/ sábado 11 de febrero de 2017

La Roca y Stephen Curry critican a marca deportiva por elogiar a Trump

El actor Dwayne "The Rock" Johnson y labailarina profesional Misty Copeland unieronfuerzas con el basquetbolista Stephen Curry paracriticar al director general de la marca de ropa deportivaUnder Armour por haber elogiado al presidente DonaldTrump. En entrevista con CNBC esta semana,Kevin Plank dijo que el mandatario estadounidense es "un activopara el país". La empresa con sede en Baltimoreposteriormente emitió un comunicado diciendo que estácomprometida con "políticas, no con la política".Under Armour patrocina a Johnson, Copeland yCurry, jugador de los Golden State Warriors. La estrella delos Warrios explicó a los medios: “Pasé todo el día de ayeral teléfono hablando con un número incontable de personas deUnder Armour y con quienes trabajan junto a Kevin Plank, tratandode entender qué estaba pasando. El comunicado que KP hizo estamañana y lo que me dijo anoche, esa es la Under Armour queconozco. Esa es la marcha que sé que ha construido”.

Foto: AP

Sin embargo, el basquetbolista afirmó que cualquier cosa queque sea contraria a sus principios, la rechazará de inmediato,así eso implique perder jugosos contratos.

When theThanksgiving Meal was too good the night before#BelowTheRim

Una foto publicada por Wardell Curry(@stephencurry30) el 26 de Nov de 2016 a la(s) 1:04 PST

Por su parte, “La Roca” expresó en sus redessociales que “una buena compañía no es definida solamente porsu CEO”.

“Aprecio y doy la bienvenida a las opiniones de las personasque no están de acuerdo (y de acuerdo) con las palabras de KevinPlank en CNBC, pero éstas no son ni mis palabras ni miscreencias”, mencionó.

Instagram therock

Consideró las palabras de Plank “como divisivas y carentes deperspectiva. Creando inadvertidamente una situación en la que lasopiniones políticas personales de los socios de Under Armour y susempleados quedaron eclipsadas por los comentarios de su CEO”.

Iappreciate and welcome the feedback from people who disagree (andagree) with Kevin Plank's words on CNBC, but these are neither mywords, nor my beliefs. His words were divisive and lacking inperspective. Inadvertently creating a situation where the personalpolitical opinions of UA’s partners and its employees wereovershadowed by the comments of its CEO. A good company is notsolely defined by its CEO. A good company is not defined by theathlete or celebrity who partners with them. A good company is nota single person. A good company is a team, a group of brothers andsisters committed to working together each and every day to providefor their families and one another and the clients they serve. Wedon’t partner with a brand casually. I partner with brands Itrust and with people who share my same values. That means acommitment to diversity, inclusion, community, open-mindedness andsome serious hard work. But it doesn't mean that I or my team willalways agree with the opinion of everyone who works there,including its executives. Great leaders inspire and galvanize themasses during turbulent times, they don't cause people to divideand disband. My responsibility here is not only to the globalaudience we serve, but also to the thousands of workers who pourblood, sweat, and tears into making Under Armour strong. A diversegroup of hardworking men and women who possess integrity, respectand compassion for one another and the world they live in. Debateis healthy. But in a time of widespread disagreement, so isloyalty. I feel an obligation to stand with this diverse team, theAmerican and global workers, who are the beating heart and soul ofUnder Armour and the reason I chose to partner with them. Mycommitment is as real as my sweat and callouses that thicken daily.#CommittedToThePeople

Una foto publicada por therock (@therock) el 9 de Febde 2017 a la(s) 10:36 PST

"No nos asociamos con una marca casualmente. Me asocié conmarcas en las que confío y con personas que comparten mis mismosvalores. Eso significa un compromiso con la diversidad, lainclusión, la comunidad, la apertura mental y un trabajo duro yserio. Pero eso no significa que yo o mi equipo siempre estaremosde acuerdo con la opinión de todos los que trabajan allí,incluyendo a sus ejecutivos. Los grandes líderes inspiran ygalvanizan a las masas durante los tiempos turbulentos, no hacenque la gente se divida y disuelva", señaló.

Foto: Instagram mistyonpointe

Mientras Misty Copeland escribió en Instagram que estaba tanpreocupada por los comentarios de Plank que habló con éldirectamente.

