/ viernes 3 de julio de 2020

Conoce los nuevos Audi e-tron S y Audi e-tron S Sportback

La marca alemana continúa su ofensiva eléctrica y presenta modelos que utilizan tres motores, dos de ellos situados en el eje trasero

Los nuevos Audi e-tron S y Audi e-tron S Sportback exploran una renovada dimensión en cuanto a dinamismo. En el modo S de la transmisión ambos modelos ofrecen su máximo rendimiento durante ocho segundos, alcanzando una potencia máxima de 370 kW (503 CV) y un par de 973 Nm. Para acelerar de 0 a 100 km/h apenas necesitan 4.5 segundos; y alcanzan una velocidad máxima de 210 km/h.

Su sistema de propulsión inteligente eleva la seguridad y la dinámica a un nuevo nivel. Además de la tracción quattro totalmente eléctrica, están equipados con un sistema de vectorización de par que distribuye la fuerza de forma variable y activa entre las ruedas del eje trasero.

AUDI

Los modelos S cuentan con dos motores eléctricos en el eje trasero y uno en el delantero: se convierten así en los primeros autos eléctricos del mundo producidos en serie con tres motores eléctricos. La disposición del sistema de propulsión se basa en el principio de construcción modular.

Al exterior

Tanto el Audi e-tron S como el Audi e-tron S Sportback revelan su potencia eléctrica a primera vista. Las facias delanteras y traseras cuentan con contornos pronunciados, mientras que las entradas de aire son particularmente grandes y con un llamativo diseño. La inserción en el difusor trasero se extiende casi a lo largo de toda la anchura del vehículo.

Las salpicaderas ensanchadas 23 milímetros a cada lado contribuyen a la apariencia deportiva. Las molduras plateadas en la parte delantera y en la trasera, así como las carcasas de los espejos retrovisores de aluminio, son características exclusivas de los modelos S. De forma opcional se puede solicitar un acabado con color de contraste que se aplica a gran parte de la sección inferior de la carrocería.

AUDI

Ambos vehículos pueden equiparse con los faros Matrix LED digitales como opción. Cada haz de luz se divide en 1.3 millones de píxeles y puede ser controlado con gran precisión, lo que permite muchas nuevas funciones. En carreteras estrechas, por ejemplo, muestra la posición del vehículo en el carril, lo que ayuda al conductor a circular de forma segura por el centro.

Al interior

El interior de las versiones e-tron S se caracteriza por los tonos oscuros. Los asientos deportivos con ajustes eléctricos forman parte del equipamiento de serie. La tapicería en cuero y Alcantara, así como el pomo de la palanca de cambios, incluyen un rombo en relieve. Las molduras decorativas, realizadas en aluminio cepillado, están disponibles en dos versiones; también se ofrecen de forma opcional en carbono. El paquete de iluminación de contorno/ambiental añade un marcado acento progresivo en la oscuridad.

AUDI

Los dos modelos S eléctricos se lanzarán en los mercados europeos en otoño de 2020.

AUDI

Los concepts cars que Audi ha llevado al cine

Te recomendamos el podcast ⬇️

Los nuevos Audi e-tron S y Audi e-tron S Sportback exploran una renovada dimensión en cuanto a dinamismo. En el modo S de la transmisión ambos modelos ofrecen su máximo rendimiento durante ocho segundos, alcanzando una potencia máxima de 370 kW (503 CV) y un par de 973 Nm. Para acelerar de 0 a 100 km/h apenas necesitan 4.5 segundos; y alcanzan una velocidad máxima de 210 km/h.

Su sistema de propulsión inteligente eleva la seguridad y la dinámica a un nuevo nivel. Además de la tracción quattro totalmente eléctrica, están equipados con un sistema de vectorización de par que distribuye la fuerza de forma variable y activa entre las ruedas del eje trasero.

