/ miércoles 25 de marzo de 2020

Alternativas online para "llevar" a servicio tu auto

Estrategias de servicio a domicilio implementadas para la atención al cliente

Ante la contingencia y la solicitud de las autoridades de permanecer en el hogar para reducir los riesgos de contagios por la transmisión del covid-19, varias marcas se han visto obligadas a modificar su forma de trabajar; pensar nuevas formas de vender autos, pruebas de manejo y servicio de mantenimiento, de esta forma refuerzan su atención a distancia, con el objetivo de incentivar a que sus clientes no salgan de sus hogares para cuidar de su salud.

Las marcas que han comenzado con esto son:

AUDI

La red de concesionarios de Audi en México estará ofreciendo a sus clientes diferentes alternativas para poder llevar a cabo los servicios de mantenimiento y/o reparaciones que los autos de los clientes requieran durante esta etapa. La marca de los cuatro aros ofrece:

  • Servicio de valet. En esta opción el cliente contacta a su Audi Center y solicita el servicio que consiste en recoger el auto en la dirección que se solicite y trasladarlo a la concesionaria para realizar el servicio de mantenimiento o reparación necesario. Una vez finalizado el servicio, el personal lo llevará de regreso al domicilio y previamente el auto será desinfectado para la entrega al cliente.
  • Servicio de traslado, el cliente puede llevar su auto a la concesionaria y personal del concesionario lo llevará de regreso a su domicilio u oficina en vehículos de la concesionaria debidamente desinfectados después de cada traslado.

Servicio Audi

Estas medidas aplican para servicios de mantenimiento y reparaciones generales. En ambas opciones existe una capacidad determinada de traslados conforme a la disponibilidad de autos y operadores habilitados, por lo que estos servicios se deberán solicitar con previa cita directamente con el concesionario.

MERCEDES- BENZ

La marca de la estrella se encuentra trabajando de cerca con su red de distribuidores para tener una estrategia alineada a las recomendaciones derivadas de la situación con el covid-19.

Como parte de estas medidas, los distribuidores operan con menos personal, menor contacto físico y los mayores estándares de higiene. Además, los puntos de servicio funcionan con normalidad: se pueden agendar citas de servicio, y para prevenir exposición, algunos de ellos ofrecen el servicio de pick up para recoger el auto y llevarlo a servicio o recibir atención en sus números de WhatsApp locales.

También se ha habilitado la posibilidad de realizar pruebas de manejo a domicilio de autos demo como GLB o Clase A sedán, así como del resto de la gama de vehículos y SUV’s. La disponibilidad de esta facilidad y de los modelos, así como los números de atención vía Whatsapp se puede consultar con cada uno de los distribuidores.

Mercedes-Benz

FORD

La firma del ovalo azul, busca ayudar a sus clientes en estos momentos complicados, a través de la implementación de su servicio "No Touch". Este nuevo beneficio garantiza que los coches y camionetas sean desinfectados a profundidad antes de ser devueltos a los usuarios, después de ingresar a servicio de reparación y mantenimiento.

Durante el servicio, los colaboradores de Ford utilizan guantes desechables; tanto las llaves como el interior del vehículo son desinfectados. El volante, la palanca y el asiento del conductor están protegidos con fundas de plástico desechables que se retiran al entregar el vehículo al cliente.

Ford Escape

HYUNDAI

Durante la contingencia que se vive en el país, Hyundai ofrece también a sus clientes la posibilidad de realizar su servicio de mantenimiento a domicilio, en donde personal de la marca asistirá a los hogares a recoger el vehículo y entregarlo una vez concluido el servicio.

Igualmente, se ofrecen pruebas de manejo también a domicilio. Un asesor calificado llevará el vehículo Hyundai hasta el hogar de la persona interesada para que lo pruebe.

Y si las personas están interesadas en adquirir alguno de los vehículos Hyundai, también se está realizando la entrega de la unidad a domicilio.

Para garantizar la seguridad de los clientes y de sus familias, el personal de la marca sigue una serie de medidas de higiene y estándares de calidad:

  • Se trabaja solo con choferes debidamente acreditados
  • Portarán cubreboca en todo momento
  • Aplicarán gel antibacterial en sus manos y en la de los clientes
  • Utilizarán guantes para entregar y recibir los vehículos
  • Se desinfectará el volante, la palanca de velocidades y el tablero
  • Se colocarán protecciones en el volante, la palanca de velocidades y el asiento del conductor.

Hyundai

Con estas acciones, la industria automotriz y las marcas que la conforman buscan contribuir a las medidas de prevención actuales, ofreciendo herramientas para que la gente permanezca en sus hogares, conserve su salud, y supere lo más pronto posible esta contingencia.

