/ martes 7 de febrero de 2017

“Adelgaza en 15 minutos”

Roberto Rondero

Come más. Haz menos ejercicio. Pierde peso. Son lasindicaciones y propuestas de “El entrenador que todo el mundosigue”, de acuerdo a “The Times”, Joe Wicks, tambiénconocido como “The Body Coach”, quien ha vendido más de unmillón de ejemplares tan solo en Europa con su libro “Adelgazaen 15 minutos” (Rocaeditorial, 215 páginas).

Contrario a lo que especialistas en nutrición y deporte hanestablecido por años para mantenerse “sanos”, en especial laingesta de alimentos, Joe Wicks revela en su libro cómo modificary eliminar la grasa del cuerpo comiendo más y haciendo menosejercicio, acompañando sus textos con diversas ilustraciones yfotografías del antes y después de cada persona que ha aplicadosu método, estructurado en el comienzo, las recetas bajas encarbohidratos, recetas para recargar carbohidratos después delentrenamiento, tentempiés y caprichos, quema grasa y fortalece losmúsculos con el HITT (High Intensity Interval Training) yfinalmente, los resultados: “Mis ganadores por fin enforma”.

  UN PLAN SOSTENIBLE

“Cada persona –asegura Wicks- tiene una demanda energéticadistinta. Mis planes de alimentos son únicos; creo planeasalimentarios a medida flexibles y con opciones para conseguir quela gente logre resultados y los mantenga.

“Tras varios meses planificándolo, nació el plan“Modifícate, Moldéate y Manténte en 90 días”. Utilicé lasredes sociales para promocionarlo y subí fotografías de personasantes y después de seguir el plan, así como testimonios porescrito. No tenía ni idea de lo que había creado y ni siquierahoy en día soy capaz de creerme el éxito que he cosechado. Perocuando creé una comunidad en línea, lo que hice fue, sin querer,conectar a miles de personas que pasaban por lo mismo.

Wicks es ferviente partidario de que las dietas nofuncionan…”Es verdad que puedes perder peso al principio, perolo más probable es que pronto vuelvas a adoptar tus antiguoshábitos alimenticios y recuperes todo el peso perdido. Después detrabajar con miles de clientes, sé que solo se consigue elobjetivo deseado cuando el programa es sostenible y la personadisfruta con él. Un plan tiene que ser fácil de seguir y noestresar, la vida ya es estresante, y no podemos pasar horasmetidos en la cocina”.

“Adelgaza en 15 minutos” explica la importancia de lasgrasas, las proteínas y los carbohidratos, para que puedascomprender con qué alimentarte y cuándo. Cada cuerpo tiene unasnecesidades energéticas únicas, por lo que tendrás que aumentaro reducir el tamaño de las raciones en función de tus niveles deactividad. Por ejemplo, si entrenas duro y tienes un trabajo muyfísico, deberás comer más que una persona que se pasa ocho horassentada a una mesa y hace poco ejercicio”.

Algunas propuestas de alimentos y raciones que aparecen en“Adelgaza en 15 minutos”, son: batido proteico de arándanos yplátano, el batido del increíble Hulk, arroz frito al curri conprisas, el club sándwich del entrenador personal, sofrito deternera a la tailandesa, y bahn mi (sándwich de cerdo a latailandesa, entre otros).

Roberto Rondero

Come más. Haz menos ejercicio. Pierde peso. Son lasindicaciones y propuestas de “El entrenador que todo el mundosigue”, de acuerdo a “The Times”, Joe Wicks, tambiénconocido como “The Body Coach”, quien ha vendido más de unmillón de ejemplares tan solo en Europa con su libro “Adelgazaen 15 minutos” (Rocaeditorial, 215 páginas).

Contrario a lo que especialistas en nutrición y deporte hanestablecido por años para mantenerse “sanos”, en especial laingesta de alimentos, Joe Wicks revela en su libro cómo modificary eliminar la grasa del cuerpo comiendo más y haciendo menosejercicio, acompañando sus textos con diversas ilustraciones yfotografías del antes y después de cada persona que ha aplicadosu método, estructurado en el comienzo, las recetas bajas encarbohidratos, recetas para recargar carbohidratos después delentrenamiento, tentempiés y caprichos, quema grasa y fortalece losmúsculos con el HITT (High Intensity Interval Training) yfinalmente, los resultados: “Mis ganadores por fin enforma”.

  UN PLAN SOSTENIBLE

“Cada persona –asegura Wicks- tiene una demanda energéticadistinta. Mis planes de alimentos son únicos; creo planeasalimentarios a medida flexibles y con opciones para conseguir quela gente logre resultados y los mantenga.

“Tras varios meses planificándolo, nació el plan“Modifícate, Moldéate y Manténte en 90 días”. Utilicé lasredes sociales para promocionarlo y subí fotografías de personasantes y después de seguir el plan, así como testimonios porescrito. No tenía ni idea de lo que había creado y ni siquierahoy en día soy capaz de creerme el éxito que he cosechado. Perocuando creé una comunidad en línea, lo que hice fue, sin querer,conectar a miles de personas que pasaban por lo mismo.

Wicks es ferviente partidario de que las dietas nofuncionan…”Es verdad que puedes perder peso al principio, perolo más probable es que pronto vuelvas a adoptar tus antiguoshábitos alimenticios y recuperes todo el peso perdido. Después detrabajar con miles de clientes, sé que solo se consigue elobjetivo deseado cuando el programa es sostenible y la personadisfruta con él. Un plan tiene que ser fácil de seguir y noestresar, la vida ya es estresante, y no podemos pasar horasmetidos en la cocina”.

“Adelgaza en 15 minutos” explica la importancia de lasgrasas, las proteínas y los carbohidratos, para que puedascomprender con qué alimentarte y cuándo. Cada cuerpo tiene unasnecesidades energéticas únicas, por lo que tendrás que aumentaro reducir el tamaño de las raciones en función de tus niveles deactividad. Por ejemplo, si entrenas duro y tienes un trabajo muyfísico, deberás comer más que una persona que se pasa ocho horassentada a una mesa y hace poco ejercicio”.

Algunas propuestas de alimentos y raciones que aparecen en“Adelgaza en 15 minutos”, son: batido proteico de arándanos yplátano, el batido del increíble Hulk, arroz frito al curri conprisas, el club sándwich del entrenador personal, sofrito deternera a la tailandesa, y bahn mi (sándwich de cerdo a latailandesa, entre otros).

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