/ jueves 25 de mayo de 2017

Estrenos de Netflix que no puedes perderte en junio

Está por iniciar junio y Netflix ya reveló su nuevo catálogopara el mes: cintas nominadas al Oscar, éxitos taquilleros yseries muy esperadas sorprenderán a los usuarios de la plataformade streaming.

Te compartimos la lista:

Series

Twin Peaks

The Return: Han pasado 25 años desde el estremecedor asesinatoy Dale Cooper (Kyle MacLachlan) regresa al extraño y peligrosopueblo de Twin Peaks. ¿Recuerdas quién mató a Laura Palmer? Cadalunes estará disponible en Netflix una nueva parte de esta seriedirigida por David Lynch.

Flaked

En la segunda temporada de esta serie original de Netflix, Chip(Will Arnett) sufre dolorosas pérdidas y deberá confrontar losresultados de sus mentiras y engaños, pero descubre el poderliberador de la honestidad. Estreno el 2 dejunio.

Orange Is the NewBlack

El 9 de junio se estrena la quinta temporada deesta serie original de Netflix, en la cual las dinámicas de poderen Litchfield cambian dramáticamente, luego de la reacción de lasreclusas frente a una tragedia.

The Ranch

En la tercera parte de esta serie original de Netflix, Colt(Ashton Kutcher) afronta los desafíos de su vida romántica,mientras Beau (Sam Elliot) y Maggie (Debra Winger) continúannavegando por su complicada relación. Disponible desde el16 de junio.

GLOW

Peinados ochenteros y llaves de enganche. Es la década de losochenta en Los Ángeles y una actriz desempleada mantiene vivo susueño interpretando a una luchadora. Esta serie original deNetflix, protagonizada por Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maronse estrena el 23 de junio.

Gypsy

Esta serie original de Netflix, que se estrena el 30 de junio,sigue a Jean Holloway (Naomi Watts), una psicóloga que seinvolucra en relaciones peligrosas e íntimas con las personasinvolucradas en la vida de sus pacientes.

El Chapo

Esta emocionante serie dramática original de Netflix, queestrena su primera temporada el 16 de junio,relata la historia real del ascenso, captura y escape delreconocido narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Orphan Black

En la quinta y última temporada de esta serie original deNetflix, Sarah y sus hermanas luchan para proteger a Kira de losNeolucionistas y desenredar un misterio que se ha prolongado pormás de un siglo. Estreno el 11 de junio.

Shadowhunters The Mortal Instruments

A pesar de una impresionante traición, Clary y los Cazadores deSombras van a la guerra contra el nuevo ejército de Valentine, conel objetivo de determinar el destino final del Mundo de lasSombras. Desde el 6 de junio estará disponible unepisodio semanal de la segunda parte de la segunda temporada deesta serie original de Netflix.

Zoo

Mientras el equipo de investigadores recorre el mundo paracombatir una mutación cada vez más inestable, se deben enfrentara una oscura conspiración que se interpone en su camino. Lasegunda temporada de esta serie estará disponible en Netflix desdeel 6 de junio.

Queen of the South

Después de huir de México para escapar del implacable cartelde drogas que asesinó a su novio, Teresa Mendoza se convierte enuna exitosa traficante por cuenta propia. Sin embargo, seguirábuscando venganza por la muerte de su amor. La primera temporadaestará disponible en Netflix desde el 23 dejunio.

My Only Love Song

Una engreída celebridad que solo valora a las personas por suriqueza, viaja en el tiempo y conoce a un ambicioso hombre que noama a nada más que el dinero. El 9 de junio seestrena la primera temporada de esta serie original de Netflix.

La Doña

Altagracia (Aracely Arámbula) es una poderosa y elegante mujerde negocios, quien se enamora al tramar una despiadada venganza, loque provoca el choque de dos mundos y la destrucción de vidas enel camino. La primera temporada estará disponible en Netflix desdeel 14 de junio.

Películas

You Get Me: Luego deuna relación de una noche, Holly (Bella Thorne) desarrolla unapeligrosa obsesión por Tyler (Taylor John Smith) y se cambia a suescuela, desesperada por mantener vivo su “romance”. Estapelícula original de Netflix se estrena el 23 dejunio.

Okja: Tilda Swinton,Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Lily Collins y An Seo Hyun, entreotros, protagonizan esta película original de Netflix que narra lahistoria de una chica que busca impedir que una poderosa empresa selleve a su mejor amiga, una enorme criatura. Estreno el 28de junio.

