/ viernes 5 de junio de 2020

Así luce el nuevo Hyundai Santa Fe

El rediseño de la SUV enfatiza un estilo audaz y majestuoso, características enfocadas en la familia; además, un interior nuevo y elegante

Hyundai Motor Company presentó el rediseño de la cuarta generación de su modelo Santa Fe, desarrollado para ofrecer una experiencia premium mientras satisface las necesidades completas de toda la familia; un cambio que va más allá de lo estético. Además de la nueva apariencia, luce nuevas características desde todos los lados del automóvil, así como desde el interior.

"Modernizamos la Nueva Santa Fe con características premium y una estética atractiva que seguramente agregarán valor", dijo SangYup Lee, Vicepresidente Senior y Jefe del Centro de Diseño Global.

“Las líneas audaces que se extienden de un lado a otro y de adelante hacia atrás le dan a la Santa Fe un aspecto robusto pero refinado que los clientes de SUV desean. Además, hemos agregado numerosas características y funciones para crear una SUV verdaderamente familiar que es un placer conducir ".

Al frente, el Santa Fe se define por la amplia rejilla que se extiende por todo el ancho del vehículo, la forma cerrada de la toma de aire inferior extiende armoniosamente la línea horizontal para acentuar la posición amplia y bien equilibrada del vehículo.

Hyundai

La parrilla, con su característico estampado geométrico incrustado, también integra los faros delanteros, un estilo característico que se encuentra en muchos automóviles Hyundai. Las llamativas luces diurnas LED (DRL) comienzan en la parte superior de la rejilla y la cortan para crear formas de T únicas en cada esquina cuando están encendidas.

Los laterales se caracterizan por una línea sin costuras que conecta el DRL con las luces traseras, lo que le da al automóvil un aspecto sensualmente deportivo. La anchura incrementada en los pasos de rueda acentúa el carácter robusto y potente del SUV, que también se enfatiza con las ruedas de 20 pulgadas.

El interior ahora ofrece más espacio, comodidad y conveniencia en comparación con el modelo anterior. Lleva al automóvil a un nuevo nivel de lujo con cada componente terminado en materiales premium de tacto suave. La consola central se encuentra en alto, dando al conductor y al pasajero delantero la sensación de estar sentados en un sillón.

Hyundai

Todos los botones están centrados para un uso intuitivo y ergonómico. En el centro de la consola central rediseñada se encuentran los botones de cambio de marchas junto con otras funciones que se usan con frecuencia.

Por primera vez, el nuevo Santa Fe viene con un selector de modo de terreno: una perilla de control ubicada en la consola central para cambiar convenientemente entre diferentes modos de manejo, optimizando el rendimiento y la configuración HTRAC® All-Wheel-Drive (AWD) para una variedad de situaciones de manejo. Esta característica incluye modos únicos para arena, nieve y barro, así como modos ecológico, deportivo, de confort e inteligente, el último de los cuales reconoce automáticamente el estilo de conducción y selecciona un modo para que el conductor no tenga que hacerlo.

El diseño de la nueva consola central liberó espacio para más almacenamiento en el tablero inferior rediseñado. La consola también admite una nueva pantalla táctil AVN (audio, video, navegación) de 10.25 pulgadas con mapas precargados, navegación guiada por voz basada en satélite, pantalla de cámara trasera y funciones completas de entretenimiento y conectividad en el automóvil.

Hyundai


Hyundai Santa Fe celebra este año su vigésimo aniversario


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Hyundai Motor Company presentó el rediseño de la cuarta generación de su modelo Santa Fe, desarrollado para ofrecer una experiencia premium mientras satisface las necesidades completas de toda la familia; un cambio que va más allá de lo estético. Además de la nueva apariencia, luce nuevas características desde todos los lados del automóvil, así como desde el interior.

"Modernizamos la Nueva Santa Fe con características premium y una estética atractiva que seguramente agregarán valor", dijo SangYup Lee, Vicepresidente Senior y Jefe del Centro de Diseño Global.

“Las líneas audaces que se extienden de un lado a otro y de adelante hacia atrás le dan a la Santa Fe un aspecto robusto pero refinado que los clientes de SUV desean. Además, hemos agregado numerosas características y funciones para crear una SUV verdaderamente familiar que es un placer conducir ".

