En

Vivo

  / sábado 12 de febrero de 2022

Super Bowl LVI: así se vive la fiesta de la NFL con los Rams vs Bengals

Este es el segundo campeonato de los Rams en tres finales que han participado


13/02/2022 9:55 PM
Los Rams son campeones del Super Bowl LVI

ESTO en línea

Los Ángeles.- Es cierto que las defensivas ganan campeonatos, pero también en esta ocasión hay que decir que el equilibrio de los Rams los impulsó al título, al hacer Aaron Donald la captura decisiva, pero antes, Matthew Stafford conectó con su receptor estrella Cooper Kupp para darle vuelta al marcador en los últimos dos minutos y conquistar el trofeo Vince Lombardi al vencer 23-20 a los Bengals.

Con este logro son el segundo equipo en coronarse en casa después de que los Buccaneers lo hicieran el año pasado en el Raymond James Stadium.

Después de ese trago amargo de 2019 al llegar al SB y perderlo, los Rams sabían que no podían fallar al estar con su gente en un imponente escenario y en un cierre de alarido remontaron para ganar su segundo campeonato de la historia, el primero instalados en Los Ángeles, pues el del 2000 fue como franquicia de San Luis.

⬇️ Aquí toda la información

13/02/2022 9:11 PM
Los Rams ganan el Super Bowl 2022

13/02/2022 9:10 PM
¡Touchdown de los Rams!

4Q | ¡Touchdown de los Rams! Tras una complicada serie ofensiva, Stafford le da la vuelta al partido con la ayuda de Cooper Kupp.

13/02/2022 9:09 PM
¡Los Rams mantiene viva la ofensiva!

13/02/2022 7:49 PM
Q3 | ¡TOUCHDOWN! Los Bengals sorprenden en el inicio del tercer periodo

13/02/2022 7:42 PM
El escenario para el #HalfTimeShow aparece y desaparece en cuestión de minutos

13/02/2022 7:40 PM
El rap se apodera del medio tiempo del Super Bowl LVI

Por primera vez en la historia, el show de medio tiempo del Super Bowl LVI estuvo totalmente dedicado al hip hop, por lo que estuvo a cargo de Snoop Dog, Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. El resultado fue totalmente espectacular.

El espectáculo comenzó con Snoop Dog y Dr. Dre en el escenario que simulaba una casa de un barrio angelino, en la sala de ésta se encontraban sus músicos, cada uno en una zona distinta: un escritorio, el sofá y las escaleras. Algunas bailarinas aparecieron para acompañarlos, y ahí fue donde el cantante aprovechó para subir a la parte alta de su escenario.

Lee la nota aquí ⬇️

13/02/2022 7:24 PM
¡¡¡Arranca el #HalfTimeShow!!!

13/02/2022 7:24 PM
Q2 | ¡TOUCHDOWWWWNN!

Q2 | ¡TOUCHDOWWWWNN! Joe Burrow hace la reversible para Joe Mixon y éste encuentra a Higgins en la zona prometida.

13/02/2022 7:23 PM
Q2 | ¡TOUCHDOWWWWNNN!

Stafford conecta con Cooper Kupp en una excelente serie ofensiva. Pero no convierten el punto extra.

13/02/2022 7:22 PM
¡Gol de campo!

Q1 | ¡Gol de campo! La ofensiva no pudo llegar a la zona de anotación y se conforman con romper el cero.

13/02/2022 7:21 PM
¡TOUCHDOOOOOOOWNNNNN!

Stafford conecta con OBJ y pegan primero en el gran partido. La patada es buena.

