/ miércoles 9 de febrero de 2022

Checo Pérez promocionará a Jalisco en las próximas carreras de F1

La promoción incluirá también algunas entrevistas y actividades por parte del corredor

El corredor de Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez, portará en su uniforme y casco el logotipo del estado de Jalisco y sus destinos turísticos, con el objetivo de atraer más visitantes nacionales y extranjeros a la entidad.

“Checo es un mexicano orgulloso de su país, de su ciudad, de sus raíces y hoy que tiene la oportunidad de representar no sólo a Jalisco, sino a Guadalajara y Pueblos Mágicos, a todo este gran Estado, para Checo va a ser un orgullo y un honor”, dijo su hermano, Antonio Pérez Mendoza, en representación de “Checo” Pérez.

Te puede interesar: ¡Épico! Max Verstappen se lleva el Gran Premio de Abu Dabi

Además de llevar el logotipo de Jalisco en el casco y el uniforme, Checo Pérez utilizará su página web y sus redes sociales para hacer publicaciones de los distintos destinos de Jalisco, comenzando por Guadalajara y su zona metropolitana, así como Puerto Vallarta, Costalegre y los nueve Pueblos Mágicos.

“Nadie mejor que una persona como él, que está pasando por el mejor momento de su carrera, para potencializar el poder de convocatoria que tiene ante esa gran cantidad de fans que lo siguen, asegurando que la promoción sea exitosa, ya que tendrá un ingrediente único y el más importante y es que lo realiza una persona calificada como orgullo nacional, que tiene un gran amor a su país y a su ciudad”, dijo Miguel Ángel Fong, presidente del Fideicomiso de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La promoción incluirá también algunas entrevistas y actividades por parte de Checo Pérez y todavía no tienen el monto económico que representará, informó la secretaria de Turismo, Vanessa Pérez Lamas, quien dijo, la inversión será costeada por parte del estado y de organismos privados.

Indicó además que cada Gran Premio alcanza una audiencia de 87.4 millones de personas en el mundo, es decir, 2 mil millones de personas en toda la temporada del 2022, por lo que estiman un impacto importante a nivel mundial.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cifras de la Secretaría de Turismo de Jalisco indican que la asistencia en el Gran Premio de Ciudad de México en 2018 fue de 335 mil asistentes, en 2019 creció un 3% y en 2021 su aumento fue del 11%.

“Estas cifras y tendencias en audiencia nos permiten concluir que esta alianza estratégica representa una oportunidad muy valiosa para la promoción y el posicionamiento de nuestros destinos y nuestras marcas turísticas”, agrego Pérez Lamas.

Publicado originalmente en El Occidental

El corredor de Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez, portará en su uniforme y casco el logotipo del estado de Jalisco y sus destinos turísticos, con el objetivo de atraer más visitantes nacionales y extranjeros a la entidad.

“Checo es un mexicano orgulloso de su país, de su ciudad, de sus raíces y hoy que tiene la oportunidad de representar no sólo a Jalisco, sino a Guadalajara y Pueblos Mágicos, a todo este gran Estado, para Checo va a ser un orgullo y un honor”, dijo su hermano, Antonio Pérez Mendoza, en representación de “Checo” Pérez.

Te puede interesar: ¡Épico! Max Verstappen se lleva el Gran Premio de Abu Dabi

Además de llevar el logotipo de Jalisco en el casco y el uniforme, Checo Pérez utilizará su página web y sus redes sociales para hacer publicaciones de los distintos destinos de Jalisco, comenzando por Guadalajara y su zona metropolitana, así como Puerto Vallarta, Costalegre y los nueve Pueblos Mágicos.

“Nadie mejor que una persona como él, que está pasando por el mejor momento de su carrera, para potencializar el poder de convocatoria que tiene ante esa gran cantidad de fans que lo siguen, asegurando que la promoción sea exitosa, ya que tendrá un ingrediente único y el más importante y es que lo realiza una persona calificada como orgullo nacional, que tiene un gran amor a su país y a su ciudad”, dijo Miguel Ángel Fong, presidente del Fideicomiso de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La promoción incluirá también algunas entrevistas y actividades por parte de Checo Pérez y todavía no tienen el monto económico que representará, informó la secretaria de Turismo, Vanessa Pérez Lamas, quien dijo, la inversión será costeada por parte del estado y de organismos privados.

Indicó además que cada Gran Premio alcanza una audiencia de 87.4 millones de personas en el mundo, es decir, 2 mil millones de personas en toda la temporada del 2022, por lo que estiman un impacto importante a nivel mundial.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cifras de la Secretaría de Turismo de Jalisco indican que la asistencia en el Gran Premio de Ciudad de México en 2018 fue de 335 mil asistentes, en 2019 creció un 3% y en 2021 su aumento fue del 11%.

“Estas cifras y tendencias en audiencia nos permiten concluir que esta alianza estratégica representa una oportunidad muy valiosa para la promoción y el posicionamiento de nuestros destinos y nuestras marcas turísticas”, agrego Pérez Lamas.

Publicado originalmente en El Occidental

Sociedad

Rompen récord en temperaturas máximas 10 ciudades de México

El director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Germán Martínez informó que 10 ciudades alcanzaron una temperatura nunca antes vista

CDMX

Madres buscadoras no festejan, marchan por sus desaparecidos

Vestidas de blanco, con pancartas, lonas y fichas de búsqueda las madres avanzan sobre Paseo de Reforma

Elecciones 2024

INE detecta 3 mil 322 anomalías en votación desde el extranjero

Sólo en 168 registros detectaron comprobantes de domicilio que tienen irregularidades o fueron alterados

Mundo

Más de 140 países piden la integración de Palestina en la ONU

La resolución aprobada por la Asamblea concede además a Palestina nuevas competencias que superan su estatus actual de "Estado observador no miembro"

Mundo

EU culpa a cárteles de Sinaloa, Jalisco y a China por la crisis de narcóticos en el país

Según datos recogidos en el informe, el fentanilo es la amenaza de drogas más letal que jamás haya afrontado Estados Unidos

Valle de México

Mantienen contingencia ambiental en el Valle de México: qué autos no circulan el viernes 10 de mayo

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) mantiene activa la Fase 1 por contingencia ambiental y el Hoy no circula en el Vallle de México