/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Sociedad

Habrá semáforo rojo en las 20 colonias de CDMX con más casos activos de Covid-19

La jefa de gobierno de la Ciudad de México señaló que las colonias con menor uso de cubrebocas fueron Peñón de los Baños, Romero Rubio, Condesa, Roma Norte, Narvarte, entre otras

Finanzas

José Ángel Gurría anuncia su salida de la OCDE

El directivo dio a conocer que informó al Consejo del organismo internacional su decisión de no buscar la reelección para un periodo más

Mundo

Por Covid-19, China suspende importación de camarones desde Ecuador

La Administración General de Aduanas pidió a las empresas ecuatorianas la "retirada inmediata" de sus camarones congelados tras detectar Covid-19 en paquetes

Celebridades

J Balvin llega a fondo de bikini para colaborar con Bob Esponja

J Balvin y Tainy se han sumergido en el mundo de Bob Esponja con "Agua" como parte de la banda sonora de la nueva película del pantalones cuadrados

Aderezo

¿Es seguro ir a comer a restaurantes? Evalúa estos cinco aspectos

Si decides salir a comer considera estos consejos para que lo hagas con toda la confianza del mundo

México

Este sábado llegan urnas con cenizas de 200 mexicanos muertos por Covid-19 en NY

En Estados Unidos han muerto mil 513 connacionales y 14 más en el resto del mundo debido al coronavirus

CDMX

Habrá semáforo rojo en las 20 colonias de CDMX con más casos activos de Covid-19: Sheinbaum

La jefa de gobierno de la Ciudad de México señaló que las colonias con menor uso de cubrebocas fueron Peñón de los Baños, Romero Rubio, Condesa, Roma Norte, Narvarte, entre otras

Cultura

13 de julio, el día para recordar los orígenes del Rock and Roll

En julio se celebra el Día Mundial de un sonido y un estilo musical que revolucionó la lucha por los derechos civiles, convulsionó al mundo y redefinió a la sociedad, la política y la cultura en general en la segunda mitad del siglo XX

Mundo

SIP alerta sobre la amenaza de supervivencia del periodismo en la democracia

A través de una Carta Abierta, Christopher Barnes, presidente de la SIP, llama a los gobiernos a implementar políticas públicas para fortalecer a los medios