, el rapero Pitbull estará al aire con su participación interpretándose a sí mismo y cantando la canción No Doubt About It. La aparición del también productor desatará en la trama una serie de alianzas y secretos entre los personajes de la serie. En este capítulo también aparecen las cantantes Kelly Rowland y Becky G. Para quienes quieran ver ya un adelanto de estas escenas pueden encontrarlas en el popular sitio de videos en la red ingresando los datos Empire Cast, seguidos por el título de la canción mencionada, No Doubt About It…

La edición de esta semana de Derecho de Admisión ya está lista y con muchos famosos para el público que nos ve a través de Unicable, y desde hace pocas semanas para el hispano en Estados Unidos los domingos por de la cadena Univisión. Como es costumbre, hoy tenemos el avance de lo que tendremos y empezamos con una entrevista con el exitoso cantante y actor Carlos Rivera, quien además de estar en pláticas para su participación en la serie Gran Hotel, en la plática nos revela más de sus experiencias como protagonista del musical El Rey León, que según otras fuentes cercanas, la temporada va para largo. En más de teatro, el estreno de Annie, otro montaje musical que se presenta en la Ciudad de México, convocó a muchas caras conocidas y todo lo que pasó en esta función especial de la producción en la que participan las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, lo podrá ver en el programa. Los pasillos de Televisa San Ángel siempre serán el punto de encuentro con los responsables de los contenidos ante y detrás de la pantalla y en esta ocasión tenemos a Chantal Andere, Carlos de la Mota y a los productores Rosy Ocampo, Juan Osorio y Nicandro Díaz. Derecho de Admisión se transmite los miércoles a las seis y media de la tarde por Unicable y la repetición los domingos a las ocho de la noche por el mismo canal.
De Música

Muchas de las estrellas de la música latina estarán reunidas en un magno concierto que se llevará a cabo en la ciudad de Miami el próximo 5 de diciembre en un estadio con techo retráctil que permitirá que el evento sea grandioso. Con la producción de estaciones de radio y de SBS Entertainment llega el Gran Slam Party Latino, el punto de encuentro de figuras como Laura Pausini, Alejandro Sanz, Yandel, Jencarlos Canela, Elvis Crespo, Tito el Bambino, Paulina Rubio y Elvis Crespo, entre otras que en medio de una realización multimillonaria ofrecerán lo mejor de ellos a los miles de espectadores que se esperan. Mención aparte merece Carlos Vives, una de las estrellas que acaban de confirmar su participación y esta noticia ha sido bien recibida por los organizadores y público, porque el colombiano actualmente se encuentra en una gira por Estados Unidos y promociona su nuevo éxito titulado Nota de Amor…

Todo un éxito ha resultado el inicio de Cama Incendiada Tour del grupo Maná. Después de sus presentaciones en Monterrey con la asistencia de 14 mil espectadores, ahora la banda tapatía se prepara para continuar con la primera etapa de dos meses de su gira por ciudades de México, entre ellas, San Luis Potosí, Puebla, el Distrito Federal, León, Guadalajara, Puebla, Cancún y Mérida. Por otra parte, los muchos fanáticos de este grupo que cuenta ya con 30 años de carrera pueden buscar ya el videoclip de su nuevo sencillo que se titula La Ironía.

De Teatro

Una gran cantidad de actrices estarán reunidas mañana martes para despedir y rendir tributo a una puesta en escena que llegó en México a las 7 mil 321 representaciones, y ésta es, Los Monólogos de la Vagina. La producción de Morris Gilbert cierra la temporada en un teatro de la zona de Santa Fe a lo grande y en esta función para recordar se contará con la actuación María Rojo, Alicia Machado y Tatiana, además de la participación especial de Lilia Aragón, Itatí Cantoral y Cynthia Klitbo. Durante esta década y media de funciones muchas personalidades fueron parte y algunas de sus intérpretes también están invitadas para la ocasión, entre ellas, Raquel Garza, Maxine Woodside, Susana Alexander, Sugey Ábrego, Pilar Boliver, Susana Moscatel, Ana Cecilia Anzaldúa, Arlette Pacheco, Pía Aun, Marintia Escobedo y Cecilia Romo, entre otras.

* Y… ¡Algo más!

La fama que ha cosechado Lucero con su trabajo en la música y las telenovelas durante sus más de 30 años de carrera se manifiesta en la gran cantidad de admiradores que tiene en varios países. Un ejemplo es lo que sucede en Venezuela con el programa de radio titulado ¡Qué onda, Lucero!, que inició hace ocho años con sede en Maracaibo a través de internet como un podcast pero gracias a su aceptación ahora puede escucharse en la radio convencional. A través de la estación Urbe 96.3 FM de la localidad, los fanáticos de la artista que ahora pertenece a las filas de Telemundo, podrán conocer cada domingo sus últimas noticias, entrevistas con famosos relacionados con ella y por supuesto, su música. Lucero ya manifestó su emoción y agradecimiento por el apoyo de esta emisión hecha por sus seguidores y a cargo de Elvira Villasmil y Marcos Urdaneta… ¡Hasta la próxima!