/ miércoles 15 de junio de 2016

Lucha Libre AAA Worldwide firma nuevo convenio

Como resultado de una alianzapromocional con la empresa Lucha Libre AAA Worldwide, una empresarefresquera lanzó su campaña publicitaria al mercado mexicanodenominada ¡Ponte la máscara! unidos para vencer.

La campaña consiste en  unir laimagen de las llamadas Frutas Kamikaze con algunos de losluchadores más emblemáticos de Lucha Libre AAA Worldwide paramostrar sus movimientos especiales o “luchísticos” que lashacen las mejores frutas y generar dinámicas o concursos a travésde las redes sociales tipo “Campeonatos” para que losconsumidores de Boing puedan acceder a boletos gratis para asistira la Lucha Libre.

La relación de las frutas con losluchadores será la siguiente: Piña-Bengala, Naranja-Drago,Mango-El Elegido, Fresa-Chessman, Guayaba-Mini Abismo,Manzana-Pentagón Jr., Uva-Psycho Clown, Durazno-Fénix,Guanabana-Parka y Tamarindo-Mascarita Sagrada, sentenció FlavioSangines.

De igual manera, Martín ArgüelloHernández aseguró que los objetivos de este esfuerzo decomunicación consisten en posicionar la alianza entre esta empresay la Lucha Libre AAA Worldwide en el mercado mexicano.

Joaquín Roldán Presidente de LuchaLibre AAA Worldwide comentó: “Es una gran satisfacción elfirmar esta alianza, una empresa netamente mexicana como nosotros,con quien compartimos el mismo objetivo de ofrecer lo mejor para elpúblico y los fans de la lucha libre, y con esta campañamotivarlos a buscar al héroe que todos llevamosdentro”.

Por su parte, Marisela Peña,presidenta de Lucha Libre AAA Worldwide, aseveró: “Nos sentimosmuy contentos de participar en un proyecto dirigido totalmente alos niños, quienes definitivamente son el público más importanteen nuestras arenas y  uno de los motores principales para la luchalibre mexicana, la cual forma parte de la cultura de nuestropaís”.

Como resultado de una alianzapromocional con la empresa Lucha Libre AAA Worldwide, una empresarefresquera lanzó su campaña publicitaria al mercado mexicanodenominada ¡Ponte la máscara! unidos para vencer.

La campaña consiste en  unir laimagen de las llamadas Frutas Kamikaze con algunos de losluchadores más emblemáticos de Lucha Libre AAA Worldwide paramostrar sus movimientos especiales o “luchísticos” que lashacen las mejores frutas y generar dinámicas o concursos a travésde las redes sociales tipo “Campeonatos” para que losconsumidores de Boing puedan acceder a boletos gratis para asistira la Lucha Libre.

La relación de las frutas con losluchadores será la siguiente: Piña-Bengala, Naranja-Drago,Mango-El Elegido, Fresa-Chessman, Guayaba-Mini Abismo,Manzana-Pentagón Jr., Uva-Psycho Clown, Durazno-Fénix,Guanabana-Parka y Tamarindo-Mascarita Sagrada, sentenció FlavioSangines.

De igual manera, Martín ArgüelloHernández aseguró que los objetivos de este esfuerzo decomunicación consisten en posicionar la alianza entre esta empresay la Lucha Libre AAA Worldwide en el mercado mexicano.

Joaquín Roldán Presidente de LuchaLibre AAA Worldwide comentó: “Es una gran satisfacción elfirmar esta alianza, una empresa netamente mexicana como nosotros,con quien compartimos el mismo objetivo de ofrecer lo mejor para elpúblico y los fans de la lucha libre, y con esta campañamotivarlos a buscar al héroe que todos llevamosdentro”.

Por su parte, Marisela Peña,presidenta de Lucha Libre AAA Worldwide, aseveró: “Nos sentimosmuy contentos de participar en un proyecto dirigido totalmente alos niños, quienes definitivamente son el público más importanteen nuestras arenas y  uno de los motores principales para la luchalibre mexicana, la cual forma parte de la cultura de nuestropaís”.

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