Lucid Dream: Despuésde buscar por tres años a su hijo que ha sido secuestrado, undesesperado padre intenta encontrarlo a través de sueñoslúcidos. Esta película original de Netflix se estrena el2 de junio.

Shimmer Lake: Estacomedia negra y thriller criminal, que está contada al revés,sigue la historia de un alguacil (Benjamin Walker) que persigue atres sospechosos por robar un banco, uno de ellos es su hermano.Esta película original de Netflix se estrena el 9 dejunio.

El Espacio EntreNosotros: Después de años de contacto limitadocon la Tierra, un inquisitivo adolescente que vive en Marte hace unviaje interplanetario con el objetivo de descubrir su propioorigen. Esta película protagonizada por Gary Oldman se estrena el20 de junio.

Selma: El Poderde un Sueño: De los productores ganadores delOscar por 12 Años de Esclavitud y de la aclamada directora AvaDuVernay, llega esta historia real de coraje y esperanza quecambió al mundo para siempre. El nominado al Globo de Oro, DavidOyelowo, interpreta al Dr. Martin Luther King Jr., quien reúne asus seguidores en una histórica marcha desde Selma hastaMontgomery, haciéndole frente a una violenta oposición.

Se estrena en Netflix el 1 de junio.

Te Prometo Anarquía:El 1 de junio estará disponible en Netflix estahistoria de amor, que se centra en Miguel, un joven de clase media,y en Johnny, quien proviene de un humilde barrio. Ambos sonskaters, mejores amigos y amantes. Para financiar su estilo de vidavenden su propia sangre, la de los miembros de su pandilla depatinadores y la de otros conocidos, a clínicas clandestinas,hasta que un gran envío para la mafia sale mal.

El Hombre de las MilCaras: Traicionado por el gobierno español para elcual trabajó alguna vez, un ex agente secreto planea robarmillones de dólares malversados por un corrupto funcionariopúblico. Disponible en Netflix desde el 1 dejunio.

Jackie: La ganadora delOscar Natalie Portman lidera a un aclamado elenco en esteconmovedor drama, en el que interpreta a la Primera Dama JacquelineKennedy. Mientras lucha contra el gran dolor y el trauma tras elasesinato del Presidente John F. Kennedy, la fe y fortaleza de“Jackie” la conducen a una nueva vida junto a sus hijos.

Se estrena el 6 de junio en Netflix.

Nieve Negra: Unaantigua tragedia y una persistente animosidad estalla cuando unhombre regresa a la Patagonia para convencer a su hermano de venderla aislada propiedad familiar. Esta película protagonizada porRicardo Darín y Leonardo Sbaraglia estará disponible en Netflix apartir del 10 de junio.

Siempre Alice: AliceHowland (Julianne Moore), una mujer felizmente casada con treshijos, es una reconocida profesora de lingüística, quien hacomenzado a olvidar las palabras. Cuando recibe un devastadordiagnóstico, Alice y su familia ven cómo sus lazos son puestos aprueba. Esta película protagonizada por Alec Baldwin, KateBosworth y Kristen Stewart se estrena en Netflix el 23 dejunio.

Kids

Little Witch Academia:Esta serie original de Netflix, que estrena su primera temporada el30 de junio, cuenta la historia de Akko, unaapasionada de la magia, pero no de los estudios. Junto a susamigasLotte y Sucy, se matricula en una academia para aprender aser bruja.

Free Rein: Después dehacer amistad con un misterioso caballo durante un verano en uncampo inglés, Zoe, una adolescente de 15 años, encuentra lafuerza para lidiar con los problemas que enfrenta. La primeratemporada de esta serie original de Netflix se estrena el23 de junio.

Toy Story 3: En latercera entrega de esta franquicia animada de Pixar, el vaqueroWoody (en la voz de Tom Hanks), su amigo astronauta Buzz Lightyear(Tim Allen) y sus amigos deben lidiar con la partida de su dueño ala universidad y su nueva casa en una guardería infantil.Disponible en Netflix desde el 1 de junio.

Ballerina: FéliceMilliner, una niña de 11 años, huye de su orfanato y encuentrauna deshonesta forma de entrar a la Escuela de Ballet ParísÓpera: tomando “prestada” la identidad de la malcriada niña.Estreno en Netflix el 30 de junio.

