/ miércoles 15 de junio de 2016

Lucha Libre AAA Worldwide firma nuevo convenio

Como resultado de una alianza promocional con la empresa Lucha Libre AAA Worldwide, una empresa refresquera lanzó su campaña publicitaria al mercado mexicano denominada ¡Ponte la máscara! unidos para vencer.

La campaña consiste en  unir la imagen de las llamadas Frutas Kamikaze con algunos de los luchadores más emblemáticos de Lucha Libre AAA Worldwide para mostrar sus movimientos especiales o “luchísticos” que las hacen las mejores frutas y generar dinámicas o concursos a través de las redes sociales tipo “Campeonatos” para que los consumidores de Boing puedan acceder a boletos gratis para asistir a la Lucha Libre.

La relación de las frutas con los luchadores será la siguiente: Piña-Bengala, Naranja-Drago, Mango-El Elegido, Fresa-Chessman, Guayaba-Mini Abismo, Manzana-Pentagón Jr., Uva-Psycho Clown, Durazno-Fénix, Guanabana-Parka y Tamarindo-Mascarita Sagrada, sentenció Flavio Sangines.

De igual manera, Martín Argüello Hernández aseguró que los objetivos de este esfuerzo de comunicación consisten en posicionar la alianza entre esta empresa y la Lucha Libre AAA Worldwide en el mercado mexicano.

Joaquín Roldán Presidente de Lucha Libre AAA Worldwide comentó: “Es una gran satisfacción el firmar esta alianza, una empresa netamente mexicana como nosotros, con quien compartimos el mismo objetivo de ofrecer lo mejor para el público y los fans de la lucha libre, y con esta campaña motivarlos a buscar al héroe que todos llevamos dentro”.

Por su parte, Marisela Peña, presidenta de Lucha Libre AAA Worldwide, aseveró: “Nos sentimos muy contentos de participar en un proyecto dirigido totalmente a los niños, quienes definitivamente son el público más importante en nuestras arenas y  uno de los motores principales para la lucha libre mexicana, la cual forma parte de la cultura de nuestro país”.

Como resultado de una alianza promocional con la empresa Lucha Libre AAA Worldwide, una empresa refresquera lanzó su campaña publicitaria al mercado mexicano denominada ¡Ponte la máscara! unidos para vencer.

La campaña consiste en  unir la imagen de las llamadas Frutas Kamikaze con algunos de los luchadores más emblemáticos de Lucha Libre AAA Worldwide para mostrar sus movimientos especiales o “luchísticos” que las hacen las mejores frutas y generar dinámicas o concursos a través de las redes sociales tipo “Campeonatos” para que los consumidores de Boing puedan acceder a boletos gratis para asistir a la Lucha Libre.

La relación de las frutas con los luchadores será la siguiente: Piña-Bengala, Naranja-Drago, Mango-El Elegido, Fresa-Chessman, Guayaba-Mini Abismo, Manzana-Pentagón Jr., Uva-Psycho Clown, Durazno-Fénix, Guanabana-Parka y Tamarindo-Mascarita Sagrada, sentenció Flavio Sangines.

De igual manera, Martín Argüello Hernández aseguró que los objetivos de este esfuerzo de comunicación consisten en posicionar la alianza entre esta empresa y la Lucha Libre AAA Worldwide en el mercado mexicano.

Joaquín Roldán Presidente de Lucha Libre AAA Worldwide comentó: “Es una gran satisfacción el firmar esta alianza, una empresa netamente mexicana como nosotros, con quien compartimos el mismo objetivo de ofrecer lo mejor para el público y los fans de la lucha libre, y con esta campaña motivarlos a buscar al héroe que todos llevamos dentro”.

Por su parte, Marisela Peña, presidenta de Lucha Libre AAA Worldwide, aseveró: “Nos sentimos muy contentos de participar en un proyecto dirigido totalmente a los niños, quienes definitivamente son el público más importante en nuestras arenas y  uno de los motores principales para la lucha libre mexicana, la cual forma parte de la cultura de nuestro país”.