/ martes 7 de febrero de 2017

“Adelgaza en 15 minutos”

Roberto Rondero

Come más. Haz menos ejercicio. Pierde peso. Son las indicaciones y propuestas de “El entrenador que todo el mundo sigue”, de acuerdo a “The Times”, Joe Wicks, también conocido como “The Body Coach”, quien ha vendido más de un millón de ejemplares tan solo en Europa con su libro “Adelgaza en 15 minutos” (Rocaeditorial, 215 páginas).

Contrario a lo que especialistas en nutrición y deporte han establecido por años para mantenerse “sanos”, en especial la ingesta de alimentos, Joe Wicks revela en su libro cómo modificar y eliminar la grasa del cuerpo comiendo más y haciendo menos ejercicio, acompañando sus textos con diversas ilustraciones y fotografías del antes y después de cada persona que ha aplicado su método, estructurado en el comienzo, las recetas bajas en carbohidratos, recetas para recargar carbohidratos después del entrenamiento, tentempiés y caprichos, quema grasa y fortalece los músculos con el HITT (High Intensity Interval Training) y finalmente, los resultados: “Mis ganadores por fin en forma”.

  UN PLAN SOSTENIBLE

“Cada persona –asegura Wicks- tiene una demanda energética distinta. Mis planes de alimentos son únicos; creo planeas alimentarios a medida flexibles y con opciones para conseguir que la gente logre resultados y los mantenga.

“Tras varios meses planificándolo, nació el plan “Modifícate, Moldéate y Manténte en 90 días”. Utilicé las redes sociales para promocionarlo y subí fotografías de personas antes y después de seguir el plan, así como testimonios por escrito. No tenía ni idea de lo que había creado y ni siquiera hoy en día soy capaz de creerme el éxito que he cosechado. Pero cuando creé una comunidad en línea, lo que hice fue, sin querer, conectar a miles de personas que pasaban por lo mismo.

Wicks es ferviente partidario de que las dietas no funcionan…”Es verdad que puedes perder peso al principio, pero lo más probable es que pronto vuelvas a adoptar tus antiguos hábitos alimenticios y recuperes todo el peso perdido. Después de trabajar con miles de clientes, sé que solo se consigue el objetivo deseado cuando el programa es sostenible y la persona disfruta con él. Un plan tiene que ser fácil de seguir y no estresar, la vida ya es estresante, y no podemos pasar horas metidos en la cocina”.

“Adelgaza en 15 minutos” explica la importancia de las grasas, las proteínas y los carbohidratos, para que puedas comprender con qué alimentarte y cuándo. Cada cuerpo tiene unas necesidades energéticas únicas, por lo que tendrás que aumentar o reducir el tamaño de las raciones en función de tus niveles de actividad. Por ejemplo, si entrenas duro y tienes un trabajo muy físico, deberás comer más que una persona que se pasa ocho horas sentada a una mesa y hace poco ejercicio”.

Algunas propuestas de alimentos y raciones que aparecen en “Adelgaza en 15 minutos”, son: batido proteico de arándanos y plátano, el batido del increíble Hulk, arroz frito al curri con prisas, el club sándwich del entrenador personal, sofrito de ternera a la tailandesa, y bahn mi (sándwich de cerdo a la tailandesa, entre otros).

Roberto Rondero

Come más. Haz menos ejercicio. Pierde peso. Son las indicaciones y propuestas de “El entrenador que todo el mundo sigue”, de acuerdo a “The Times”, Joe Wicks, también conocido como “The Body Coach”, quien ha vendido más de un millón de ejemplares tan solo en Europa con su libro “Adelgaza en 15 minutos” (Rocaeditorial, 215 páginas).

Contrario a lo que especialistas en nutrición y deporte han establecido por años para mantenerse “sanos”, en especial la ingesta de alimentos, Joe Wicks revela en su libro cómo modificar y eliminar la grasa del cuerpo comiendo más y haciendo menos ejercicio, acompañando sus textos con diversas ilustraciones y fotografías del antes y después de cada persona que ha aplicado su método, estructurado en el comienzo, las recetas bajas en carbohidratos, recetas para recargar carbohidratos después del entrenamiento, tentempiés y caprichos, quema grasa y fortalece los músculos con el HITT (High Intensity Interval Training) y finalmente, los resultados: “Mis ganadores por fin en forma”.

  UN PLAN SOSTENIBLE

“Cada persona –asegura Wicks- tiene una demanda energética distinta. Mis planes de alimentos son únicos; creo planeas alimentarios a medida flexibles y con opciones para conseguir que la gente logre resultados y los mantenga.

“Tras varios meses planificándolo, nació el plan “Modifícate, Moldéate y Manténte en 90 días”. Utilicé las redes sociales para promocionarlo y subí fotografías de personas antes y después de seguir el plan, así como testimonios por escrito. No tenía ni idea de lo que había creado y ni siquiera hoy en día soy capaz de creerme el éxito que he cosechado. Pero cuando creé una comunidad en línea, lo que hice fue, sin querer, conectar a miles de personas que pasaban por lo mismo.

Wicks es ferviente partidario de que las dietas no funcionan…”Es verdad que puedes perder peso al principio, pero lo más probable es que pronto vuelvas a adoptar tus antiguos hábitos alimenticios y recuperes todo el peso perdido. Después de trabajar con miles de clientes, sé que solo se consigue el objetivo deseado cuando el programa es sostenible y la persona disfruta con él. Un plan tiene que ser fácil de seguir y no estresar, la vida ya es estresante, y no podemos pasar horas metidos en la cocina”.

“Adelgaza en 15 minutos” explica la importancia de las grasas, las proteínas y los carbohidratos, para que puedas comprender con qué alimentarte y cuándo. Cada cuerpo tiene unas necesidades energéticas únicas, por lo que tendrás que aumentar o reducir el tamaño de las raciones en función de tus niveles de actividad. Por ejemplo, si entrenas duro y tienes un trabajo muy físico, deberás comer más que una persona que se pasa ocho horas sentada a una mesa y hace poco ejercicio”.

Algunas propuestas de alimentos y raciones que aparecen en “Adelgaza en 15 minutos”, son: batido proteico de arándanos y plátano, el batido del increíble Hulk, arroz frito al curri con prisas, el club sándwich del entrenador personal, sofrito de ternera a la tailandesa, y bahn mi (sándwich de cerdo a la tailandesa, entre otros).