Documentales y Especiales

Counterpunch: Estelargometraje documental original de Netflix, que estará disponibledesde el 16 de junio, sigue a tres promisorios boxeadores amateursmientras buscan el éxito en un deporte que ha experimentado unaconstante baja de popularidad.

Rory Scovel Tries Stand-Up For TheFirst Time: Rory Scovel presenta un show de standup en Atlanta, donde comparte sus más profundos pensamientos sobrelas relaciones, la religión, la política y de “Thong Song”.Este especial de comedia original de Netflix se estrena el 20 dejunio.

Nobody Speak: Trials ofthe Free Press: El juicio de Hulk Hogan contra Gawker Media seconvierte en un examen sobre cómo la riqueza puede amenazar lalibertad de prensa, con tal de callar a sus críticos. Estedocumental original de Netflix se estrena el 23 de junio.

Oh, Hello On Broadway:En este especial de comedia original de Netflix, los comediantesNick Kroll y John Mulaney, protagonizan este show como dosinseparables y extraños ancianos neoyorquinos, con curiosospasados y un gran cariño por el atún. Estreno el 13 de junio.

Chingo Bling: TheyCan't Deport Us All: El rapero y comediante Chingo Bling reúne asus más graciosos amigos para una divertida y bulliciosa charlasobre la cultura Tex-Mex. Estreno en Netflix el 1 de junio.

Lucha México:Utilizando icónicas máscaras y protagonizando batallas en las queel bien se enfrenta al mal, los luchadores de Lucha México sereúnen semanalmente para entretener a las masas. Este fascinantedocumental es una mirada detrás de cámaras de algunas de lasestrellas más grandes de este deporte. Disponible en Netflix desdeel 1 de junio.

Está por iniciar junio y Netflix ya reveló su nuevo catálogopara el mes: cintas nominadas al Oscar, éxitos taquilleros yseries muy esperadas sorprenderán a los usuarios de la plataformade streaming.

Te compartimos la lista:

Series

Twin Peaks

The Return: Han pasado 25 años desde el estremecedor asesinatoy Dale Cooper (Kyle MacLachlan) regresa al extraño y peligrosopueblo de Twin Peaks. ¿Recuerdas quién mató a Laura Palmer? Cadalunes estará disponible en Netflix una nueva parte de esta seriedirigida por David Lynch.

Flaked

En la segunda temporada de esta serie original de Netflix, Chip(Will Arnett) sufre dolorosas pérdidas y deberá confrontar losresultados de sus mentiras y engaños, pero descubre el poderliberador de la honestidad. Estreno el 2 dejunio.

Orange Is the NewBlack

El 9 de junio se estrena la quinta temporada deesta serie original de Netflix, en la cual las dinámicas de poderen Litchfield cambian dramáticamente, luego de la reacción de lasreclusas frente a una tragedia.

The Ranch

En la tercera parte de esta serie original de Netflix, Colt(Ashton Kutcher) afronta los desafíos de su vida romántica,mientras Beau (Sam Elliot) y Maggie (Debra Winger) continúannavegando por su complicada relación. Disponible desde el16 de junio.

GLOW

Peinados ochenteros y llaves de enganche. Es la década de losochenta en Los Ángeles y una actriz desempleada mantiene vivo susueño interpretando a una luchadora. Esta serie original deNetflix, protagonizada por Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maronse estrena el 23 de junio.

Gypsy

Esta serie original de Netflix, que se estrena el 30 de junio,sigue a Jean Holloway (Naomi Watts), una psicóloga que seinvolucra en relaciones peligrosas e íntimas con las personasinvolucradas en la vida de sus pacientes.

El Chapo

Esta emocionante serie dramática original de Netflix, queestrena su primera temporada el 16 de junio,relata la historia real del ascenso, captura y escape delreconocido narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Orphan Black

En la quinta y última temporada de esta serie original deNetflix, Sarah y sus hermanas luchan para proteger a Kira de losNeolucionistas y desenredar un misterio que se ha prolongado pormás de un siglo. Estreno el 11 de junio.

Shadowhunters The Mortal Instruments

A pesar de una impresionante traición, Clary y los Cazadores deSombras van a la guerra contra el nuevo ejército de Valentine, conel objetivo de determinar el destino final del Mundo de lasSombras. Desde el 6 de junio estará disponible unepisodio semanal de la segunda parte de la segunda temporada deesta serie original de Netflix.

