/ martes 9 de febrero de 2021

Super Bowl LV, el de menor audiencia en casi 15 años

La cifra incluye a las personas que vieron en televisión en sus casas, bares y restaurantes

La transmisión del Super Bowl el domingo en CBS atrajo a una audiencia promedio de televisión de 92 millones de espectadores, apenas un 9% por debajo del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano, según datos de Nielsen publicados el martes.

La audiencia de televisión para el juego en CBS, propiedad de ViacomCBS Inc, fue la más baja desde 2006. La cifra incluye a las personas que vieron en televisión en sus casas, bares y restaurantes.

➡️ Solito y sin invitados: así fue el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

La competencia de este año presentó a Tom Brady liderando a los Buccaneers de Tampa Bay para ganar por 31 a 9 sobre los Chiefs de Kansas City. Fue la séptima victoria del Super Bowl de Brady.

La audiencia del juego, el mayor evento televisivo anual de Estados Unidos, alcanzó su punto más alto en 2015 con 114.4 millones de espectadores.

Los televidentes han estado cambiando hacia plataformas de streaming en los últimos años y CBS dijo que la competencia del domingo fue el partido de la NFL más transmitido por streaming de la historia.

➡️ Esto ganó cada jugador de los Bucaneros y los Chiefs en el Super Bowl

La audiencia de streaming promedió los 5,7 millones de personas en varios medios, dijo la cadena.

La caída en los ratings de televisión del partido estuvo en línea con un descenso en los espectadores de los juegos de la NFL durante la última temporada.

La capacidad de 65.618 personas del Estadio Raymond James parecía estar repleta con recortes de cartón repartidos entre los fans. El estadio ingresos el ingreso de 25 mil personas.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

CBS dijo que había vendido todo el espacio publicitario para el juego, que incluyó anuncios de Jeep y Uber Eats.

Mientras que un aviso de 30 segundos se vendió por unos 5.5 millones de dólares este año, más o menos lo mismo que en 2020.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

La transmisión del Super Bowl el domingo en CBS atrajo a una audiencia promedio de televisión de 92 millones de espectadores, apenas un 9% por debajo del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano, según datos de Nielsen publicados el martes.

La audiencia de televisión para el juego en CBS, propiedad de ViacomCBS Inc, fue la más baja desde 2006. La cifra incluye a las personas que vieron en televisión en sus casas, bares y restaurantes.

➡️ Solito y sin invitados: así fue el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

La competencia de este año presentó a Tom Brady liderando a los Buccaneers de Tampa Bay para ganar por 31 a 9 sobre los Chiefs de Kansas City. Fue la séptima victoria del Super Bowl de Brady.

La audiencia del juego, el mayor evento televisivo anual de Estados Unidos, alcanzó su punto más alto en 2015 con 114.4 millones de espectadores.

Los televidentes han estado cambiando hacia plataformas de streaming en los últimos años y CBS dijo que la competencia del domingo fue el partido de la NFL más transmitido por streaming de la historia.

➡️ Esto ganó cada jugador de los Bucaneros y los Chiefs en el Super Bowl

La audiencia de streaming promedió los 5,7 millones de personas en varios medios, dijo la cadena.

La caída en los ratings de televisión del partido estuvo en línea con un descenso en los espectadores de los juegos de la NFL durante la última temporada.

La capacidad de 65.618 personas del Estadio Raymond James parecía estar repleta con recortes de cartón repartidos entre los fans. El estadio ingresos el ingreso de 25 mil personas.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

CBS dijo que había vendido todo el espacio publicitario para el juego, que incluyó anuncios de Jeep y Uber Eats.

Mientras que un aviso de 30 segundos se vendió por unos 5.5 millones de dólares este año, más o menos lo mismo que en 2020.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

Elecciones 2024

Xóchitl Gálvez se lleva los aplausos de banqueros en Acapulco

Representantes del sector empresarial celebraron el compromiso de la candidata de mantener la separación de poderes y de reconstruir Acapulco, entre otras propuestas

Sociedad

Ricardo Aldana, líder petrolero, cobra dos sueldos en Pemex

Como jefe de área de Terminal de Almacenamiento cobra en total 116 mil 526 pesos, 11 mil 679 menos que el Presidente

Metrópoli

Ahuehuete la libra, prevén larga vida para el huésped de Paseo de la Reforma

El segundo ejemplar plantado hace casi un año en Paseo de la Reforma está sano, según Sedema

Metrópoli

Demandan justicia tras feminicidio en Iztacalco ¡falta María José!

Vecinos y familia de la joven, víctima de feminicidio, honran su memoria

Finanzas

Roku le da el “control” a los usuarios con publicidad personalizada

La plataforma apostará por la publicidad personalizada para seguir alentando a sus 80 millones de clientes a elegir qué y cuándo ver el contenido

Mundo

Israel e Irán viven entre el silencio y la calma

Tras la máxima tensión por las explosiones en una localidad iraní, ningún gobierno ha confirmado la autoría de los presuntos ataques