/ miércoles 28 de septiembre de 2016

Todo listo para la tercera edición del Fanzone de la F1

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el festival F1 Fanzone CdMx, en el deportivo Lomas Altas, esto como parte de las celebraciones que acompañan el Gran Premio de México del 28 al 30 de octubre.

La presentación de la tercera edición del F1 Fanzone estuvo a cargo de Paris Rodrigo, CEO de F1 Fanzone México, el embajador del GP de México Emerson Fittipaldi, el Director general del INDEPORTE Horacio de la Vega y Federico González, director general del Gran Premio de México.

Dentro de las atracciones que estarán instaladas en el deportivo Lomas Altas se encuentran, simuladores de carreras en realidad virtual, go karts, competencias de cambio de llantas en pits y área para niños, así como grupos musicales, DJs, área de foodtrucks y exposición fotográfica de la evolución de la fórmula 1. Asimismo, podrán apreciar de cerca réplicas de autos F1 de las principales escuderías.

La primera edición en 2014 contó con la asistencia de 15 mil personas y se llevó a cabo en Plaza Cuicuilco; la segunda edición tuvo lugar en el Bosque de Chapultepec y recibió a 43 mil asistentes. Para este año se espera igual número de espectadores, pero en una sede que permite una mejor distribución y acceso a todas las atracciones.

Este festival ofrece a los aficionados la oportunidad de vivir de cerca la experiencia de la máxima categoría del automovilismo, con el seguimiento en vivo de la segunda edición del GP de la Ciudad de México, que será transmitido en pantallas gigantes.

Paris Rodrigo, indicó que: “se trata de un evento de clase mundial lleno de experiencias aprobadas por Fórmula 1 para que la gente tenga un acercamiento con la justa deportiva, al ver los autos a un metro de distancia y al conocer a los pilotos. Sin duda es una experiencia única en la que puedes divertirte con toda la familia”.

Mientras que Emerson Fittipaldi dijo estar muy contento por la organización que se tuvo del GP de México el año pasado y que esta nueva edición acompañada del Fanzone rebasará cualquier expectativa que se tenga.

“Sin duda esta nueva edición del GP sobre pasará a la anterior, yo como embajador estoy muy contento por lo que vivimos el año pasado, ahora estamos esperando con ansias que llegue ya la fecha de la carrera, yo creo que superará por mucho la expectativa que se tiene y eso debe de alegrarnos a todos”.

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el festival F1 Fanzone CdMx, en el deportivo Lomas Altas, esto como parte de las celebraciones que acompañan el Gran Premio de México del 28 al 30 de octubre.

La presentación de la tercera edición del F1 Fanzone estuvo a cargo de Paris Rodrigo, CEO de F1 Fanzone México, el embajador del GP de México Emerson Fittipaldi, el Director general del INDEPORTE Horacio de la Vega y Federico González, director general del Gran Premio de México.

Dentro de las atracciones que estarán instaladas en el deportivo Lomas Altas se encuentran, simuladores de carreras en realidad virtual, go karts, competencias de cambio de llantas en pits y área para niños, así como grupos musicales, DJs, área de foodtrucks y exposición fotográfica de la evolución de la fórmula 1. Asimismo, podrán apreciar de cerca réplicas de autos F1 de las principales escuderías.

La primera edición en 2014 contó con la asistencia de 15 mil personas y se llevó a cabo en Plaza Cuicuilco; la segunda edición tuvo lugar en el Bosque de Chapultepec y recibió a 43 mil asistentes. Para este año se espera igual número de espectadores, pero en una sede que permite una mejor distribución y acceso a todas las atracciones.

Este festival ofrece a los aficionados la oportunidad de vivir de cerca la experiencia de la máxima categoría del automovilismo, con el seguimiento en vivo de la segunda edición del GP de la Ciudad de México, que será transmitido en pantallas gigantes.

Paris Rodrigo, indicó que: “se trata de un evento de clase mundial lleno de experiencias aprobadas por Fórmula 1 para que la gente tenga un acercamiento con la justa deportiva, al ver los autos a un metro de distancia y al conocer a los pilotos. Sin duda es una experiencia única en la que puedes divertirte con toda la familia”.

Mientras que Emerson Fittipaldi dijo estar muy contento por la organización que se tuvo del GP de México el año pasado y que esta nueva edición acompañada del Fanzone rebasará cualquier expectativa que se tenga.

“Sin duda esta nueva edición del GP sobre pasará a la anterior, yo como embajador estoy muy contento por lo que vivimos el año pasado, ahora estamos esperando con ansias que llegue ya la fecha de la carrera, yo creo que superará por mucho la expectativa que se tiene y eso debe de alegrarnos a todos”.