La firma coreana celebra cuatro años de una exitosa presencia en México, apoyados por un robusto portafolio de productos, una planta de ensamble en territorio nacional y la presentación de una nueva SUV que debutará el próximo año.
Su crecimiento ha sido tan sorprendente que ya que se encuentra en el cuarto lugar del ranking de ventas del mercado nacional. Sin duda, esta posición dentro de la industria se debe a una red de distribuidores sólida con 89 agencias a lo largo del territorio nacional; además, de los siete años de garantía, la seguridad y la tecnología en cada uno de sus modelos.
UN NUEVO INTEGRANTE
En el marco de la celebración de su 4º aniversario en nuestro país, KIA Motors presentó un modelo que llega a unirse a la familia de SUV.
Recientemente se había hablado mucho del nuevo crossover compacto de la marca. Primero se filtró su nombre: Seltos, que proviene de la mitología griega, específicamente de Celtos, quien era el hijo de Hércules, solo que la primera letra ha sido sustituida por la S que significa deportividad y velocidad.
Se pretende que llegué a nuestro país a principios del 2020, vehículo que impulsará las ventas de la firma surcoreana.
El Seltos se posicionará como un perfecto escalón intermedio entre el Soul y Sportage, ofreciendo un nivel de espacio y confort más cercanos al segundo y un precio asequible mucho más parecido al del primero. Al menos, eso es lo que ha adelantado KIA.
DESTACADOS
- 77% DE LA PRODUCCIÓN SE EXPORTA
- 99% COBERTURA DE MERCADO
- 89 AGENCIAS EN TERRIOTORIO NACIONAL