Zoo

Mientras el equipo de investigadores recorre el mundo paracombatir una mutación cada vez más inestable, se deben enfrentara una oscura conspiración que se interpone en su camino. Lasegunda temporada de esta serie estará disponible en Netflix desdeel 6 de junio.

Queen of the South

Después de huir de México para escapar del implacable cartelde drogas que asesinó a su novio, Teresa Mendoza se convierte enuna exitosa traficante por cuenta propia. Sin embargo, seguirábuscando venganza por la muerte de su amor. La primera temporadaestará disponible en Netflix desde el 23 dejunio.

My Only Love Song

Una engreída celebridad que solo valora a las personas por suriqueza, viaja en el tiempo y conoce a un ambicioso hombre que noama a nada más que el dinero. El 9 de junio seestrena la primera temporada de esta serie original de Netflix.

La Doña

Altagracia (Aracely Arámbula) es una poderosa y elegante mujerde negocios, quien se enamora al tramar una despiadada venganza, loque provoca el choque de dos mundos y la destrucción de vidas enel camino. La primera temporada estará disponible en Netflix desdeel 14 de junio.

Películas

You Get Me: Luego deuna relación de una noche, Holly (Bella Thorne) desarrolla unapeligrosa obsesión por Tyler (Taylor John Smith) y se cambia a suescuela, desesperada por mantener vivo su “romance”. Estapelícula original de Netflix se estrena el 23 dejunio.

Okja: Tilda Swinton,Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Lily Collins y An Seo Hyun, entreotros, protagonizan esta película original de Netflix que narra lahistoria de una chica que busca impedir que una poderosa empresa selleve a su mejor amiga, una enorme criatura. Estreno el 28de junio.

Lucid Dream: Despuésde buscar por tres años a su hijo que ha sido secuestrado, undesesperado padre intenta encontrarlo a través de sueñoslúcidos. Esta película original de Netflix se estrena el2 de junio.

Shimmer Lake: Estacomedia negra y thriller criminal, que está contada al revés,sigue la historia de un alguacil (Benjamin Walker) que persigue atres sospechosos por robar un banco, uno de ellos es su hermano.Esta película original de Netflix se estrena el 9 dejunio.

El Espacio EntreNosotros: Después de años de contacto limitadocon la Tierra, un inquisitivo adolescente que vive en Marte hace unviaje interplanetario con el objetivo de descubrir su propioorigen. Esta película protagonizada por Gary Oldman se estrena el20 de junio.

Selma: El Poderde un Sueño: De los productores ganadores delOscar por 12 Años de Esclavitud y de la aclamada directora AvaDuVernay, llega esta historia real de coraje y esperanza quecambió al mundo para siempre. El nominado al Globo de Oro, DavidOyelowo, interpreta al Dr. Martin Luther King Jr., quien reúne asus seguidores en una histórica marcha desde Selma hastaMontgomery, haciéndole frente a una violenta oposición.

Se estrena en Netflix el 1 de junio.

Te Prometo Anarquía:El 1 de junio estará disponible en Netflix estahistoria de amor, que se centra en Miguel, un joven de clase media,y en Johnny, quien proviene de un humilde barrio. Ambos sonskaters, mejores amigos y amantes. Para financiar su estilo de vidavenden su propia sangre, la de los miembros de su pandilla depatinadores y la de otros conocidos, a clínicas clandestinas,hasta que un gran envío para la mafia sale mal.

El Hombre de las MilCaras: Traicionado por el gobierno español para elcual trabajó alguna vez, un ex agente secreto planea robarmillones de dólares malversados por un corrupto funcionariopúblico. Disponible en Netflix desde el 1 dejunio.

Jackie: La ganadora delOscar Natalie Portman lidera a un aclamado elenco en esteconmovedor drama, en el que interpreta a la Primera Dama JacquelineKennedy. Mientras lucha contra el gran dolor y el trauma tras elasesinato del Presidente John F. Kennedy, la fe y fortaleza de“Jackie” la conducen a una nueva vida junto a sus hijos.

Se estrena el 6 de junio en Netflix.

Nieve Negra: Unaantigua tragedia y una persistente animosidad estalla cuando unhombre regresa a la Patagonia para convencer a su hermano de venderla aislada propiedad familiar. Esta película protagonizada porRicardo Darín y Leonardo Sbaraglia estará disponible en Netflix apartir del 10 de junio.

