Quinton Peron y Napoleon Jinnies, son los jóvenes que desde esta campaña forman parte del equipo de animación de los Rams de Los Ángeles y por ende los primeros porristas hombres en estar en un juego de Super Bowl.
Estos talentosos bailarines irrumpieron en agosto del año pasado en un espacio que estaba reservado a las mujeres y se han acoplado de maravillas, desplegando su buen físico, su carisma y sus dotes para el baile junto a las 'cheerleders' de la franquicia angelina.
Aunque en Estados Unidos es común ver a hombres en los crews de animadores de los equipos universitarios, en la NFL no es el caso e incluso se hacen distintos productos con las porristas de diversos equipos, como calendarios y videos para marcas de bikinis.
"Fueron 10 meses de locura. Bailamos duro, generando un vínculo con nuestra comunidad y alentamos a nuestros jugadores. No puedo creer que hayamos llegado a este punto. Estoy seguro de que demostraremos lo mucho que trabajamos en esto", confesó Jinnies al programa 'Good Morning America' de ABC en la previa del Super Bowl.