/ martes 16 de junio de 2020

Qué comer antes y después de hacer ejercicio

Si estás ejercitándote en casa, considera incluir esto en la ingesta diaria

El aislamiento no significa la interrupción de la actividad física, sino que es una oportunidad para continuar con ella, mantener la sensación de normalidad y proteger la salud mental. Incluso, muchas personas que en el pasado fueron sedentarias aprovecharon el confinamiento para comenzar a hacer ejercicio por la necesidad de moverse.

Es por eso que, Nature’s Heart, nos compartió alimentos nos ayudan a nutrirnos mientras cumplimos con una rutina de ejercicio diaria. Toma nota y a comer.

Creative Commons

Fruta
El azúcar de las frutas aporta energía y son buenas para una recuperación rápida. Opciones como la manzana o el plátano contienen carbohidratos y potasio, perfecto para evitar calambres musculares.

Es importante que elijas aquellas con menor cantidad de índice glucémico, por ejemplo una pera o una manzana, para antes del entrenamiento y las de mayor, como la sandía o la piña, para después; te mantendrás hidratada todo el tiempo.

Creative Commons Photo by Joanna Kosinska on Unsplash

Smoothies
Estas bebidas cuentan con hidratos de carbono de fácil absorción, que vienen de algunos ingredientes como endulzantes, frutas o semillas, que le darán energía a tu cuerpo.

Lo mejor de todo es que los puedes preparar a tu gusto; selecciona productos que contengan antioxidantes que evitan la inflamación y aportan vitaminas y minerales, combínalo con tu bebida vegetal favorita, ya sea de almendra, coco, arroz, etcétera, te hará sentir más ligera durante o después de tu workout.

Creative Commons Photo by Viviana Araque on Unsplash

Agua de coco
Antes, durante y después de hacer alguna actividad física es súper importante la hidratación. El agua de coco es una gran alternativa, pues al momento de transpirar se pierden electrólitos, los cuales se pueden recuperar al tomar este tipo de bebidas.

Es una opción natural para mantener el equilibrio de tu organismo en el nivel adecuado y su sabor como recién cortado del árbol, te encantará.

Creative Commons Photo by Maksim Shutov on Unsplash


Frutos secos
Estos alimentos, no solo ayudan a controlar el apetito, sino que gracias al omega 3 y por ser grasas buenas, protegen el corazón y contribuyen a mantener el rendimiento en condiciones aptas para seguir ejercitándonos.

Un puñito mantendrá nuestros músculos y la salud de nuestros huesos y articulaciones en buen estado. Añádelos dentro de tus comidas y aprovecha todos sus beneficios.

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Estas bebidas cuentan con hidratos de carbono de fácil absorción, que vienen de algunos ingredientes como endulzantes, frutas o semillas, que le darán energía a tu cuerpo.

Lo mejor de todo es que los puedes preparar a tu gusto; selecciona productos que contengan antioxidantes que evitan la inflamación y aportan vitaminas y minerales, combínalo con tu bebida vegetal favorita, ya sea de almendra, coco, arroz, etcétera, te hará sentir más ligera durante o después de tu workout.

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Agua de coco
Antes, durante y después de hacer alguna actividad física es súper importante la hidratación. El agua de coco es una gran alternativa, pues al momento de transpirar se pierden electrólitos, los cuales se pueden recuperar al tomar este tipo de bebidas.

Es una opción natural para mantener el equilibrio de tu organismo en el nivel adecuado y su sabor como recién cortado del árbol, te encantará.

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