Ninguna de las tres celebridades rompió lazos con laempresa.

||Con información de AP||

El actor Dwayne "The Rock" Johnson y labailarina profesional Misty Copeland unieronfuerzas con el basquetbolista Stephen Curry paracriticar al director general de la marca de ropa deportivaUnder Armour por haber elogiado al presidente DonaldTrump. En entrevista con CNBC esta semana,Kevin Plank dijo que el mandatario estadounidense es "un activopara el país". La empresa con sede en Baltimoreposteriormente emitió un comunicado diciendo que estácomprometida con "políticas, no con la política".Under Armour patrocina a Johnson, Copeland yCurry, jugador de los Golden State Warriors. La estrella delos Warrios explicó a los medios: “Pasé todo el día de ayeral teléfono hablando con un número incontable de personas deUnder Armour y con quienes trabajan junto a Kevin Plank, tratandode entender qué estaba pasando. El comunicado que KP hizo estamañana y lo que me dijo anoche, esa es la Under Armour queconozco. Esa es la marcha que sé que ha construido”.

Foto: AP

Sin embargo, el basquetbolista afirmó que cualquier cosa queque sea contraria a sus principios, la rechazará de inmediato,así eso implique perder jugosos contratos.

When theThanksgiving Meal was too good the night before#BelowTheRim

Una foto publicada por Wardell Curry(@stephencurry30) el 26 de Nov de 2016 a la(s) 1:04 PST

Por su parte, “La Roca” expresó en sus redessociales que “una buena compañía no es definida solamente porsu CEO”.

“Aprecio y doy la bienvenida a las opiniones de las personasque no están de acuerdo (y de acuerdo) con las palabras de KevinPlank en CNBC, pero éstas no son ni mis palabras ni miscreencias”, mencionó.

Instagram therock

Consideró las palabras de Plank “como divisivas y carentes deperspectiva. Creando inadvertidamente una situación en la que lasopiniones políticas personales de los socios de Under Armour y susempleados quedaron eclipsadas por los comentarios de su CEO”.

Iappreciate and welcome the feedback from people who disagree (andagree) with Kevin Plank's words on CNBC, but these are neither mywords, nor my beliefs. His words were divisive and lacking inperspective. Inadvertently creating a situation where the personalpolitical opinions of UA’s partners and its employees wereovershadowed by the comments of its CEO. A good company is notsolely defined by its CEO. A good company is not defined by theathlete or celebrity who partners with them. A good company is nota single person. A good company is a team, a group of brothers andsisters committed to working together each and every day to providefor their families and one another and the clients they serve. Wedon’t partner with a brand casually. I partner with brands Itrust and with people who share my same values. That means acommitment to diversity, inclusion, community, open-mindedness andsome serious hard work. But it doesn't mean that I or my team willalways agree with the opinion of everyone who works there,including its executives. Great leaders inspire and galvanize themasses during turbulent times, they don't cause people to divideand disband. My responsibility here is not only to the globalaudience we serve, but also to the thousands of workers who pourblood, sweat, and tears into making Under Armour strong. A diversegroup of hardworking men and women who possess integrity, respectand compassion for one another and the world they live in. Debateis healthy. But in a time of widespread disagreement, so isloyalty. I feel an obligation to stand with this diverse team, theAmerican and global workers, who are the beating heart and soul ofUnder Armour and the reason I chose to partner with them. Mycommitment is as real as my sweat and callouses that thicken daily.#CommittedToThePeople

Una foto publicada por therock (@therock) el 9 de Febde 2017 a la(s) 10:36 PST

"No nos asociamos con una marca casualmente. Me asocié conmarcas en las que confío y con personas que comparten mis mismosvalores. Eso significa un compromiso con la diversidad, lainclusión, la comunidad, la apertura mental y un trabajo duro yserio. Pero eso no significa que yo o mi equipo siempre estaremosde acuerdo con la opinión de todos los que trabajan allí,incluyendo a sus ejecutivos. Los grandes líderes inspiran ygalvanizan a las masas durante los tiempos turbulentos, no hacenque la gente se divida y disuelva", señaló.

Foto: Instagram mistyonpointe

Mientras Misty Copeland escribió en Instagram que estaba tanpreocupada por los comentarios de Plank que habló con éldirectamente.

Ninguna de las tres celebridades rompió lazos con laempresa.

||Con información de AP||

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