13/02/2022 7:21 PM
¡Arranca el Super Bowl LVI! Matthew Stafford viene con su primer serie ofensiva

13/02/2022 4:40 PM
Super Bowl: los mexicanos que le ponen sabor a Los Ángeles y cumplen el sueño americano

José Ángel Rueda | ESTO en línea

¿Cuánto le debo, mi jefe? le pregunto al taquero. ¿Cuántos fueron, güero?, me contesta, en el código que nos representa como mexicanos por más que estemos en Los Ángeles y me vaya a cobrar en dólares. Nunca he entendido cómo funciona el proceso chilango en ese instante; es decir, la historia que nos impone como gandayas, y sin embargo, no conozco a nadie que se atreva a mentir en el sagrado momento. Me comí cuatro, le digo, dos campechanos, uno de costilla y otro de pastor, y un agüita de horchata. Son 20 dólares, me dice don Cristino Arispe, el patrón del Parrillón. Hago la cuenta rápido, pero no convierto a pesos, desde que alguna vez pagué tres dólares por un refresco en el aeropuerto, algo así como 60 pesos por una botellita de 600 mililitros, decidí dejar de hacerlo.

El puesto de mis paisanos, cubierto por la lona roja de los tianguis y alumbrado por una hilera de focos, está ubicado en la calle Wilshire, a unos 15 minutos del Downtown de Los Ángeles. Mientras uno camina por la banqueta, el olor del carbón anticipa el regocijo; la carne bajo la lumbre puede fácilmente confundirse con la parrillas del barrio coreano, pero no, son las costillas que el “Coronel”, como prefiere que le digamos, voltea una y otra vez en el carbón.

⬇️ Aquí toda la información

13/02/2022 4:26 PM
Super Bowl LVI: ¿Qué pasa si pierdes tu pasaporte como mexicano?

Osiris Méndez | ESTO en línea

El Consulado Mexicano en Los Ángeles informó de una serie de recomendaciones a los mexicanos que asistirán al Super Bowl LVI que se realizará el próximo domingo en el SoFi Stadium.

A través de sus redes sociales, reiteraron que estarán para apoyar a la comunidad mexicana en caso de ser necesario durante el Súper Tazón.

En la publicación, señalaron que brindarán la asistencia necesaria en caso de:

⬇️ Aquí toda la información

13/02/2022 3:44 PM
Super Bowl LVI: las 5 cosas que no te puedes perder esta tarde en el SoFi Stadium

José Ángel Rueda | ESTO en línea

El día más esperado del año para los amantes del futbol americano finalmente llegó. Este domingo, en el espectacular SoFi Stadium de Los Ángeles, se llevará a cabo el Super Bowl LVI entre Rams y Bengals, en un duelo que definirá al flamante campeón de la NFL. A continuación, te contamos cinco cosas que no te puedes perder del gran partido.

1.- El Super Bowl LVI regresa a Los Ángeles por primera vez desde 1993. El espectacular SoFi Stadium, inaugurado en el 2020, albergará su primer gran evento. El inmueble es toda una joya arquitectónica. Cuenta con una inversión de 5 mil millones de dólares y ahora mismo es el más caro del mundo. Como detalle, su pantalla circular es todo un espectáculo para todo el que lo mira. El SoFi Stadium tiene una capacidad para 70 mil espectadores.

2.- Los Rams disputarán el quinto Super Bowl de su historia. Los dirigidos por Sean McVay se quedaron muy cerca en el 2018, sin embargo, ahora llegan con más experiencia y recargados para buscar el segundo anillo de su historia, aunque el primero en la ciudad de Los Ángeles.

⬇️ Aquí toda la información

13/02/2022 3:43 PM
La tienda del Super Bowl LVI es un paraíso para los aficionados

José Ángel Rueda | ESTO en línea

A nuestro paso por el mundo, los seres humanos siempre buscamos la manera de generar recuerdos. Algo que nos permita evocar una imagen a pesar de lo mucho que pase el tiempo. Si se habla de los viajes o de los grandes eventos, los souvenirs son una forma poderosa de evocarlos.

Como no podía ser de otra manera, el Super Bowl tiene su maquinaria. La NFL dispone de una cantidad importante de productos para que todos aquellos que visitan la ciudad sede del gran partido.

La tienda de la NFL es el auténtico paraíso para quien busca llevarse algo. La oferta es suficiente. Apenas uno ingresa puede constatarlo, los jerseys de los equipos involucrados abundan.

