/ miércoles 9 de febrero de 2022

Checo Pérez promocionará a Jalisco en las próximas carreras de F1

La promoción incluirá también algunas entrevistas y actividades por parte del corredor

El corredor de Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez, portará en su uniforme y casco el logotipo del estado de Jalisco y sus destinos turísticos, con el objetivo de atraer más visitantes nacionales y extranjeros a la entidad.

“Checo es un mexicano orgulloso de su país, de su ciudad, de sus raíces y hoy que tiene la oportunidad de representar no sólo a Jalisco, sino a Guadalajara y Pueblos Mágicos, a todo este gran Estado, para Checo va a ser un orgullo y un honor”, dijo su hermano, Antonio Pérez Mendoza, en representación de “Checo” Pérez.

Te puede interesar: ¡Épico! Max Verstappen se lleva el Gran Premio de Abu Dabi

Además de llevar el logotipo de Jalisco en el casco y el uniforme, Checo Pérez utilizará su página web y sus redes sociales para hacer publicaciones de los distintos destinos de Jalisco, comenzando por Guadalajara y su zona metropolitana, así como Puerto Vallarta, Costalegre y los nueve Pueblos Mágicos.

“Nadie mejor que una persona como él, que está pasando por el mejor momento de su carrera, para potencializar el poder de convocatoria que tiene ante esa gran cantidad de fans que lo siguen, asegurando que la promoción sea exitosa, ya que tendrá un ingrediente único y el más importante y es que lo realiza una persona calificada como orgullo nacional, que tiene un gran amor a su país y a su ciudad”, dijo Miguel Ángel Fong, presidente del Fideicomiso de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La promoción incluirá también algunas entrevistas y actividades por parte de Checo Pérez y todavía no tienen el monto económico que representará, informó la secretaria de Turismo, Vanessa Pérez Lamas, quien dijo, la inversión será costeada por parte del estado y de organismos privados.

Indicó además que cada Gran Premio alcanza una audiencia de 87.4 millones de personas en el mundo, es decir, 2 mil millones de personas en toda la temporada del 2022, por lo que estiman un impacto importante a nivel mundial.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cifras de la Secretaría de Turismo de Jalisco indican que la asistencia en el Gran Premio de Ciudad de México en 2018 fue de 335 mil asistentes, en 2019 creció un 3% y en 2021 su aumento fue del 11%.

“Estas cifras y tendencias en audiencia nos permiten concluir que esta alianza estratégica representa una oportunidad muy valiosa para la promoción y el posicionamiento de nuestros destinos y nuestras marcas turísticas”, agrego Pérez Lamas.

Publicado originalmente en El Occidental

El corredor de Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez, portará en su uniforme y casco el logotipo del estado de Jalisco y sus destinos turísticos, con el objetivo de atraer más visitantes nacionales y extranjeros a la entidad.

“Checo es un mexicano orgulloso de su país, de su ciudad, de sus raíces y hoy que tiene la oportunidad de representar no sólo a Jalisco, sino a Guadalajara y Pueblos Mágicos, a todo este gran Estado, para Checo va a ser un orgullo y un honor”, dijo su hermano, Antonio Pérez Mendoza, en representación de “Checo” Pérez.

Te puede interesar: ¡Épico! Max Verstappen se lleva el Gran Premio de Abu Dabi

Además de llevar el logotipo de Jalisco en el casco y el uniforme, Checo Pérez utilizará su página web y sus redes sociales para hacer publicaciones de los distintos destinos de Jalisco, comenzando por Guadalajara y su zona metropolitana, así como Puerto Vallarta, Costalegre y los nueve Pueblos Mágicos.

“Nadie mejor que una persona como él, que está pasando por el mejor momento de su carrera, para potencializar el poder de convocatoria que tiene ante esa gran cantidad de fans que lo siguen, asegurando que la promoción sea exitosa, ya que tendrá un ingrediente único y el más importante y es que lo realiza una persona calificada como orgullo nacional, que tiene un gran amor a su país y a su ciudad”, dijo Miguel Ángel Fong, presidente del Fideicomiso de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La promoción incluirá también algunas entrevistas y actividades por parte de Checo Pérez y todavía no tienen el monto económico que representará, informó la secretaria de Turismo, Vanessa Pérez Lamas, quien dijo, la inversión será costeada por parte del estado y de organismos privados.

Indicó además que cada Gran Premio alcanza una audiencia de 87.4 millones de personas en el mundo, es decir, 2 mil millones de personas en toda la temporada del 2022, por lo que estiman un impacto importante a nivel mundial.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cifras de la Secretaría de Turismo de Jalisco indican que la asistencia en el Gran Premio de Ciudad de México en 2018 fue de 335 mil asistentes, en 2019 creció un 3% y en 2021 su aumento fue del 11%.

“Estas cifras y tendencias en audiencia nos permiten concluir que esta alianza estratégica representa una oportunidad muy valiosa para la promoción y el posicionamiento de nuestros destinos y nuestras marcas turísticas”, agrego Pérez Lamas.

Publicado originalmente en El Occidental

Elecciones 2024

Identifican al presunto asesino de Noé Ramos, candidato a la alcaldía en Cd. Mante

Cientos de mantenses acuden a funeral del aspirante a la reelección por el partido 'Fuerza y Corazón por Tamaulipas'

Elecciones 2024

Mexicanos en el extranjero alistan juicio para defender su derecho al voto

El INE informó que las personas cuyo registro fue declarado improcedente tienen hasta el 5 de mayo para solicitar una aclaración

Mundo

Cámara baja de EU aprueba nueva ayuda militar para Israel y Ucrania

Se espera que el Senado apruebe la medida la próxima semana y la envíe a Biden para que la firme y la convierta en ley

CDMX

Van contra la BJ por probable falsificación de documentos por daño en túnel de L12

“Es posible que haya información alterada o manipulada que entregó la alcaldía Benito Juárez sobre el caso del túnel de la línea 12 del metro", dijo Martí Batres

Mundo

Votan por prohibir TikTok en EU si la aplicación no corta lazos con China

TikTok dijo que prohibir la plataforma "pisotearía la libertad de expresión" de los estadounidenses

Elecciones 2024

Xóchitl Gálvez se lleva los aplausos de banqueros en Acapulco

Representantes del sector empresarial celebraron el compromiso de la candidata de mantener la separación de poderes y de reconstruir Acapulco, entre otras propuestas