/ martes 9 de febrero de 2021

Super Bowl LV, el de menor audiencia en casi 15 años

La cifra incluye a las personas que vieron en televisión en sus casas, bares y restaurantes

La transmisión del Super Bowl el domingo en CBS atrajo a una audiencia promedio de televisión de 92 millones de espectadores, apenas un 9% por debajo del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano, según datos de Nielsen publicados el martes.

La audiencia de televisión para el juego en CBS, propiedad de ViacomCBS Inc, fue la más baja desde 2006. La cifra incluye a las personas que vieron en televisión en sus casas, bares y restaurantes.

➡️ Solito y sin invitados: así fue el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

La competencia de este año presentó a Tom Brady liderando a los Buccaneers de Tampa Bay para ganar por 31 a 9 sobre los Chiefs de Kansas City. Fue la séptima victoria del Super Bowl de Brady.

La audiencia del juego, el mayor evento televisivo anual de Estados Unidos, alcanzó su punto más alto en 2015 con 114.4 millones de espectadores.

Los televidentes han estado cambiando hacia plataformas de streaming en los últimos años y CBS dijo que la competencia del domingo fue el partido de la NFL más transmitido por streaming de la historia.

➡️ Esto ganó cada jugador de los Bucaneros y los Chiefs en el Super Bowl

La audiencia de streaming promedió los 5,7 millones de personas en varios medios, dijo la cadena.

La caída en los ratings de televisión del partido estuvo en línea con un descenso en los espectadores de los juegos de la NFL durante la última temporada.

La capacidad de 65.618 personas del Estadio Raymond James parecía estar repleta con recortes de cartón repartidos entre los fans. El estadio ingresos el ingreso de 25 mil personas.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

CBS dijo que había vendido todo el espacio publicitario para el juego, que incluyó anuncios de Jeep y Uber Eats.

Mientras que un aviso de 30 segundos se vendió por unos 5.5 millones de dólares este año, más o menos lo mismo que en 2020.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

La transmisión del Super Bowl el domingo en CBS atrajo a una audiencia promedio de televisión de 92 millones de espectadores, apenas un 9% por debajo del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano, según datos de Nielsen publicados el martes.

La audiencia de televisión para el juego en CBS, propiedad de ViacomCBS Inc, fue la más baja desde 2006. La cifra incluye a las personas que vieron en televisión en sus casas, bares y restaurantes.

➡️ Solito y sin invitados: así fue el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

La competencia de este año presentó a Tom Brady liderando a los Buccaneers de Tampa Bay para ganar por 31 a 9 sobre los Chiefs de Kansas City. Fue la séptima victoria del Super Bowl de Brady.

La audiencia del juego, el mayor evento televisivo anual de Estados Unidos, alcanzó su punto más alto en 2015 con 114.4 millones de espectadores.

Los televidentes han estado cambiando hacia plataformas de streaming en los últimos años y CBS dijo que la competencia del domingo fue el partido de la NFL más transmitido por streaming de la historia.

➡️ Esto ganó cada jugador de los Bucaneros y los Chiefs en el Super Bowl

La audiencia de streaming promedió los 5,7 millones de personas en varios medios, dijo la cadena.

La caída en los ratings de televisión del partido estuvo en línea con un descenso en los espectadores de los juegos de la NFL durante la última temporada.

La capacidad de 65.618 personas del Estadio Raymond James parecía estar repleta con recortes de cartón repartidos entre los fans. El estadio ingresos el ingreso de 25 mil personas.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

CBS dijo que había vendido todo el espacio publicitario para el juego, que incluyó anuncios de Jeep y Uber Eats.

Mientras que un aviso de 30 segundos se vendió por unos 5.5 millones de dólares este año, más o menos lo mismo que en 2020.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

Justicia

Liberan a detenido por asesinato de periodistas en Veracruz tras error en arresto

La Fiscalía liberó al sospechoso luego de que se aclarará que era un caso de homonimia

CDMX

Tlalpan lidera el robo de gasolina en CDMX

En la última década, Tlalpan ha concentrado el reporte de estas tomas ilegales, según el reporte histórico de Pemex

Finanzas

Aumenta 5.4% el consumo de carne en México

El pollo fue el producto cárnico más comprado con 48%, seguido por la de cerdo y la de res, según CoMeCarne

Gossip

Polémica rodea al primer día en Cannes

Una película inaugural poco satisfactoria, acusaciones de plagio y cambios en la cúpula del certamen, la marca

Gossip

Cuestionario Proust: Antonio Sánchez

El mexicano comenzó a tocar la batería a los cinco años y durante su adolescencia se desempeñó en las escenas del rock, el jazz y la música latina de su país.

Gossip

Los Tigres del Norte retoman shows en vivo

Presentan su nuevo álbum La reunión deluxe y se alistan para ofrecer tres conciertos en el AN

Mundo

Crece interés por píldoras abortivas en EU

La doctora Rebecca Gomperts, quien ha dedicado años a la lucha de las  mujeres por el acceso al aborto alrededor del mundo, asegura que en ese país ha aumentado el interés por este tipo de procedimientos

Gossip

Realizan homenaje póstumo a Gregorio Rocha

La UNAM proyectará en el Centro Cultural Universitario y el Museo del Chopo Los rollos perdidos de Pancho Villa, la película más conocida del realizador fallecido en un accidente carretero

Gossip

Se unen los hermanos De la Parra en un disco

El cantante Mane de la Parra produjo un disco junto con la directora Alondra de la Parra, que presenta los clásicos mexicanos interpretados con sinfónica