/ sábado 12 de septiembre de 2020

Cierra Munal por posible caso de Covid-19

Del 11 al 17 de septiembre el recinto estará cerrado para sanitizar todos los espacios

El Museo Nacional de Arte (MUNAL) cerró de nuevo sus puertas, tras abrir el pasado 2 de septiembre. A través de un comunicado, la institución anunció que del 11 al 17 de septiembre el recinto estará cerrado para sanitizar todos los espacios luego de detectar un caso sospechoso de Covid-19.

“Por considerar que la salud de las personas que trabajan en el Museo, así como la de sus visitantes es fundamental, y ante un caso sospechoso presentado, se determinó poner en marcha los protocolos previstos de prevención”, se precisa en el comunicado.

En el documento se detalla que por protocolo se continuará con la implementación de todas las medidas de salud e higiene necesarias que se requieren en caso de presentar un caso sospechoso de coronavirus; además de diversas estrategias de solidaridad y apoyo a las personas que así lo requieran.

En septiembre reinició la apertura de los museos del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura. El MUNAL fue uno de los cinco espacios que reabrió el 2 de septiembre pasado luego de cinco meses de inactividad por la pandemia.

Finanzas

Volaris, listo para comerse el mercado: Enrique Beltranena

Enrique Beltranena, CEO de la firma, aseguró que cuentan con finanzas sólidas para enfrentar la crisis

CDMX

Comercios de la CDMX aún pelean 15 mil créditos

Se avecina el regreso de restricciones mientras hay vendedores que aún buscan apoyo por el cierre pasado

Mundo

Mercados temen el "día después" de elección presidencial en EU

Si la elección es EU es muy apretada e interviene la Suprema Corte puede generar volatilidad

Salud

#Data | La Lepra, cosa de todos los años

En 2019 se registró un total de 182 contagios, el dato más alto desde 2014

Sociedad

Reos pagan para cumplir sus penas en México

El traslado de los presos para que terminen aquí su condena es posible gracias a un tratado con EU de 1977

Finanzas

Volaris, listo para comerse el mercado: Enrique Beltranena

Enrique Beltranena, CEO de la firma, aseguró que cuentan con finanzas sólidas para enfrentar la crisis

CDMX

Comercios de la CDMX aún pelean 15 mil créditos

Se avecina el regreso de restricciones mientras hay vendedores que aún buscan apoyo por el cierre pasado

Mundo

Elecciones y transparencia: gasto en anuncios digitales en EU

En EU se pueden gastar cantidades ilimitadas de dinero en anuncios digitales, ya sea directamente o a través de corporaciones anónimas

Mundo

Mercados temen el "día después" de elección presidencial en EU

Si la elección es EU es muy apretada e interviene la Suprema Corte puede generar volatilidad