/ lunes 19 de octubre de 2015

Inicia campaña para promover la lactancia materna en la Cámara de Diputados

Arturo R. Pansza/La Prensa

México.- A un año de inaugurarse la sala de lactancia para las madres trabajadoras de la Cámara de Diputados, el Cendi “Antonia Nava de Catalán”, inició la campaña “Minutos de amor con infinito valor”, a fin de promover los resultados del lactario y reforzar la importancia de la lactancia materna.

Roberto Khalil Jalil, director general de Recursos Humanos de este órgano legislativo,  resaltó que uno de los propósitos de esta campaña es que las madres trabajadoras tengan la confianza de acceder a un espacio con personal especializado que les brinda la atención necesaria, y las facilidades para que no descuiden sus facetas como madre y trabajadora.

Por su parte, Sandra Pulido Bobadilla, encargada de la Dirección del Cendi, afirmó que la idea de la campaña es fomentar la cultura de la leche materna como la base nutricional que permite el desarrollo integral del bebé y que a futuro le garantizará una vida saludable.

Fernando Pérez Guajardo, responsable de Comunicación del Cendi, explicó que las historias de madres trabajadoras que ya usaron el lactario serán las protagonistas de la campaña, porque sus experiencias son una fuente de conocimiento que servirá de referencia para quienes estén próximas a desarrollar la maternidad o que ya se encuentren en esta etapa.

La campaña se difundirá de manera institucional mediante carteles y boletines electrónicos, además de que se formarán círculos donde las madres usuarias de la sala de lactancia compartirán sus vivencias.

/amg

Arturo R. Pansza/La Prensa

México.- A un año de inaugurarse la sala de lactancia para las madres trabajadoras de la Cámara de Diputados, el Cendi “Antonia Nava de Catalán”, inició la campaña “Minutos de amor con infinito valor”, a fin de promover los resultados del lactario y reforzar la importancia de la lactancia materna.

Roberto Khalil Jalil, director general de Recursos Humanos de este órgano legislativo,  resaltó que uno de los propósitos de esta campaña es que las madres trabajadoras tengan la confianza de acceder a un espacio con personal especializado que les brinda la atención necesaria, y las facilidades para que no descuiden sus facetas como madre y trabajadora.

Por su parte, Sandra Pulido Bobadilla, encargada de la Dirección del Cendi, afirmó que la idea de la campaña es fomentar la cultura de la leche materna como la base nutricional que permite el desarrollo integral del bebé y que a futuro le garantizará una vida saludable.

Fernando Pérez Guajardo, responsable de Comunicación del Cendi, explicó que las historias de madres trabajadoras que ya usaron el lactario serán las protagonistas de la campaña, porque sus experiencias son una fuente de conocimiento que servirá de referencia para quienes estén próximas a desarrollar la maternidad o que ya se encuentren en esta etapa.

La campaña se difundirá de manera institucional mediante carteles y boletines electrónicos, además de que se formarán círculos donde las madres usuarias de la sala de lactancia compartirán sus vivencias.

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