/ viernes 7 de octubre de 2016

Gruma de Juan González Moreno, patrocina a los campeones del futbol australiano

  • Los Western Bulldogs, equipo que desde 2009 es patrocinado porGruma

Ciudad de México.- Los Western Bulldogs, equipo que desde 2009es patrocinado por Gruma a través de su marca global Mission, seproclamaron campeones de la Australian Football League (AFL) alvencer en la gran final a los Sydney Swans por marcador de 89 a67.

Ante 100 mil espectadores reunidos en la cancha del legendarioestadio Melbourne Cricket Ground (MCG) de la ciudad de Melbourne,los Western Bulldogs -que ocuparon la séptima posición en eltorneo regular y llegaron a la gran final con los pronósticos encontra-, festejaron con sus seguidores el primer campeonato de sufranquicia desde 1955.

Al conocer el resultado de la gran final del futbol australiano,el Presidente y Director General de Gruma, Juan González Moreno,se dijo muy orgulloso del campeonato obtenido por la escuadra quepatrocina desde 2009, año en que se lanzó Mission en Australia,marca que fue rápidamente adoptada como propia por losconsumidores australianos.

“En ese año nos percatamos de que existía un gran mercadopotencial en Australia y nos dimos a la tarea de posicionar anuestra marca global Mission entre los consumidores australianos yla asociación con los Bulldogs fue estratégica para ello. Laelección se sustentó en la importancia y popularidad de la AFL enAustralia y al hecho de ser parte de la vida diaria de losaustralianos”, destacó el empresario.

"Cuando entramos con nuestra marca global Mission al mercadoaustraliano, buscamos un socio de la AFL que compartiera valorescon Gruma y nos encontramos con los Western Bulldogs que tambiéntienen como filosofía apoyar a la comunidad con iniciativassocialmente responsables. Tenemos fuertes sinergias y unaalineación estratégica con esos ideales".

El acuerdo comercial de Mission con la organización de losWestern Bulldogs está vigente hasta 2017 y con ello Mission Foodsse convierte en la empresa con el patrocinio más largo a cualquierclub deportivo en Australia.

Cabe recordar que Gruma, la empresa líder a nivel mundial en laproducción de harina de maíz, tortillas y wraps, tienen presenciaen Australia desde 2006 y actualmente cuenta con una planta denueva generación que produce 35 mil toneladas anuales de tortillasde maíz, tortillas de trigo, panes planos y frituras como chips ytaco shells.

  • Los Western Bulldogs, equipo que desde 2009 es patrocinado porGruma

Ciudad de México.- Los Western Bulldogs, equipo que desde 2009es patrocinado por Gruma a través de su marca global Mission, seproclamaron campeones de la Australian Football League (AFL) alvencer en la gran final a los Sydney Swans por marcador de 89 a67.

Ante 100 mil espectadores reunidos en la cancha del legendarioestadio Melbourne Cricket Ground (MCG) de la ciudad de Melbourne,los Western Bulldogs -que ocuparon la séptima posición en eltorneo regular y llegaron a la gran final con los pronósticos encontra-, festejaron con sus seguidores el primer campeonato de sufranquicia desde 1955.

Al conocer el resultado de la gran final del futbol australiano,el Presidente y Director General de Gruma, Juan González Moreno,se dijo muy orgulloso del campeonato obtenido por la escuadra quepatrocina desde 2009, año en que se lanzó Mission en Australia,marca que fue rápidamente adoptada como propia por losconsumidores australianos.

“En ese año nos percatamos de que existía un gran mercadopotencial en Australia y nos dimos a la tarea de posicionar anuestra marca global Mission entre los consumidores australianos yla asociación con los Bulldogs fue estratégica para ello. Laelección se sustentó en la importancia y popularidad de la AFL enAustralia y al hecho de ser parte de la vida diaria de losaustralianos”, destacó el empresario.

"Cuando entramos con nuestra marca global Mission al mercadoaustraliano, buscamos un socio de la AFL que compartiera valorescon Gruma y nos encontramos con los Western Bulldogs que tambiéntienen como filosofía apoyar a la comunidad con iniciativassocialmente responsables. Tenemos fuertes sinergias y unaalineación estratégica con esos ideales".

El acuerdo comercial de Mission con la organización de losWestern Bulldogs está vigente hasta 2017 y con ello Mission Foodsse convierte en la empresa con el patrocinio más largo a cualquierclub deportivo en Australia.

Cabe recordar que Gruma, la empresa líder a nivel mundial en laproducción de harina de maíz, tortillas y wraps, tienen presenciaen Australia desde 2006 y actualmente cuenta con una planta denueva generación que produce 35 mil toneladas anuales de tortillasde maíz, tortillas de trigo, panes planos y frituras como chips ytaco shells.

Mundo

“No les tenemos miedo”: universitarios de Texas y California se enfrentan a policías

Estos enfrentamientos en las universidades de Texas y California muestran la tensión que vive EU a raíz de las protestas propalestinas

Política

EU responde a AMLO: informe de derechos humanos no vulnera ninguna ley

EU respondió que su informe no violaba el derecho internacional, pues solo es una recopilación de información de otros medios

Política

TEPJF ordena a Mauricio Vila dejar gubernatura de Yucatán para conservar candidatura pluri

Mauricio Vila debe dejar la gubernatura de Yucatán, en un plazo de 10 días a partir de la notificación de la sentencia, si desea conservar su candidatura plurinominal al Senado

Sociedad

Policías de Campeche acuden con AMLO para frenar despido de elementos

Policías de Campeche acuden con AMLO para denunciar la remoción de sus cargos

Finanzas

Meta duplica sus ganancias en el primer trimestre del año

Meta, matriz de Facebook, Instagram y Whatsapp, reportó ganancias netas por 12 mil 369 millones de dólares en el primer trimestre de 2024