/ martes 9 de febrero de 2021

Super Bowl LV, el de menor audiencia en casi 15 años

La cifra incluye a las personas que vieron en televisión en sus casas, bares y restaurantes

La transmisión del Super Bowl el domingo en CBS atrajo a una audiencia promedio de televisión de 92 millones de espectadores, apenas un 9% por debajo del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano, según datos de Nielsen publicados el martes.

La audiencia de televisión para el juego en CBS, propiedad de ViacomCBS Inc, fue la más baja desde 2006. La cifra incluye a las personas que vieron en televisión en sus casas, bares y restaurantes.

➡️ Solito y sin invitados: así fue el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

La competencia de este año presentó a Tom Brady liderando a los Buccaneers de Tampa Bay para ganar por 31 a 9 sobre los Chiefs de Kansas City. Fue la séptima victoria del Super Bowl de Brady.

La audiencia del juego, el mayor evento televisivo anual de Estados Unidos, alcanzó su punto más alto en 2015 con 114.4 millones de espectadores.

Los televidentes han estado cambiando hacia plataformas de streaming en los últimos años y CBS dijo que la competencia del domingo fue el partido de la NFL más transmitido por streaming de la historia.

➡️ Esto ganó cada jugador de los Bucaneros y los Chiefs en el Super Bowl

La audiencia de streaming promedió los 5,7 millones de personas en varios medios, dijo la cadena.

La caída en los ratings de televisión del partido estuvo en línea con un descenso en los espectadores de los juegos de la NFL durante la última temporada.

La capacidad de 65.618 personas del Estadio Raymond James parecía estar repleta con recortes de cartón repartidos entre los fans. El estadio ingresos el ingreso de 25 mil personas.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

CBS dijo que había vendido todo el espacio publicitario para el juego, que incluyó anuncios de Jeep y Uber Eats.

Mientras que un aviso de 30 segundos se vendió por unos 5.5 millones de dólares este año, más o menos lo mismo que en 2020.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

La transmisión del Super Bowl el domingo en CBS atrajo a una audiencia promedio de televisión de 92 millones de espectadores, apenas un 9% por debajo del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano, según datos de Nielsen publicados el martes.

La audiencia de televisión para el juego en CBS, propiedad de ViacomCBS Inc, fue la más baja desde 2006. La cifra incluye a las personas que vieron en televisión en sus casas, bares y restaurantes.

➡️ Solito y sin invitados: así fue el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

La competencia de este año presentó a Tom Brady liderando a los Buccaneers de Tampa Bay para ganar por 31 a 9 sobre los Chiefs de Kansas City. Fue la séptima victoria del Super Bowl de Brady.

La audiencia del juego, el mayor evento televisivo anual de Estados Unidos, alcanzó su punto más alto en 2015 con 114.4 millones de espectadores.

Los televidentes han estado cambiando hacia plataformas de streaming en los últimos años y CBS dijo que la competencia del domingo fue el partido de la NFL más transmitido por streaming de la historia.

➡️ Esto ganó cada jugador de los Bucaneros y los Chiefs en el Super Bowl

La audiencia de streaming promedió los 5,7 millones de personas en varios medios, dijo la cadena.

La caída en los ratings de televisión del partido estuvo en línea con un descenso en los espectadores de los juegos de la NFL durante la última temporada.

La capacidad de 65.618 personas del Estadio Raymond James parecía estar repleta con recortes de cartón repartidos entre los fans. El estadio ingresos el ingreso de 25 mil personas.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

CBS dijo que había vendido todo el espacio publicitario para el juego, que incluyó anuncios de Jeep y Uber Eats.

Mientras que un aviso de 30 segundos se vendió por unos 5.5 millones de dólares este año, más o menos lo mismo que en 2020.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

Política

No hay posibilidades de fraude en las próximas elecciones: Lorenzo Córdova

En México las elecciones y la democracia podrán convivir en un contexto de pandemia y recrearse exitosamente

Política

EU puede intervenir en conflicto obrero de GM: Martín Esparza

El líder del SME comentó que con las reglas del T-MEC, los estadounidenses tienen el derecho de exigir otra votación de los trabajadores de General Motors en Silao

Política

Ataque armado contra Abel Murrieta fue planeado: FGJE Sonora

Hasta el momento, hay dos líneas de investigación sobre el asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Cajeme

Finanzas

La reconciliación económica entre México y España

La nación europea es la segunda inversionista más grande en México, sólo detrás de Estados Unidos

Gossip

Chucho Rivas graba dueto con Yuridia

Como tú es la nueva canción que crea y canta Chucho Rivas

Política

No hay posibilidades de fraude en las próximas elecciones: Lorenzo Córdova

En México las elecciones y la democracia podrán convivir en un contexto de pandemia y recrearse exitosamente

Sociedad

Reconoce el IMSS labor de enfermeras

Personal de enfermería participó en la Operación Chapultepec, durante la etapa más crítica de la emergencia sanitaria por Covid-19

CDMX

Por L12 hay un plan en mi contra: Gaviño; acusa a Ebrard de orquestarlo

El exdirector del Metro dice que hay una “persecución política” en su contra

Gossip

Los Rabanes buscan unir al rock

Emilio Regueira, vocalista del grupo considera que el género enfrenta una crisis debido a la falta de alianzas entre sus exponentes