⬇️ Aquí toda la información

13/02/2022 3:42 PM
Las atractivas razones para ver el Super Bowl LVI

Mildred Estrada | EL Sol de México

Faltan pocas horas para que Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals se enfrenten en la cancha del recientemente inaugurado SoFi Stadium y conocer qué equipo será el ganador del Super Bowl LVI.

Uno de los principales atractivos de la gran fiesta del futbol americano suele ser el medio tiempo, o Halftime show, en el que se ofrece un espectáculo musical con artistas de talla internacional, que este año correrá a cargo de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. Asimismo, Sean Forbes y Warren ‘Wawa’ Snipe, raperos con discapacidad auditiva, también compartirán escenario con los antes mencionados.

Pero si esto no te parece motivo suficiente para sentarte frente al televisor por cuatro horas, en Círculos nos dimos a la tarea de rastrear otra poderosa razón, y es que no necesitas ser una experta en el deporte, basta con ver a los guapos jugadores y sus atléticos cuerpos que son un verdadero deleite a la pupila.

⬇️ Aquí toda la información

13/02/2022 3:41 PM
Avocados From Mexico lanza adelanto de su anuncio para el Super Bowl LVI

Flavio Núñez | El Sol de Morelia

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La empresa aguacatera Avocados From Mexico (AFM) mostró en días pasados un adelanto del anuncio promocional que será emitido en el Super Bowl LVI, mismo que cuenta con la participación del comediante estadounidense Andy Richter.

El pasado 3 de febrero, el canal oficial de YouTube de Avocados From Mexico publicó un video de 30 segundos de lo que será su anuncio para el que es quizás el evento deportivo más esperado del año en el vecino país del norte.

En el teaser, el comediante Andy Richter está frente a un espejo vestido de El César ‘preparándose’ para su gran papel, mientras come de un plato con guacamole preparado con el popular fruto michoacano, que ha cobrado una enorme demanda como aperitivo oficial del Super Bowl.

⬇️ Aquí toda la información

13/02/2022 3:41 PM
Tiffany & Co: la empresa de joyería encargada del trofeo para el Super Bowl

Mildred Estrada | El Sol de México

La costumbre de otorgar un trofeo por la victoria en el campo de atletismo se remonta en la antigua Grecia, pero a finales de la década de 1870, en Estados Unidos, se recuperó dicha tradición.

Desde entonces, los organizadores de los eventos deportivos más importantes como el Super Bowl, las World Series y el PGA Tour, han recurrido a la exclusiva firma de joyería, Tiffany & Co. para que sea la encargada del diseño de sus respectivos trofeos o estatuillas.

El próximo domingo 13 de febrero, los ganadores del Super Bowl LVI, recibirán 65 trofeos hechos por los Tiffany Makers, los hábiles artesanos del taller de vaciado en Forest Hill, Rhode Island, en donde actualmente se siguen utilizando las mismas herramientas y técnicas de mediados del siglo XIX, como las matrices de rodillo grabadas con cincel, el martilleo de resorte, el repoussé, el chasing, el cepillado, entre otras.

⬇️ Aquí toda la información

13/02/2022 3:40 PM
Tacleadas a ritmo de hip hop en medio tiempo del Super Bowl

Osiris Méndez | ESTO

LOS ÁNGELES. El rapero Snoop Dogg, uno de los grandes exponentes a nivel mundial del hip hop, aseguró durante la conferencia de prensa que se realizó en el Salón C del Centro de Convenciones, que el show del mediotiempo que se tiene preparado para la edición LVI del Super Bowl “será magnífico”.

El cantante californiano, de 50 años de edad, estuvo en la conferencia de prensa que se realizó en el Centro de Convenciones para hablar del espectáculo de talentos del entretiempo del Súper Tazón del que él será parte y afirmó que los aficionados lo disfrutarán tanto como el partido que sostendrán los Rams y los Cincinnati Bengals, en el SoFi Stadium.

“Es un gran honor estar en este evento. A quién no le gustan este tipo de eventos deportivos, será un gran honor participar en él”, señaló con emoción el intérprete de Drop it like it's hot.

