imagotipo

Vide y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Juan José Origel
  • Esmeralda Pimentel será una protagonista con tintes de villana en “Por un Millón de Dólares”
  • Renata Notni y Pablo Lyle llevarán los primeros créditos de otra de las nuevas telenovelas.
  • El programa “Netas Divinas” celebra en grande con un especial su primera década al aire.
  • Erick Elías continúa con su carrera en cine con próximas películas y el estreno en febrero de “Los Inquilinos”

De Televisión

A partir de esta semana ya conocemos los nombres y personajes de las nuevas telenovelas que hemos comentado aquí y en estos días los destapes están a la orden. Empezamos con los detalles del papel protagónico que tendrá Esmeralda Pimentel en el melodrama titulado Por un Millón de Dólares, en el que romperá con todos lo que ha hecho antes. La historia que iniciará sus grabaciones el próximo 14 de noviembre se caracteriza porque los personajes no son lineales, es decir, que pueden experimentar buenos sentimientos y también tintes antagónicos. Cada personaje esconde algo, es el caso también de la protagonista, y en la búsqueda de lo que cada uno oculta estará basada la historia. Con Esmeralda, también participan José Ron y Arturo Carmona…

Los protagonistas de la nueva telenovela basada en la colombiana Mi Bella Lola ya están confirmados. Ellos son Renata Notni y Pablo Lyle, quienes después de sus respectivas actuaciones en Sueño de Amor y Corazón que Miente, regresan a la pantalla con una historia que veremos al aire posiblemente en enero por la señal de Las Estrellas. La producción de Ignacio Sada buscaba a un actor que pudiera dar dos edades: los tempranos veintes y posteriormente, varios años más, esto lo logró Pablo Lyle. En el caso de Renata, ella interpretará a “Aurora”…

El próximo mes de noviembre será el estreno por la plataforma Blim de la serie Blue Demon. Esta producción de época está dedicada legendario luchador que en vida llevó el nombre de Alejandro Muñoz y uno de los personajes protagónicos es interpretado por Ana Brenda Contreras, quien interpreta a Gregoria Vera. El desafío para ella fue representar a personas que existieron en realidad, pero también está entusiasmada por trabajar en esta trama que toca las décadas de los 50 hasta los años 70. Otro punto a favor de Blue Demon es que es un homenaje para la cultura y muestra aspectos que pueden hacer sentir orgullosos a los mexicanos…

El programa de cable Netas Divinas grabó el jueves en las instalaciones de la XEW una edición especial con motivo de sus diez años al aire. Las conductoras Gloria Calzada, Isabel Lascuráin, Consuelo Duval, Yolanda Andrade y Sherlyn recordaron anécdotas con invitados que estuvieron desde el principio de esta producción de Xavier Labrada. La invitada de la ocasión fue Lupita D’Alessio y en esa misma jornada de grabación se contó con la presencia del grupo italiano Il Volo. Pronto veremos al aire este programa de aniversario por Unicable…

Hoy lunes es el estreno de una serie que marca el regreso a la comedia de Matt LeBlanc. A través del canal Warner a las nueve y media de la noche inicia simultáneamente con Estados Unidos A Man With a Plan, que en español se titula Un Hombre, un Plan. El actor conocido mundialmente por la serie Friends, ahora interpreta “Adam”, un padre ejemplar que es responsable de la crianza de sus hijos porque su esposa retoma su carrera profesional después de 13 años de ser una ejemplar ama de casa. Cuando “Adam” asume el reto de quedarse en la casa, él descubre que todo será más difícil de lo que parece. El elenco se completa con las actuaciones de Liza Snyder, Kevin Nealon y Diana María Riva, entre otros…

El próximo Festival Internacional de la Canción Viña del Mar promete ser otro gran evento y la cobertura de la 58° edición será a través de los canales HTV, TNT y CNN en Español. El primero será el espacio para la transmisión en vivo de los conciertos; el segundo para los previos a los espectáculos y resúmenes de lo mejor del día anterior; en el caso del tercero, las notas de lo sucedido serán materia del programa matutino Café CNN. El Festival se llevará a cabo a partir del 20 al 25 de febrero próximo. En el elenco se cuenta con las actuaciones de Río Roma, Camila, Sin Bandera y por primera vez en Viña del Mar estarán Los Fabulosos Cadillacs y Maluma.

De Cine

La pantalla grande mantiene muy ocupado a Erick Elías. Tal y como comentamos hace poco, el actor terminó el rodaje de la película A Ti te Quería Encontrar, pero mientras llega el estreno de esta historia, él confirma que antes lo veremos en una trama de terror titulada Los Inquilinos. Este filme del director Chava Cartas será estrenado en febrero y trata sobre una pareja que llega a vivir a un nuevo departamento y será sorprendida con eventos sobrenaturales, esto con las actuaciones además de Danny Perea, Luis Arrieta, Gabriela Roel, Dagoberto Gama y Fernando Ciangherotti, entre otros. De última hora, Erick recibió en estos días una propuesta para una nueva película que podría filmar en los meses de noviembre y diciembre, pero hasta el momento se espera la confirmación…

La bella Marlene Favela está enfocada actualmente en la gira de la obra de teatro Por qué los Hombres Aman a las Cabronas, pero el cine la espera tan pronto termine en noviembre el recorrido por varias ciudades de nuestro país. La actriz se prepara para viajar a Almería, España, para el rodaje de la serie de películas que se han hecho sobre los doce Apóstoles. Hasta el momento no existe un título confirmado para el proyecto en particular que será filmado durante el fin de este año.

De Música

La carrera musical de Sandoval se caracteriza por las propuestas con sus letras y las diferentes formas en como desde hace 14 años ha estado participando en duetos como Lu o integrante de otros grupos o duetos. Ahora presenta un disco titulado Cuánto Más, que él califica como lo mejor que ha hecho en su trayectoria. En las canciones se encuentran sus clásicas baladas y otras para bailar, todas composiciones propias que reflejan sus vivencias. El primer sencillo, que lleva el mismo título que el álbum, cuenta con un videoclip y trata sobre una pareja que mantiene una conflictiva relación y solamente cada uno se pregunta cuánto más será necesario vivir para terminar. En este trabajo producido por el mismo Mario Sandoval se cuenta con la colaboración del realizador Gustavo Borner, quien ha trabajado con otros cantantes como Phil Collins, Luis Miguel, Juanes, Carlos Vives, Pepe Aguilar, Ricky Martin y Zoé, entre otros… ¡Hasta la próxima!