Con la intención de proteger a sus clientes hasta por seis meses y en caso de una eventual pérdida de empleo, General Motors lanzó un programa en el que, los compradores asalariados que sufran la pérdida de su empleo de manera involuntaria, tendrán la opción de devolver el vehículo y se les regresará el enganche hasta por un monto máximo de $200,000 pesos; esto a partir del segundo mes de haber iniciado su contrato con la financiera.
“Seguimos apoyando a los clientes mexicanos que deseen adquirir un vehículo ahora con este programa. Queremos que tengan la tranquilidad de que, si llegaran a perder su empleo, pueden devolver el vehículo y se les reintegrará su enganche para que cuenten con la liquidez necesaria para atender su eventualidad”, comentó Jorge Plata, director de Mercadotecnia de GM de México.
“A través de nuestros programas, buscamos ofrecer al mercado mexicano un abanico de opciones para que cuiden de su patrimonio”, mencionó el director.
El programa de devolución de enganche es un complemento al Seguro de Desempleo de nuestros clientes y estará disponible a partir del 1 de julio y por tiempo limitado en toda la Red de Distribuidores Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.
Los clientes podrán contratar este programa sin costo alguno. General Motors también anunció que, durante julio, extiende el precio de empleado para todos sus clientes en modelos Chevrolet. Para vehículos Buick, GMC y Cadillac, se cuenta con atractivos planes de financiamiento de hasta 24 meses sin intereses, un año de seguro gratis y sin comisión por apertura.
GM ofrece múltiples beneficios al personal de salud para adquirir un vehículo nuevo
Escucha ⬇️