⬇️ Aquí toda la información

13/02/2022 12:15 PM
Super Bowl LVI: se consumirán 1400 millones de alitas durante el partido

La derrama económica que dejará el Super Bowl LVI en Los Ángeles será una verdadera locura. Un total de 477 millones de dólares es lo que se estima para el gran partido, además de 92 millones de espectadores y el consumo de unas 1400 millones de alitas de pollo.

A unas horas de que se juegue el Super Bowl, todas las miradas están fijas en los Rams y los Bengals, pero no puede pasar desapercibida la cifra de negocios en un domingo que paraliza a todo Estados Unidos y otros rincones del mundo.

Según las autoridades de Los Ángeles, serán 477 millones de dólares lo que dejará el gran partido para la propia sede del gran partido.

Lee aquí ⬇️ la nota

13/02/2022 12:12 PM
Elefante del zoológico de El Paso da su predicción de quién ganará el Super Bowl LVI

Savannah, la elefante asiática de 70 años que vive en el Zoológico de El Paso, hizo este sábado su predicción del ganador del Super Bowl 56.

Para dar su pronóstico, Savannah tenía que escoger una de las dos piñatas con los logos de los equipos que disputarán el súper tazón, finalmente fue la de los Rams de Los Ángeles la que fue escogida por la elefante.

Lee aquí ⬇️ la nota

12/02/2022 12:54 PM
Super Bowl LVI: ¿Qué equipo será la franquicia con mayor valor en la final?

Juan Luis Ramos | El Sol de México

Los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati disputarán el Super Bowl LVIen paridad competitiva, ocupando el cuarto lugar de sus conferencias en la temporada regular, pero con una gran diferencia de valor económico.

Mientras que el equipo local es el cuarto más valioso de la liga con un valor de cuatro mil 800 millones de dólares, los de Cincinnati están en la penúltima posición de las 32 franquicias con dos mil 275 millones, menos de la mitad que sus contrincantes, de acuerdo con la revista Forbes.

Los Rams, comandos por el mariscal Matthew Stafford, tuvieron ingresos operativos por 37.2 millones de dólares, esto es ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización.

⬇️ Aquí toda la información

12/02/2022 12:52 PM
¡Tacos de barbacoa en el Super Bowl 2022! Pancho y Hugo llevan el sabor mexicano a la NFL

José Ángel Rueda | Esto

En la intimidad del SoFi Stadium, un grupo de mexicanos trabaja afanosamente en la preparación de los alimentos. Cada día de partido, su misión es ponerle algo del sabor de su tierra a todo lo que cocinan. Es la historia del chef Pancho y del chef Hugo, hombres que hace años decidieron hacer su vida en Los Ángeles, sin pensar que el destino los llevaría a preparar los bocadillos que se comerán en el Súper Bowl LVI.

“Llevo cerca de 35 años viviendo Estados Unidos, siempre en Los Ángeles, trabajé para el Centro de Convenciones, trabajé para un barco muy famoso en Long Beach y se dio la oportunidad de venir a esta gran compañía, antes de venirme aquí trabajé en el Coliseo de Los Ángeles, cuando llegaron los Rams, este es un estadio fabuloso, se puede decir que es el mejor del mundo ahorita”, explicó el chef Pancho en entrevista con el ESTO.

La plática es fluida, a los pies de la cancha, en el Club Social del estadio más caro del mundo, ambos chefs presumen sus creaciones. Es una mezcla exquisita de sabores, hay hamburguesas con forma de torta, hot dogs, pizzas, pero también tacos de barbacoa, burritos, todas aquellas cosas que les recuerdan a su tierra.

⬇️ Aquí toda la información

12/02/2022 12:51 PM
Guía culinaria para ver el Super Bowl

Humberto Meza | El Sol de México

Alitas, carne asada y cerveza es lo que la afición más consume para ver el Super Bowl, ya sea hecho en casa o comprado en restaurantes. Por supuesto que no hay que dejar de lado las botanas: papas fritas, cacahuates, nachos, aderezos y salsas, donde destaca el guacamole.