Siempre Alice: AliceHowland (Julianne Moore), una mujer felizmente casada con treshijos, es una reconocida profesora de lingüística, quien hacomenzado a olvidar las palabras. Cuando recibe un devastadordiagnóstico, Alice y su familia ven cómo sus lazos son puestos aprueba. Esta película protagonizada por Alec Baldwin, KateBosworth y Kristen Stewart se estrena en Netflix el 23 dejunio.

Kids

Little Witch Academia:Esta serie original de Netflix, que estrena su primera temporada el30 de junio, cuenta la historia de Akko, unaapasionada de la magia, pero no de los estudios. Junto a susamigasLotte y Sucy, se matricula en una academia para aprender aser bruja.

Free Rein: Después dehacer amistad con un misterioso caballo durante un verano en uncampo inglés, Zoe, una adolescente de 15 años, encuentra lafuerza para lidiar con los problemas que enfrenta. La primeratemporada de esta serie original de Netflix se estrena el23 de junio.

Toy Story 3: En latercera entrega de esta franquicia animada de Pixar, el vaqueroWoody (en la voz de Tom Hanks), su amigo astronauta Buzz Lightyear(Tim Allen) y sus amigos deben lidiar con la partida de su dueño ala universidad y su nueva casa en una guardería infantil.Disponible en Netflix desde el 1 de junio.

Ballerina: FéliceMilliner, una niña de 11 años, huye de su orfanato y encuentrauna deshonesta forma de entrar a la Escuela de Ballet ParísÓpera: tomando “prestada” la identidad de la malcriada niña.Estreno en Netflix el 30 de junio.

Documentales y Especiales

Counterpunch: Estelargometraje documental original de Netflix, que estará disponibledesde el 16 de junio, sigue a tres promisorios boxeadores amateursmientras buscan el éxito en un deporte que ha experimentado unaconstante baja de popularidad.

Rory Scovel Tries Stand-Up For TheFirst Time: Rory Scovel presenta un show de standup en Atlanta, donde comparte sus más profundos pensamientos sobrelas relaciones, la religión, la política y de “Thong Song”.Este especial de comedia original de Netflix se estrena el 20 dejunio.

Nobody Speak: Trials ofthe Free Press: El juicio de Hulk Hogan contra Gawker Media seconvierte en un examen sobre cómo la riqueza puede amenazar lalibertad de prensa, con tal de callar a sus críticos. Estedocumental original de Netflix se estrena el 23 de junio.

Oh, Hello On Broadway:En este especial de comedia original de Netflix, los comediantesNick Kroll y John Mulaney, protagonizan este show como dosinseparables y extraños ancianos neoyorquinos, con curiosospasados y un gran cariño por el atún. Estreno el 13 de junio.

Chingo Bling: TheyCan't Deport Us All: El rapero y comediante Chingo Bling reúne asus más graciosos amigos para una divertida y bulliciosa charlasobre la cultura Tex-Mex. Estreno en Netflix el 1 de junio.

Lucha México:Utilizando icónicas máscaras y protagonizando batallas en las queel bien se enfrenta al mal, los luchadores de Lucha México sereúnen semanalmente para entretener a las masas. Este fascinantedocumental es una mirada detrás de cámaras de algunas de lasestrellas más grandes de este deporte. Disponible en Netflix desdeel 1 de junio.

México

Incendios forestales sofocan México: los detalles de los siniestros activos

Hasta este 28 de marzo, la Comisión Nacional Forestal (Conafor) reportó 120 incendios forestales activos

Política

INE multa al PAN por intento de soborno a sus funcionarios de Veracruz

Ante la multa del INE, el PAN deberá pagar una multa de 325 mil 710 pesos

Política

Llaman al Senado a aprobar ley contra terapias de conversión

La diputada trans, María Clemente García, llamó al Senado a aprobar la reforma que castigaría con penas de dos a seis años de cárcel a quien aplique terapias de conversión y multas de hasta 109 mil pesos

Política

Milei considera visitar el Senado mexicano por invitación de Lilly Téllez

La senadora del PAN invitó a Milei para conocer sus ideas políticas en contexto nacional e internacional

Sociedad

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente de avioneta

Actualmente coordinaba la campaña de Eduardo Ramírez por la gubernatura de Chiapas

Elecciones 2024

Eligen a Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho para moderar segundo debate presidencial

La consejera Carla Humphrey, presidenta de la Comisión Temporal de Debates, destacó la trayectoria de ambos periodistas