/ viernes 3 de junio de 2022

Alfa Romeo y su programa para protegerte más

La firma italiana presenta Maxima Qualitá un servicio de posventa que protege a sus clientes

La leyenda de Alfa Romeo comenzó a escribir su historia en 1910 creando varias de las máquinas más fascinantes en la historia del automóvil. Actualmente cuentan con un portafolio de productos muy pequeño, destinado a clientes que buscan un auto con el mejor desempeño y elegancia .

Pero en esta ocasión vamos más allá que en la descripción de un vehículo en especifico, sino que nos enfocaremos en que pasa después de comprar uno.

Normalmente cuando adquirimos un nuevo auto ponemos atención en todo lo que nos ofrece, seguridad, diseño, tecnología y desempeño y pocas veces como clientes nos fijamos en el costo de los servicio y que puede llegar a incluir.

Para eso y con el fin de brindar una mayor protección y seguridad a sus clientes después de adquirir un modelo de Alfa Romeo, la marca presenta Maxima Qualitá un programa enfocado en cinco pilares:

1.-Personalizado: Todos los clientes tendrán a disposición el servicio de recolección y entrega a domicilio.

2.-Atención Inmediata: Con una cita programada, el tiempo de espera para la recepción del vehículo será menor a 2 minutos.

3.- Disponibilidad de partes: Si las refacciones no están disponibles, el distribuidor ofrecerá al cliente un vehículo sustituto.

4.-Información en tiempo real: Si el cliente así lo desea, recibirá notificaciones del avance en las reparaciones.

5.- Calidad impecable: El 100% de los vehículos reparados tienen un Certificado de Calidad, con garantía de 90 días sobre los trabajos realizados.

único programa del segmento Premium que tiene un Certificado de Calidad por escrito / Alfa Romeo

Además con este programa también cuentas con otros beneficios como:

  • Servicios de mantenimiento preventivos sin costo durante el periodo de garantía de 3 años o 90 mil kilómetros.
  • Cobertura de protección de llantas en daños accidentales en el camino, hasta
  • 2 eventos por año y 2 llantas por evento, único en el segmento Premium

Reemplazo de partes de desgaste, durante el periodo de garantía:

  • Reemplazo de balatas delanteras y traseras.
  • Rectificado de rotores de freno en caso de ser necesario.
  • Cambio de gomas limpiaparabrisas.
  • Servicios de asistencia vial 24/7, con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá.

Te recomendamos escuchar este podcast

La leyenda de Alfa Romeo comenzó a escribir su historia en 1910 creando varias de las máquinas más fascinantes en la historia del automóvil. Actualmente cuentan con un portafolio de productos muy pequeño, destinado a clientes que buscan un auto con el mejor desempeño y elegancia .

Pero en esta ocasión vamos más allá que en la descripción de un vehículo en especifico, sino que nos enfocaremos en que pasa después de comprar uno.

Normalmente cuando adquirimos un nuevo auto ponemos atención en todo lo que nos ofrece, seguridad, diseño, tecnología y desempeño y pocas veces como clientes nos fijamos en el costo de los servicio y que puede llegar a incluir.

Para eso y con el fin de brindar una mayor protección y seguridad a sus clientes después de adquirir un modelo de Alfa Romeo, la marca presenta Maxima Qualitá un programa enfocado en cinco pilares:

1.-Personalizado: Todos los clientes tendrán a disposición el servicio de recolección y entrega a domicilio.

2.-Atención Inmediata: Con una cita programada, el tiempo de espera para la recepción del vehículo será menor a 2 minutos.

3.- Disponibilidad de partes: Si las refacciones no están disponibles, el distribuidor ofrecerá al cliente un vehículo sustituto.

4.-Información en tiempo real: Si el cliente así lo desea, recibirá notificaciones del avance en las reparaciones.

5.- Calidad impecable: El 100% de los vehículos reparados tienen un Certificado de Calidad, con garantía de 90 días sobre los trabajos realizados.

único programa del segmento Premium que tiene un Certificado de Calidad por escrito / Alfa Romeo

Además con este programa también cuentas con otros beneficios como:

  • Servicios de mantenimiento preventivos sin costo durante el periodo de garantía de 3 años o 90 mil kilómetros.
  • Cobertura de protección de llantas en daños accidentales en el camino, hasta
  • 2 eventos por año y 2 llantas por evento, único en el segmento Premium

Reemplazo de partes de desgaste, durante el periodo de garantía:

  • Reemplazo de balatas delanteras y traseras.
  • Rectificado de rotores de freno en caso de ser necesario.
  • Cambio de gomas limpiaparabrisas.
  • Servicios de asistencia vial 24/7, con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá.

Te recomendamos escuchar este podcast

CDMX

En Marcha del Orgullo exigen un alto a crímenes de odio y discriminación

Con la presencia de la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, comienza la Marcha LGBT+

Policía

Fiscalía aseguró arma usada en asesinato de Yrma Lydya: García Harfuch

El titular de la SSC local aclaró que el arma no desapareció, sino que está bajo resguardo tras la diligencia realizada en el restaurante Suntory de la Del Valle

Sociedad

En misa de sacerdotes, exigen a AMLO revisar estrategia de seguridad

Durante la misa para despedir a jesuitas, se recordó que hay miles de muertes en el país que siguen manteniendo el dolor y la tristeza en las familias

Sociedad

Indígenas marchan para exigir paz en Oxchuc, Chiapas

La marcha concluyó en la plaza central de Oxchuc donde los esperaba la marimba

Ciencia

El Sol tiene una mancha del tamaño de tres Tierras apuntándonos, ¿es peligrosa?

Esta mancha está en crecimiento, según los investigadores de la NASA y podría generar tormentas solares

Policía

Fiscalía aseguró arma usada en asesinato de Yrma Lydya: García Harfuch

El titular de la SSC local aclaró que el arma no desapareció, sino que está bajo resguardo tras la diligencia realizada en el restaurante Suntory de la Del Valle

Salud

OMS registra 3 mil 200 casos de viruela del mono en el mundo

Con una sola persona fallecida a causa del virus en todo el mundo, la OMS no considera que sea una amenaza sanitaria

Sociedad

Conagua podría quitar concesiones de agua a 60 empresas de NL

Conagua asegura que la Ley de Aguas Nacionales permite que aquella empresa que no esté pagando sus títulos y derechos se les pueda quitar la concesión

Sociedad

Se registra incendio en refinería de Cadereyta en Nuevo León

Diversos cuerpos de rescate se movilizaron hacia la Refinería mientras se observó una columna de humo negro