/ miércoles 1 de julio de 2020

El color de auto que prefieren los mexicanos

Conoce el tono, luego de que Axalta revelara los resultados de la Encuesta Nacional de Preferencias de Color Automotriz en México

Axalta el proveedor global en recubrimientos líquidos y en polvo, dio a conocer los resultados de su segunda Encuesta Nacional de Preferencias de Color Automotriz en México; esta mostró que cerca del 60% de los compradores de automóviles en el país prefiere uno de estos tres colores: rojo, plata o blanco.

El rojo es el color preferido, con 20% de los encuestados mencionándolo como su favorito; es especialmente popular en el centro, el norte y el sureste del país, lo que representa más de la mitad del territorio; además es el predilecto particularmente entre mujeres y millennials.

Si bien los resultados indican que el rojo continúa como uno de los preferidos a nivel nacional, la mayoría de los encuestados dijeron que poseen un automóvil blanco.

De acuerdo con el 67° Informe Global de Popularidad de Color Automotriz de Axalta publicado en 2019, el blanco mantiene el primer lugar durante siete años consecutivos como el color más popular en todo el mundo.

KIA

La preferencia por el blanco puede deberse a que transmite modernidad, así como a sus propiedades de enfriamiento y apariencia limpia en general. Se encuentra con mayor frecuencia en camionetas minivan, vehículos sedán y SUV, mientras que el negro es más popular en automóviles de lujo.

La encuesta también mostró que seis de cada 10 mexicanos considerarían repintar sus vehículos principalmente para actualizar su apariencia y el rojo sería la opción preferida para ellos. Esto indica una tendencia en la evolución entre los consumidores y crea una nueva oportunidad para que la industria de recubrimientos ofrezca formas rentables de satisfacer esta nueva demanda.

Axalta inauguró recientemente el centro de investigación y desarrollo más grande del mundo dedicado a los recubrimientos y el color, donde más de 200 ingenieros y científicos están a la vanguardia de la industria trabajando para proporcionar soluciones innovadoras y de alta tecnología para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo.

Axalta

También puedes leer:

Habilidades para un manejo más seguro

Escucha el podcast ⬇️

Axalta el proveedor global en recubrimientos líquidos y en polvo, dio a conocer los resultados de su segunda Encuesta Nacional de Preferencias de Color Automotriz en México; esta mostró que cerca del 60% de los compradores de automóviles en el país prefiere uno de estos tres colores: rojo, plata o blanco.

El rojo es el color preferido, con 20% de los encuestados mencionándolo como su favorito; es especialmente popular en el centro, el norte y el sureste del país, lo que representa más de la mitad del territorio; además es el predilecto particularmente entre mujeres y millennials.

Si bien los resultados indican que el rojo continúa como uno de los preferidos a nivel nacional, la mayoría de los encuestados dijeron que poseen un automóvil blanco.

De acuerdo con el 67° Informe Global de Popularidad de Color Automotriz de Axalta publicado en 2019, el blanco mantiene el primer lugar durante siete años consecutivos como el color más popular en todo el mundo.

KIA

La preferencia por el blanco puede deberse a que transmite modernidad, así como a sus propiedades de enfriamiento y apariencia limpia en general. Se encuentra con mayor frecuencia en camionetas minivan, vehículos sedán y SUV, mientras que el negro es más popular en automóviles de lujo.

La encuesta también mostró que seis de cada 10 mexicanos considerarían repintar sus vehículos principalmente para actualizar su apariencia y el rojo sería la opción preferida para ellos. Esto indica una tendencia en la evolución entre los consumidores y crea una nueva oportunidad para que la industria de recubrimientos ofrezca formas rentables de satisfacer esta nueva demanda.

Axalta inauguró recientemente el centro de investigación y desarrollo más grande del mundo dedicado a los recubrimientos y el color, donde más de 200 ingenieros y científicos están a la vanguardia de la industria trabajando para proporcionar soluciones innovadoras y de alta tecnología para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo.

Axalta

También puedes leer:

Habilidades para un manejo más seguro

Escucha el podcast ⬇️

Elecciones 2024

Xóchitl Gálvez se lleva los aplausos de banqueros en Acapulco

Representantes del sector empresarial celebraron el compromiso de la candidata de mantener la separación de poderes y de reconstruir Acapulco, entre otras propuestas

Sociedad

Ricardo Aldana, líder petrolero, cobra dos sueldos en Pemex

Como jefe de área de Terminal de Almacenamiento cobra en total 116 mil 526 pesos, 11 mil 679 menos que el Presidente

Metrópoli

Ahuehuete la libra, prevén larga vida para el huésped de Paseo de la Reforma

El segundo ejemplar plantado hace casi un año en Paseo de la Reforma está sano, según Sedema

Metrópoli

Demandan justicia tras feminicidio en Iztacalco ¡falta María José!

Vecinos y familia de la joven, víctima de feminicidio, honran su memoria

Finanzas

Roku le da el “control” a los usuarios con publicidad personalizada

La plataforma apostará por la publicidad personalizada para seguir alentando a sus 80 millones de clientes a elegir qué y cuándo ver el contenido

Mundo

Israel e Irán viven entre el silencio y la calma

Tras la máxima tensión por las explosiones en una localidad iraní, ningún gobierno ha confirmado la autoría de los presuntos ataques