El seis veces ganador del Super Bowl, Tom Brady, lidera al campeón defensor Patriotas de Nueva Inglaterra para enfrentar a los Titanes de Tennessee en la serie de comodín en la Conferencia Americana, durante el inicio de los playoffs en la NFL.
El mariscal de campo, de 42 años, prometió que jugará todo el tiempo que pueda, pero su índice de rendimiento ha sido del 60.9%, su peor desde 2013. Los Pats vienen de perder ante Miami, que los obligó a jugar desde la primera semana de playoffs.
Nueva Inglaterra dice presente en la ronda de comodines por primera vez desde 2009, algo que no le toma mucha importancia Tom Brady: “No importa. Si ganamos, ¿cuál es la diferencia? Simplemente tenemos que ganar. Todos saben lo que está en juego. Tienes que ganarlo para seguir adelante”.
Brady posee los récords de playoffs de todos los tiempos de la NFL con 30 victorias, 40 juegos, 1,005 pases completados, 11,179 yardas aéreas y 73 envíos de touchdown, y no ha pensado que este podría ser su último juego con el equipo de Nueva Inglaterra.
Titanes protagonizaron la derrota más abultada de los ‘Pats’ en los últimos cinco años por 34-10 en 2018 y son entrenados por Mike Vrabel, quien fue apoyador del equipo de Belichick durante ocho temporadas, ayudando a ganar tres Super Bowls.
“Tendremos que salir a la carretera en un entorno difícil. Sé lo que está por venir”, dijo Vrabel. “Básicamente estamos entrando en la guarida de la víbora”.
El QB de Tennessee, Ryan Tannehill, hará su debut en playoffs, pero las esperanzas del equipo pasan por lo que haga Derrick Henry, líder corredor de la temporada.