AUDI

Los modelos S cuentan con dos motores eléctricos en el eje trasero y uno en el delantero: se convierten así en los primeros autos eléctricos del mundo producidos en serie con tres motores eléctricos. La disposición del sistema de propulsión se basa en el principio de construcción modular.

Al exterior

Tanto el Audi e-tron S como el Audi e-tron S Sportback revelan su potencia eléctrica a primera vista. Las facias delanteras y traseras cuentan con contornos pronunciados, mientras que las entradas de aire son particularmente grandes y con un llamativo diseño. La inserción en el difusor trasero se extiende casi a lo largo de toda la anchura del vehículo.

Las salpicaderas ensanchadas 23 milímetros a cada lado contribuyen a la apariencia deportiva. Las molduras plateadas en la parte delantera y en la trasera, así como las carcasas de los espejos retrovisores de aluminio, son características exclusivas de los modelos S. De forma opcional se puede solicitar un acabado con color de contraste que se aplica a gran parte de la sección inferior de la carrocería.

AUDI

Ambos vehículos pueden equiparse con los faros Matrix LED digitales como opción. Cada haz de luz se divide en 1.3 millones de píxeles y puede ser controlado con gran precisión, lo que permite muchas nuevas funciones. En carreteras estrechas, por ejemplo, muestra la posición del vehículo en el carril, lo que ayuda al conductor a circular de forma segura por el centro.

Al interior

El interior de las versiones e-tron S se caracteriza por los tonos oscuros. Los asientos deportivos con ajustes eléctricos forman parte del equipamiento de serie. La tapicería en cuero y Alcantara, así como el pomo de la palanca de cambios, incluyen un rombo en relieve. Las molduras decorativas, realizadas en aluminio cepillado, están disponibles en dos versiones; también se ofrecen de forma opcional en carbono. El paquete de iluminación de contorno/ambiental añade un marcado acento progresivo en la oscuridad.

AUDI

Los dos modelos S eléctricos se lanzarán en los mercados europeos en otoño de 2020.

AUDI

Los concepts cars que Audi ha llevado al cine

Te recomendamos el podcast ⬇️

Sociedad

Compromiso y solidaridad de la Universidad son incuestionables: UNAM responde a AMLO

La respuesta de la UNAM se da luego de que AMLO arremetiera contra la casa de estudios al afirmar que no estuvo a la altura de las circunstancias frente al neoliberalismo

Justicia

Vinculan a proceso a exoficial mayor de la extinta PGR

Judith Aracely Gómez es acusada por el presunto desvío de más de 852 mdp durante la gestión del exprocurador Jesús Murillo Karam

Sociedad

Alemania emite alerta de viaje a la Riviera Maya por inseguridad

El gobierno alemán alertó así a sus ciudadanos para tomar precauciones de viajar a esta región del Caribe mexicano

Justicia

Vinculan a proceso a exoficial mayor de la extinta PGR

Judith Aracely Gómez es acusada por el presunto desvío de más de 852 mdp durante la gestión del exprocurador Jesús Murillo Karam

Gossip

¿Quién era Halyna Hutchins? Directora de fotografía que murió por un disparo

La muerte la encontró en pleno ascenso dentro de la industria cinematográfica estadounidense

Automotriz

Chevrolet Groove 2022 está seguro de su encanto

Las carreteras que llevan a las bahías de Huatulco fueron el escenario perfecto para conocer el desempeño de este pequeño SUV

Política

Hackean celulares de cuatro gobernadores en una semana

Los teléfonos celulares de los gobernadores de Guerrero, Chiapas y Tamaulipas fueron intervenidos a través de WhatsApp

Política

Evo Morales apoya nacionalización del litio en México

Aunque habló de su experiencia en el país que gobernó, compartió que, como Estado decidieron, industrializar el litio

Política

Gobernador de Chiapas denuncia hackeo de su teléfono celular

Luego del aviso del mandatario Rutilio Escandón Cadenas, la Policía Cibernética inició una investigación sobre el caso