/ viernes 3 de junio de 2022

Alfa Romeo y su programa para protegerte más

La firma italiana presenta Maxima Qualitá un servicio de posventa que protege a sus clientes

La leyenda de Alfa Romeo comenzó a escribir su historia en 1910 creando varias de las máquinas más fascinantes en la historia del automóvil. Actualmente cuentan con un portafolio de productos muy pequeño, destinado a clientes que buscan un auto con el mejor desempeño y elegancia .

Pero en esta ocasión vamos más allá que en la descripción de un vehículo en especifico, sino que nos enfocaremos en que pasa después de comprar uno.

Normalmente cuando adquirimos un nuevo auto ponemos atención en todo lo que nos ofrece, seguridad, diseño, tecnología y desempeño y pocas veces como clientes nos fijamos en el costo de los servicio y que puede llegar a incluir.

Para eso y con el fin de brindar una mayor protección y seguridad a sus clientes después de adquirir un modelo de Alfa Romeo, la marca presenta Maxima Qualitá un programa enfocado en cinco pilares:

1.-Personalizado: Todos los clientes tendrán a disposición el servicio de recolección y entrega a domicilio.

2.-Atención Inmediata: Con una cita programada, el tiempo de espera para la recepción del vehículo será menor a 2 minutos.

3.- Disponibilidad de partes: Si las refacciones no están disponibles, el distribuidor ofrecerá al cliente un vehículo sustituto.

4.-Información en tiempo real: Si el cliente así lo desea, recibirá notificaciones del avance en las reparaciones.

5.- Calidad impecable: El 100% de los vehículos reparados tienen un Certificado de Calidad, con garantía de 90 días sobre los trabajos realizados.

único programa del segmento Premium que tiene un Certificado de Calidad por escrito / Alfa Romeo

Además con este programa también cuentas con otros beneficios como:

  • Servicios de mantenimiento preventivos sin costo durante el periodo de garantía de 3 años o 90 mil kilómetros.
  • Cobertura de protección de llantas en daños accidentales en el camino, hasta
  • 2 eventos por año y 2 llantas por evento, único en el segmento Premium

Reemplazo de partes de desgaste, durante el periodo de garantía:

  • Reemplazo de balatas delanteras y traseras.
  • Rectificado de rotores de freno en caso de ser necesario.
  • Cambio de gomas limpiaparabrisas.
  • Servicios de asistencia vial 24/7, con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá.

Te recomendamos escuchar este podcast

La leyenda de Alfa Romeo comenzó a escribir su historia en 1910 creando varias de las máquinas más fascinantes en la historia del automóvil. Actualmente cuentan con un portafolio de productos muy pequeño, destinado a clientes que buscan un auto con el mejor desempeño y elegancia .

Pero en esta ocasión vamos más allá que en la descripción de un vehículo en especifico, sino que nos enfocaremos en que pasa después de comprar uno.

Normalmente cuando adquirimos un nuevo auto ponemos atención en todo lo que nos ofrece, seguridad, diseño, tecnología y desempeño y pocas veces como clientes nos fijamos en el costo de los servicio y que puede llegar a incluir.

Para eso y con el fin de brindar una mayor protección y seguridad a sus clientes después de adquirir un modelo de Alfa Romeo, la marca presenta Maxima Qualitá un programa enfocado en cinco pilares:

1.-Personalizado: Todos los clientes tendrán a disposición el servicio de recolección y entrega a domicilio.

2.-Atención Inmediata: Con una cita programada, el tiempo de espera para la recepción del vehículo será menor a 2 minutos.

3.- Disponibilidad de partes: Si las refacciones no están disponibles, el distribuidor ofrecerá al cliente un vehículo sustituto.

4.-Información en tiempo real: Si el cliente así lo desea, recibirá notificaciones del avance en las reparaciones.

5.- Calidad impecable: El 100% de los vehículos reparados tienen un Certificado de Calidad, con garantía de 90 días sobre los trabajos realizados.

único programa del segmento Premium que tiene un Certificado de Calidad por escrito / Alfa Romeo

Además con este programa también cuentas con otros beneficios como:

  • Servicios de mantenimiento preventivos sin costo durante el periodo de garantía de 3 años o 90 mil kilómetros.
  • Cobertura de protección de llantas en daños accidentales en el camino, hasta
  • 2 eventos por año y 2 llantas por evento, único en el segmento Premium

Reemplazo de partes de desgaste, durante el periodo de garantía:

  • Reemplazo de balatas delanteras y traseras.
  • Rectificado de rotores de freno en caso de ser necesario.
  • Cambio de gomas limpiaparabrisas.
  • Servicios de asistencia vial 24/7, con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá.

Te recomendamos escuchar este podcast

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

CDMX

Detienen a Hugo Torres, candidato de Morena, por presunto homicidio en CDMX

La detención ocurrió luego de una riña en calles de la Benito Juárez; el asegurado fue trasladado al Ministerio Público

Política

Nunca prometí regresar al Ejército a los cuarteles: AMLO

Durante su conferencia en Palacio Nacional, el presidente negó su promesa de no utilizar al Ejército en tareas de seguridad pública

Finanzas

No hay dinero para pagar todas las pensiones: Coparmex

José Medina Mora, presidente nacional de la Coparmex, considera que este fondo no garantiza que haya dinero suficiente para cubrir todas las pensiones

Política

Independencia judicial evita excesos de poder: ministro Laynez

El ministro Laynez Potisek destacó que la independencia judicial fue uno de los anhelos más importantes en la época revolucionaria

Justicia

Tribunal federal ordena al Jefe de Gobierno de la CDMX borrar tuits donde cuestiona a un juez

De acuerdo con el tribunal, tanto el jefe de gobierno como el subsecretario de seguridad federal atentaron contra la independencia judicial al cuestionar al juez Roberto Omar Paredes Gorostieta