/ miércoles 15 de junio de 2016

Lucha Libre AAA Worldwide firma nuevo convenio

Como resultado de una alianzapromocional con la empresa Lucha Libre AAA Worldwide, una empresarefresquera lanzó su campaña publicitaria al mercado mexicanodenominada ¡Ponte la máscara! unidos para vencer.

La campaña consiste en  unir laimagen de las llamadas Frutas Kamikaze con algunos de losluchadores más emblemáticos de Lucha Libre AAA Worldwide paramostrar sus movimientos especiales o “luchísticos” que lashacen las mejores frutas y generar dinámicas o concursos a travésde las redes sociales tipo “Campeonatos” para que losconsumidores de Boing puedan acceder a boletos gratis para asistira la Lucha Libre.

La relación de las frutas con losluchadores será la siguiente: Piña-Bengala, Naranja-Drago,Mango-El Elegido, Fresa-Chessman, Guayaba-Mini Abismo,Manzana-Pentagón Jr., Uva-Psycho Clown, Durazno-Fénix,Guanabana-Parka y Tamarindo-Mascarita Sagrada, sentenció FlavioSangines.

De igual manera, Martín ArgüelloHernández aseguró que los objetivos de este esfuerzo decomunicación consisten en posicionar la alianza entre esta empresay la Lucha Libre AAA Worldwide en el mercado mexicano.

Joaquín Roldán Presidente de LuchaLibre AAA Worldwide comentó: “Es una gran satisfacción elfirmar esta alianza, una empresa netamente mexicana como nosotros,con quien compartimos el mismo objetivo de ofrecer lo mejor para elpúblico y los fans de la lucha libre, y con esta campañamotivarlos a buscar al héroe que todos llevamosdentro”.

Por su parte, Marisela Peña,presidenta de Lucha Libre AAA Worldwide, aseveró: “Nos sentimosmuy contentos de participar en un proyecto dirigido totalmente alos niños, quienes definitivamente son el público más importanteen nuestras arenas y  uno de los motores principales para la luchalibre mexicana, la cual forma parte de la cultura de nuestropaís”.

Como resultado de una alianzapromocional con la empresa Lucha Libre AAA Worldwide, una empresarefresquera lanzó su campaña publicitaria al mercado mexicanodenominada ¡Ponte la máscara! unidos para vencer.

La campaña consiste en  unir laimagen de las llamadas Frutas Kamikaze con algunos de losluchadores más emblemáticos de Lucha Libre AAA Worldwide paramostrar sus movimientos especiales o “luchísticos” que lashacen las mejores frutas y generar dinámicas o concursos a travésde las redes sociales tipo “Campeonatos” para que losconsumidores de Boing puedan acceder a boletos gratis para asistira la Lucha Libre.

La relación de las frutas con losluchadores será la siguiente: Piña-Bengala, Naranja-Drago,Mango-El Elegido, Fresa-Chessman, Guayaba-Mini Abismo,Manzana-Pentagón Jr., Uva-Psycho Clown, Durazno-Fénix,Guanabana-Parka y Tamarindo-Mascarita Sagrada, sentenció FlavioSangines.

De igual manera, Martín ArgüelloHernández aseguró que los objetivos de este esfuerzo decomunicación consisten en posicionar la alianza entre esta empresay la Lucha Libre AAA Worldwide en el mercado mexicano.

Joaquín Roldán Presidente de LuchaLibre AAA Worldwide comentó: “Es una gran satisfacción elfirmar esta alianza, una empresa netamente mexicana como nosotros,con quien compartimos el mismo objetivo de ofrecer lo mejor para elpúblico y los fans de la lucha libre, y con esta campañamotivarlos a buscar al héroe que todos llevamosdentro”.

Por su parte, Marisela Peña,presidenta de Lucha Libre AAA Worldwide, aseveró: “Nos sentimosmuy contentos de participar en un proyecto dirigido totalmente alos niños, quienes definitivamente son el público más importanteen nuestras arenas y  uno de los motores principales para la luchalibre mexicana, la cual forma parte de la cultura de nuestropaís”.

Política

Replantean dictamen técnico sobre NAIM; AMLO lo anunciará el viernes

Hoy dará a conocer el contenido sobre la viabilidad de la construcción del nuevo aeropuerto

Mundo

No somos el enemigo: diarios de EU defienden libertad de prensa

Sin mencionar directamente al presidente, el editorial de The New York Times argumentó que estas nociones les han repercutido de manera negativa

Política

Grupo PGR-DEA hará más eficiente lucha contra drogas: Videgaray

Uno de los objetivos de este esfuerzo coordinado es la captura de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho

Justicia

"Narcomenudeo en la UNAM no está eliminado, no nos hagamos ilusiones", admite Graue

El rector de la 'máxima casa de estudios' sostiene que los malos siguen en la universidad

Finanzas

Replantean dictamen técnico sobre NAIM; AMLO lo anunciará el viernes

Organismos Internacionales de Aeronáutica hicieron acotaciones en materia de seguridad, situación que el equipo ahora analizará

Justicia

Caen supuestos integrantes del CJNG en Chiapas

Fueron 20 los detenidos en un hotel situado en Ciudad Cuauhtémoc; fueron asegurados cuatro vehículos en los que viajaba parte del comando

Policía

Policía sí mató a hombre en Iztacalco, no respetó protocolo; confirma Amieva

En cuanto al agresor, recibió prisión preventiva y continuará su juicio el 17 de agosto

Ecología

Tras muertes de al menos 31 manatíes, autoridades aún no explican causas

La Profepa informó que se realiza una investigación con la ayuda de dependencias e instituciones académicas