imagotipo

Vida y Milagros | Juan José Origel

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

De televisión

Las grabaciones de la serie En la Vida de… Joan Sebastian, continúan en foros y locaciones. Esta semana se realizaron unas escenas que transportaron por el tiempo a todos los involucrados, porque esta producción recreó en las instalaciones de Televisa el estudio de uno de los programas emblemáticos de la televisión y ese fue Siempre en Domingo. La carrera musical del “rey del jaripeo” fue impulsada en gran parte por las apariciones musicales que tenía en este dominical de variedades que estaba a cargo del recordado Raúl Velasco. Como solamente un avance de lo que se verán en los episodios de esta serie producida por Carla Estrada tenemos que José Manuel Figueroa, caracterizado como su desaparecido padre, apareció en el set del programa interpretando una de sus canciones ante varias decenas de extras que participaron como el público que asistía a la emisión musical. Por otra parte, se contó con la participación del actor Pepe Olivares, quien personificó al señor Velasco y cabe recordar que en este espacio mencionamos hace tiempo que en la película Gloria, fue el mismo Olivares quien interpretó a don Raúl en otra escena similar…

Gran parte del elenco de la telenovela Simplemente María se reunió en el foro 1 de San Ángel para unas escenas en las que la protagonista presenta sus nuevos diseños ante invitados en un coctel. En esa ocasión se contó con la presencia de Claudia Álvarez, quien ya superó la influenza que padecía, y su personaje “María” tuvo que sortear la presencia de sus tres amores interpretados por José Ron, Ferdinando Valencia y Marcelo Córdoba. También fueron llamados a esa secuencia otros integrantes del elenco como Eleazar Gómez, Ana Martín, Carlos Bonavides, Michelle Ramaglia, Ricardo Franco, Erik Díaz y Miguel Martínez. En estas tomas se contó con la participación de muchos extras y algunos reporteros reales que en las escenas se ve que cubren el evento…

CLAUDIA ÁLVAREZ.

CLAUDIA ÁLVAREZ.

Hoy jueves concluye la segunda temporada de la serie Lucky Ladies, la producción que el canal de cable Fox Life transmitió durante los meses recientes presentando las polémicas vidas sin inhibiciones de varias mujeres que son conocidas por ser las parejas de otros famosos. A partir de las 10 de la noche se cierra el ciclo con un viaje a Cabo San Lucas y entre las situaciones que se adelantan son la renovación de votos matrimoniales, peleas y una boda. Lucky Ladies contó con la aparición de Marichelo Puente, Esmeralda Palacios, Heydee Hofmann y Andy Velázquez, entre otras. Cabe mencionar que en este episodio final aparece Facundo, la pareja de la mencionada Esmeralda.

De música

En los recientes videoclips del grupo Pandora, el trío ha sorprendido con la aparición de varios artistas invitados para ilustrar la historia de la canción que presentan y ahora que están celebrando sus treinta años de carrera es buen momento para continuar con la costumbre. Esta semana, Isabel, Mayté y Fernanda iniciaron la grabación del video oficial de la balada La Otra Mujer, un tema que pertenece a su actual disco y habla sobre el amor incondicional que ofrece quien vive a escondidas. En este trabajo audiovisual participan Luz María Zetina y Arath de la Torre…

El próximo 11 de marzo será el lanzamiento oficial del álbum Emociones II, la nueva producción de Edith Márquez. En esta material se incluyen canciones como Que no se Rompa la Noche y el primer sencillo que ya está en rotación con todo y videoclip: el del tema ¿Quieres ser mi Amante?. Además de las actividades de promoción, Edith también ya confirma fechas para su tour Mis Emociones, con el que el mes de mayo visitará las ciudades de Hermosillo, Monterrey y Comalcalco.

EDITH MÁRQUEZ

EDITH MÁRQUEZ

De cine

Entre los foros de televisión y las locaciones para el cine es como administra su tiempo el actor Carlos de la Mota. Además de su personaje estelar en la telenovela que hasta el momento se conoce como Frente al Mismo Rostro, él también viaja los fines de semana a su natal República Dominicana para el rodaje de la película titulada Loki 7, que narra una historia universal, Carlos comenta que además de participar frente a las cámaras y como productor en este filme, el elenco lo forman actores latinos como Shalim Ortiz, David Chocarro y Marco de Paula, entre otros. Las primeras jornadas de rodaje se realizaron en Punta Cana bajo la dirección de Ernesto Alemany. El estreno de Loki 7 está programado para la segunda quincena de agosto en Puerto Rico.

CARLOS DE la Mota.

CARLOS DE la Mota.

De teatro

Una obra que dio mucho de qué hablar el año pasado fue Burundanga, una producción de Gabriel Varela que desde sus preparativos abrió sus puertas a los medios de comunicación para presentar a su elenco y la trama. Una sorpresa fue que después de meses de ensayos, la temporada fue muy corta y su salida de cartelera provocó cierta polémica. Ahora esta comedia regresa a escena con el slogan “los amantes no mienten”, caras nuevas y algunas de la temporada pasada. En la próxima etapa se contará nuevamente con las actuaciones de Susana González, Rodrigo Murray y César Bono, pero se integran Alexis Ayala, Azela Robinson y Sergio Mayer. En un encuentro con la prensa, se confirmó que el estreno de este montaje será el próximo 21 de marzo para los medios y el 24 siguiente al público.

ALEXIS AYALA.

ALEXIS AYALA.

Y… ¡algo más!

Varios famosos demostrarán su condición física el próximo domingo en la primera Rodada Kardias, un evento abierto al público mayor de edad que cuente con una bicicleta y deseos de ayudar. Algunos de ellos tienen historial deportivo, por ejemplo Alex Sirvent, quien ha competido en triatlones fuera de México organizados por el Comité Olímpico. También está la comunicadora Paola Rojas, a quien hemos visto en otras carreras. Las conductoras Cecilia Galliano y Laura G se suman a esta causa y lo mismo el actor Alfredo Gatica, entre otros. La salida y meta de esta carrera será en el Estadio Azteca y constará de 45 kilómetros. Para los interesados que quieran participar ese día a las seis y media de la mañana se pueden inscribir en el sitio www.emociondeportiva.com. Cabe recordar que la Fundación Kardias A.C. apoya a niños que nacen en México con una enfermedad en el corazón…

Por cierto, otra de las actividades de la asociación fue la Carrera Kardias la semana pasada en la que fue embajadora Marisol González, quien ahora junto a su esposo Rafael Márquez Lugo son imagen de una marca de productos para cuidado personal junto con una cadena de centros comerciales. Con este trabajo, la pareja demuestra que eran falsas las publicaciones que aseguraban que ellos estaban en proceso de separación… ¡Hasta la próxima!

MARISOL GONZÁLEZ.

MARISOL GONZÁLEZ.

/arm