Ante la contingencia y la solicitud de las autoridades de permanecer en el hogar para reducir los riesgos de contagios por la transmisión del covid-19, varias marcas se han visto obligadas a modificar su forma de trabajar; pensar nuevas formas de vender autos, pruebas de manejo y servicio de mantenimiento, de esta forma refuerzan su atención a distancia, con el objetivo de incentivar a que sus clientes no salgan de sus hogares para cuidar de su salud.

Las marcas que han comenzado con esto son:

AUDI

La red de concesionarios de Audi en México estará ofreciendo a sus clientes diferentes alternativas para poder llevar a cabo los servicios de mantenimiento y/o reparaciones que los autos de los clientes requieran durante esta etapa. La marca de los cuatro aros ofrece:

  • Servicio de valet. En esta opción el cliente contacta a su Audi Center y solicita el servicio que consiste en recoger el auto en la dirección que se solicite y trasladarlo a la concesionaria para realizar el servicio de mantenimiento o reparación necesario. Una vez finalizado el servicio, el personal lo llevará de regreso al domicilio y previamente el auto será desinfectado para la entrega al cliente.
  • Servicio de traslado, el cliente puede llevar su auto a la concesionaria y personal del concesionario lo llevará de regreso a su domicilio u oficina en vehículos de la concesionaria debidamente desinfectados después de cada traslado.

Servicio Audi

Estas medidas aplican para servicios de mantenimiento y reparaciones generales. En ambas opciones existe una capacidad determinada de traslados conforme a la disponibilidad de autos y operadores habilitados, por lo que estos servicios se deberán solicitar con previa cita directamente con el concesionario.

MERCEDES- BENZ

La marca de la estrella se encuentra trabajando de cerca con su red de distribuidores para tener una estrategia alineada a las recomendaciones derivadas de la situación con el covid-19.

Como parte de estas medidas, los distribuidores operan con menos personal, menor contacto físico y los mayores estándares de higiene. Además, los puntos de servicio funcionan con normalidad: se pueden agendar citas de servicio, y para prevenir exposición, algunos de ellos ofrecen el servicio de pick up para recoger el auto y llevarlo a servicio o recibir atención en sus números de WhatsApp locales.

También se ha habilitado la posibilidad de realizar pruebas de manejo a domicilio de autos demo como GLB o Clase A sedán, así como del resto de la gama de vehículos y SUV’s. La disponibilidad de esta facilidad y de los modelos, así como los números de atención vía Whatsapp se puede consultar con cada uno de los distribuidores.

Mercedes-Benz

FORD

La firma del ovalo azul, busca ayudar a sus clientes en estos momentos complicados, a través de la implementación de su servicio "No Touch". Este nuevo beneficio garantiza que los coches y camionetas sean desinfectados a profundidad antes de ser devueltos a los usuarios, después de ingresar a servicio de reparación y mantenimiento.

Durante el servicio, los colaboradores de Ford utilizan guantes desechables; tanto las llaves como el interior del vehículo son desinfectados. El volante, la palanca y el asiento del conductor están protegidos con fundas de plástico desechables que se retiran al entregar el vehículo al cliente.

Ford Escape

HYUNDAI

Durante la contingencia que se vive en el país, Hyundai ofrece también a sus clientes la posibilidad de realizar su servicio de mantenimiento a domicilio, en donde personal de la marca asistirá a los hogares a recoger el vehículo y entregarlo una vez concluido el servicio.

Igualmente, se ofrecen pruebas de manejo también a domicilio. Un asesor calificado llevará el vehículo Hyundai hasta el hogar de la persona interesada para que lo pruebe.

Y si las personas están interesadas en adquirir alguno de los vehículos Hyundai, también se está realizando la entrega de la unidad a domicilio.

Para garantizar la seguridad de los clientes y de sus familias, el personal de la marca sigue una serie de medidas de higiene y estándares de calidad:

  • Se trabaja solo con choferes debidamente acreditados
  • Portarán cubreboca en todo momento
  • Aplicarán gel antibacterial en sus manos y en la de los clientes
  • Utilizarán guantes para entregar y recibir los vehículos
  • Se desinfectará el volante, la palanca de velocidades y el tablero
  • Se colocarán protecciones en el volante, la palanca de velocidades y el asiento del conductor.

Hyundai

Con estas acciones, la industria automotriz y las marcas que la conforman buscan contribuir a las medidas de prevención actuales, ofreciendo herramientas para que la gente permanezca en sus hogares, conserve su salud, y supere lo más pronto posible esta contingencia.

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