/ domingo 9 de octubre de 2016

¡Asústame, panteón!. Viene espectáculo de terror

  • Conocida cerveza patrocina terrorífico espectáculo, mientras se acerca rápidamente la temporada de muertos.
  • Belisario Gutiérrez

Con motivo de las celebraciones del Día de Muertos, conocida marca de cerveza, preocupada por preservar nuestras tradiciones y leyendas, trajo de regreso, tres icónicas y terroríficas historias que se presentan en el Hotel de Leyendas Victoria, durante un recorrido que deja sin aliento a más de uno.

Todo inicia con intensas narrativas por parte de los botones del hotel, quienes te dan un excelente panorama e introducción de lo que estás a punto de presenciar. La incertidumbre de lo que podrá aparecer a tus espaldas se convierte en miedo, el cual es muy bien aprovechado por cada personaje que te vas topando en el camino.

Las leyendas de La Dama de Rojo, La Llorona y El Colgado, conforman la experiencia que dura alrededor de 40 minutos, misma que no es apta para menores de edad ni para personas sensibles, pues alrededor de 50 actores en escena dan lo mejor de sí para erizarte la piel. Así, un total de 15 habitaciones interactivas complementan la puesta, que busca recordar lo rico de nuestras tradiciones.

UN HOTEL CON TRADICIÓN

Ubicado en Paseo de la Reforma 109, en la famosa colonia Tabacalera, el Hotel Victoria, viene a revolucionar dicha celebración, apostando por marcar la diferencia y brindar un show fuera de lo convencional.

Por otro lado, con la firme intención de “primero entretener y luego vender” Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo, comentó que iniciaron con su campaña desde 2015, titulada Día de Muertos, celebrando lo que nos hace mexicanos, los llevó a ser reconocidos con el Premio Effie Latinoamérica, el cual es otorgado a la efectividad publicitaria.

“Las tradiciones mexicanas han perdido importancia, interés y brillo entre los jóvenes que hoy en día prefieren celebrar costumbres como Halloween, es por eso que Victoria en su afán por impulsar la historia y el folclore mexicano, ha venido adoptando una fecha tan simbólica como Día de Muertos para reinventarla, hacerla más innovadora y atractiva para este segmento y poder transmitirla de una forma original”, agregó Noyola.

“El objetivo fundamental de esta campaña es ofrecer al consumidor y sociedad en general conocimiento de nuestra historia y raíces mexicanas. Asimismo, se busca contar con el apoyo de los seguidores de la marca para continuar impulsando este tipo de celebraciones que nos caracterizan como país”, concluyó.

  • Conocida cerveza patrocina terrorífico espectáculo, mientras se acerca rápidamente la temporada de muertos.
  • Belisario Gutiérrez

Con motivo de las celebraciones del Día de Muertos, conocida marca de cerveza, preocupada por preservar nuestras tradiciones y leyendas, trajo de regreso, tres icónicas y terroríficas historias que se presentan en el Hotel de Leyendas Victoria, durante un recorrido que deja sin aliento a más de uno.

Todo inicia con intensas narrativas por parte de los botones del hotel, quienes te dan un excelente panorama e introducción de lo que estás a punto de presenciar. La incertidumbre de lo que podrá aparecer a tus espaldas se convierte en miedo, el cual es muy bien aprovechado por cada personaje que te vas topando en el camino.

Las leyendas de La Dama de Rojo, La Llorona y El Colgado, conforman la experiencia que dura alrededor de 40 minutos, misma que no es apta para menores de edad ni para personas sensibles, pues alrededor de 50 actores en escena dan lo mejor de sí para erizarte la piel. Así, un total de 15 habitaciones interactivas complementan la puesta, que busca recordar lo rico de nuestras tradiciones.

UN HOTEL CON TRADICIÓN

Ubicado en Paseo de la Reforma 109, en la famosa colonia Tabacalera, el Hotel Victoria, viene a revolucionar dicha celebración, apostando por marcar la diferencia y brindar un show fuera de lo convencional.

Por otro lado, con la firme intención de “primero entretener y luego vender” Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo, comentó que iniciaron con su campaña desde 2015, titulada Día de Muertos, celebrando lo que nos hace mexicanos, los llevó a ser reconocidos con el Premio Effie Latinoamérica, el cual es otorgado a la efectividad publicitaria.

“Las tradiciones mexicanas han perdido importancia, interés y brillo entre los jóvenes que hoy en día prefieren celebrar costumbres como Halloween, es por eso que Victoria en su afán por impulsar la historia y el folclore mexicano, ha venido adoptando una fecha tan simbólica como Día de Muertos para reinventarla, hacerla más innovadora y atractiva para este segmento y poder transmitirla de una forma original”, agregó Noyola.

“El objetivo fundamental de esta campaña es ofrecer al consumidor y sociedad en general conocimiento de nuestra historia y raíces mexicanas. Asimismo, se busca contar con el apoyo de los seguidores de la marca para continuar impulsando este tipo de celebraciones que nos caracterizan como país”, concluyó.

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