imagotipo

Xochimilco se llenará de terror

  • Ojos citadinos: Tania Avilés Cruz

Si les gusta las películas de terror, esta opción les encantará, Noctambulante es un campamento cinematográfico de horror, que se hace en diferentes partes de la CDMX, donde se proyectan filmes de este estilo y este 2016 tratará sobre Brujería y Superstición.

Está experiencia será diferente e interesante, porque se conjugará el cine, con la convivencia y el misticismo de un sitio como Xochimilco, así que, si aún no tiene plan para el siguiente sábado, les dejo todos los detalles para que puedan vivir esta terrorífica noche, que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre en la Chinampa de la Llorona, en Xochimilco.

HORARIO

El evento iniciará a las 20:00 horas y terminará a las 7:00 de la mañana del siguiente día, así que lleva todo lo necesario para pasar la noche.

BOLETOS

Estarán a la venta en Coyoacán Estudio de Tatuajes en avenida Centenario 27 y en Dadax ubicado en avenida
Cuauhtémoc 39.

¿CÓMO LLEGAR?

Deben ir al embarcadero del Parque Eco Turístico Michmani, que se encuentra adelante del Antiguo Canal de Cuemanco en Xochimilco y frente a la Pista Olímpica Virgilio Uribe.

COSTO

Hasta el 30 de septiembre, será de 180 pesos, si lo adquieres el día del evento, 250.

PELÍCULAS QUE
PROYECTARÁN:

Área 1:

“The Blair Witch Project”, “Martillo para las Brujas”, “Suspiria”, “Ginger Snaps”, “Anguish”, “El Hombre de Mimbre”.

Área 2:

“The Woods”, “The Witch”, “La Serpiente y el Arcoíris”, “The Devils”, “Veneno para las Hadas”, “Litan”.

RECOMENDACIONES

Se abrirá la taquilla del embarcadero Michmani el sábado a partir de las 17:00 a 23:00 hrs. o hasta agotar localidades. (El cupo al evento es limitado a mil personas).

-El abordaje a las canoas que van con dirección a la Chinampa de la Llorona se llevará a cabo en el Restaurant Michmani ubicado adelante del embarcadero de Cuemanco (Las vaqueras), la salida de las trajineras es de 17:00 a 23:00 hrs.

-Lleven ropa cómoda, chamarra, sleeping, cobijas y
repelente para mosquitos.

-No es obligatorio llevar casa de campaña pero se recomienda ir bien abrigados ya que en la madrugada hace bastante frio en la chinampa.

-Se permite llevar alimentos y bebidas con excepción de alcohol, en el lugar se contará con venta de bebidas alcohólicas solo para mayores de edad.

Twitter: @tan_avil