imagotipo

Visit California se promueve en México | Turismo | Juan Enríquez

  • Turismo: Juan Enríquez

Como cada año, la Oficina de Turismo de California (Visit California) celebró el inicio de su Misión de Ventas en compañía de socios comerciales, agentes de viajes, medios especializados y líderes de la industria turística en nuestro país, quienes disfrutaron de una amena noche al estilo californiano en el Foro Masaryk de la Ciudad de México.

Durante la presentación, Jennifer Montero, directora deVisit California para las Américas, destacó que este destino estadunidense tiene todo para ofrecer al viajero mexicano: playas, desierto,nieve, grandes ciudades como Los Ángeles, viñedos, gastronomía y mucho más.

DE Visit California en México.

DE Visit California en México.

Asimismo, informó que con el propósito de promocionarlos destinos y atracciones de California para las temporadas de primavera y verano 2016, se invirtieron 2.4 millones de dólares en una estrategia de publicidadque incluye spots de televisión que estarán al aire 12 días, medios digitales e impresos. En su turno, Alex Pace, presidente de Global Marketing & Sales, empresa que representa a Visit California en México, comentó que este año la delegación de representantes de destinos, hoteles y demás atracciones está conformada por 24 personas, ya que el mercado mexicano es prioritario para California. A lo largo de la noche, los asistentes al Foro Masaryk en Polanco disfrutaron de cócteles preparados por el mixólogo Giovanni Martínez, bocadillos creados por el chef Javier Plascencia, además de vinos y quesos de las mejores regiones vitivinícolas de California.

/arm