Al frente, el Santa Fe se define por la amplia rejilla que se extiende por todo el ancho del vehículo, la forma cerrada de la toma de aire inferior extiende armoniosamente la línea horizontal para acentuar la posición amplia y bien equilibrada del vehículo.

Hyundai

La parrilla, con su característico estampado geométrico incrustado, también integra los faros delanteros, un estilo característico que se encuentra en muchos automóviles Hyundai. Las llamativas luces diurnas LED (DRL) comienzan en la parte superior de la rejilla y la cortan para crear formas de T únicas en cada esquina cuando están encendidas.

Los laterales se caracterizan por una línea sin costuras que conecta el DRL con las luces traseras, lo que le da al automóvil un aspecto sensualmente deportivo. La anchura incrementada en los pasos de rueda acentúa el carácter robusto y potente del SUV, que también se enfatiza con las ruedas de 20 pulgadas.

El interior ahora ofrece más espacio, comodidad y conveniencia en comparación con el modelo anterior. Lleva al automóvil a un nuevo nivel de lujo con cada componente terminado en materiales premium de tacto suave. La consola central se encuentra en alto, dando al conductor y al pasajero delantero la sensación de estar sentados en un sillón.

Hyundai

Todos los botones están centrados para un uso intuitivo y ergonómico. En el centro de la consola central rediseñada se encuentran los botones de cambio de marchas junto con otras funciones que se usan con frecuencia.

Por primera vez, el nuevo Santa Fe viene con un selector de modo de terreno: una perilla de control ubicada en la consola central para cambiar convenientemente entre diferentes modos de manejo, optimizando el rendimiento y la configuración HTRAC® All-Wheel-Drive (AWD) para una variedad de situaciones de manejo. Esta característica incluye modos únicos para arena, nieve y barro, así como modos ecológico, deportivo, de confort e inteligente, el último de los cuales reconoce automáticamente el estilo de conducción y selecciona un modo para que el conductor no tenga que hacerlo.

El diseño de la nueva consola central liberó espacio para más almacenamiento en el tablero inferior rediseñado. La consola también admite una nueva pantalla táctil AVN (audio, video, navegación) de 10.25 pulgadas con mapas precargados, navegación guiada por voz basada en satélite, pantalla de cámara trasera y funciones completas de entretenimiento y conectividad en el automóvil.

Hyundai


Hyundai Santa Fe celebra este año su vigésimo aniversario


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Finanzas

México debe mejorar el ambiente de inversión: BBVA

Eduardo Osuna Osuna, el director general de BBVA México, anticipa una lenta recuperación económica

Sociedad

Cierran ciudad migrante a la orilla del Río bravo

En el lugar aún se encuentran 60 personas en espera de que se defina su situación jurídica

CDMX

Sacmex mapeará zonas de inundación en CDMX

Sacmex prevé elaborar un Plan Maestro de Manejo Hidrológico e Hidráulico de las Cuencas del Poniente y Sur de la capital del país

Justicia

Ejército y Guardia Nacional toman calles de Guanajuato

A las dos entidades llegarán mil 980 elementos para reforzar las tareas de seguridad, dice la Defensa Nacional

Finanzas

México debe mejorar el ambiente de inversión: BBVA

Eduardo Osuna Osuna, el director general de BBVA México, anticipa una lenta recuperación económica

Sociedad

El Gobierno no cree en las víctimas: Arussi Unda, fundadora de Brujas de Mar

Arussi Unda, fundadora de Brujas del Mar, dice que a la administración federal no le importan las mujeres

Sociedad

Científicos mexicanos piden 200 mdp para vacuna anticovid

Científicos requieren apoyo para iniciar las tres fases clínicas, el proceso administrativo para el registro, aprobación y producción del biológico que podría combatir al coronavirus en el país

Celebridades

"No debemos detenernos", voces femeninas del espectáculo se hacen escuchar

Hay mujeres a quienes no se les reconoce su labor y otras que avanzan aún con muchas piedras en el camino.

Sociedad

Cierran ciudad migrante a la orilla del Río bravo

En el lugar aún se encuentran 60 personas en espera de que se defina su situación jurídica