Un clásico platillo para degustar mientras disfrutas del partido son las alitas, las puedes comprar por kilo, en un promedio de 180 pesos el kilo ya precocidas, o 80 crudas en el mercado de tu preferencia, o en el súper, la bolsa va desde los 150 hasta los 220 pesos con 600 gramos, dependiendo de la salsa, suelen traer 6 piezas ya listas para echarlas al asador.

La otra opción es pedirlas a domicilio, la ventaja es que ya no tienes que cocinar y puedes comprar sólo las alitas: sin embargo, muchos restaurantes ofrecen paquetes que incluyen refrescos, papas y una variedad de salsas.

⬇️ Aquí toda la información

12/02/2022 12:50 PM
NFL: Los fans y su lugar favorito

Humberto Meza | La Prensa

Durante la temporada de NFL, muchos restaurantes optan por pasar los partidos para que amigos y familia se reúnan a disfrutar de futbol y de los alimentos.

Un buen ejemplo es el sport bar La Manifestación, ubicado sobre Avenida de la República en la colonia Tabacalera, lugar que la afición de los 49's tomó como su casa para la temporada 2021 y cada fin de semana se reúnen para apoyar a su equipo.

Tal es el caso de Francisco padre y Francisco hijo, quienes juntos acudieron a ver el duelo entre los 49's y Empacadores de Green Bay en la ronda divisional.

⬇️ Aquí toda la información

12/02/2022 12:49 PM
Super Bowl LVI: El tributo de la NFL a la cuna del rap

Rodrigo Carmona | El Sol de México

A menos de un mes para que se lleve a cabo el show del Medio Tiempo del Super Bowl LVI, los organizadores del evento deportivo compartieron un adelanto para calentar ánimos de los fanáticos, tanto del deporte de las tacleadas, como del género musical que prodominará en el espectáculo.

El show quedó ad hoc con la sede el evento, pues los artistas participantes (Dr. Dre, Snoop Dogg, EMINEM, KendrickLamar y Mary J. Blige), se cobijarán en la ciudad "cuna del rap", Los Ángeles, California.

Dentro del video se puede apreciar a cada uno de los artistas desarrollar su talento artístico, así como día a día por las calles de la L.A., para finalmente encontrarse dentro de un aeropuerto donde un avión los espera para trasladarlos a la sede del evento, el SoFi Stadium, en Inglewood, California.

⬇️ Aquí toda la información

12/02/2022 12:45 PM
Super Bowl: Lo básico que hay que saber para entender el futbol americano

Humberto Meza | La Prensa

El próximo domingo 13 de febrero, se llevará a cabo el Super Bowl 2022, en el SoFi Stadium en Inglewood, California. En esta edición 56 del máximo encuentro del futbol americano se enfrentarán los Bengals de Cincinnati contra los Rams de Los Ángeles.

El partido inicia a las 17: 30 horas, en horario del Centro del país.

Uno de los momentos más esperados del Super Bowl, tanto por los fanáticos del futbol como por lo que no lo son, es el espectáculo de medio tiempo. Este año estará a cargo de músicos de alto nivel del Hip Hop y el R&B: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

⬇️ Aquí toda la información

12/02/2022 12:44 PM
¡Listo el Super Bowl LVI! Bengals vs Rams

Jorge Briones | ESTO en línea

Quedaron definidos los equipos que lucharán por el Vince Lombardi el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium.

Al igual que la última edición, el Super Bowl LVI tendrá al equipo de casa entre sus protagonistas. Los Ángeles Rams pudieron seguir los pasos de Tampa Bay Buccaneers e intentarán coronarse en casa, pero antes tendrán que hacerle frente a la gran revelación de los playoffs: los Bengals.

Nadie esperaba ver a Cincinnati en estas alturas de la temporada, mucho menos eliminado al primero (Titans) y segundo (Chiefs) en la siembra de la Conferencia Americana.

⬇️ Aquí toda la información