/ martes 2 de noviembre de 2021

Lexus prepara su llegada a México en diciembre 2021

La firma de lujo esta lista para incursionar en el mercado mexicano cautivando con sus modelos dotados de seguridad, tecnología y diseño

Por fin se dio el anuncio oficial de la llegada de la marca de lujo japonesa Lexus en diciembre de este 2021, con el objetivo de crear una relación estrecha entre los mexicanos y sus vehículos.

Lexus cuenta con más de 32 años de experiencia y tiene presencia en más de 70 países, lo que sin duda ayudarán a abrirse paso en el mercado nacional a través de una corporación sólida y de los valores que identifican a la marca.

De acuerdo con Héctor Hirata, Head de Lexus México: “Para Lexus, lo más importante es generar una conexión y un equilibrio con nuestro invitado, cómo nosotros llamamos a los clientes. El factor humano es esencial y es por eso que la marca se centra en crear las mejores experiencias para ellos. Esto se logra en gran parte gracias a dos grandes valores que funcionan como eje central. Por un lado, el Takumi, arte en japonés, que se basa en expresiones naturales y sentido artesanal. Por el otro, el Omotenashi, el concepto de hospitalidad japonés que busca empatía y conexión con cada invitado.”

El mercado mexicano tendrá la oportunidad de descubrir una nueva expresión de manejo / Lexus


La compañía planea que en el lapso de un año (diciembre 2021 a diciembre de 2022), lanzará 7 modelos, comenzando a finales de este año con dos autos tipo sedán: Lexus ES, y Lexus LS, además de Lexus LX, e l SUV insignia de la marca a nivel mundial.

Por el momento solo habrá cinco distribuidores en todo el país, tres en la Ciudad México: el primero en Avenida Masaryk, otro en Avenida Universidad y el tercero en Garden Santa Fe. Asimismo, tendrá presencia en Guadalajara, en la Avenida López Mateos y en Monterrey, en la Avenida Vasconcelos.

En palabras de Tom Sullivan, CEO de Toyota y Lexus México: “El primer objetivo es ser la marca de lujo con el más alto índice de satisfacción para nuestros invitados y nuestros distribuidores, y estamos contando los días para ver rodar el primero de muchos Lexus en México.”

La marca estará respaldada por su propia financiera / Lexus

En próximas semanas les seguiremos dando mas detalles de los modelos que llegan a México., sus características en diseño, motorización y precios.

Por fin se dio el anuncio oficial de la llegada de la marca de lujo japonesa Lexus en diciembre de este 2021, con el objetivo de crear una relación estrecha entre los mexicanos y sus vehículos.

Lexus cuenta con más de 32 años de experiencia y tiene presencia en más de 70 países, lo que sin duda ayudarán a abrirse paso en el mercado nacional a través de una corporación sólida y de los valores que identifican a la marca.

De acuerdo con Héctor Hirata, Head de Lexus México: “Para Lexus, lo más importante es generar una conexión y un equilibrio con nuestro invitado, cómo nosotros llamamos a los clientes. El factor humano es esencial y es por eso que la marca se centra en crear las mejores experiencias para ellos. Esto se logra en gran parte gracias a dos grandes valores que funcionan como eje central. Por un lado, el Takumi, arte en japonés, que se basa en expresiones naturales y sentido artesanal. Por el otro, el Omotenashi, el concepto de hospitalidad japonés que busca empatía y conexión con cada invitado.”

El mercado mexicano tendrá la oportunidad de descubrir una nueva expresión de manejo / Lexus


La compañía planea que en el lapso de un año (diciembre 2021 a diciembre de 2022), lanzará 7 modelos, comenzando a finales de este año con dos autos tipo sedán: Lexus ES, y Lexus LS, además de Lexus LX, e l SUV insignia de la marca a nivel mundial.

Por el momento solo habrá cinco distribuidores en todo el país, tres en la Ciudad México: el primero en Avenida Masaryk, otro en Avenida Universidad y el tercero en Garden Santa Fe. Asimismo, tendrá presencia en Guadalajara, en la Avenida López Mateos y en Monterrey, en la Avenida Vasconcelos.

En palabras de Tom Sullivan, CEO de Toyota y Lexus México: “El primer objetivo es ser la marca de lujo con el más alto índice de satisfacción para nuestros invitados y nuestros distribuidores, y estamos contando los días para ver rodar el primero de muchos Lexus en México.”

La marca estará respaldada por su propia financiera / Lexus

En próximas semanas les seguiremos dando mas detalles de los modelos que llegan a México., sus características en diseño, motorización y precios.

Mundo

“No les tenemos miedo”: universitarios de Texas y California se enfrentan a policías

Estos enfrentamientos en las universidades de Texas y California muestran la tensión que vive EU a raíz de las protestas propalestinas

Política

Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo

Los partidos Morena, PT y PVEM lograron aprobar por mayoría simple el dictamen de la Ley de Amparo, contra el voto de la oposición integrada por los partidos PAN, PRI, PRD y MC

Política

EU responde a AMLO: informe de derechos humanos no vulnera ninguna ley

EU respondió que su informe no violaba el derecho internacional, pues solo es una recopilación de información de otros medios

Política

TEPJF ordena a Mauricio Vila dejar gubernatura de Yucatán para conservar candidatura pluri

Mauricio Vila debe dejar la gubernatura de Yucatán, en un plazo de 10 días a partir de la notificación de la sentencia, si desea conservar su candidatura plurinominal al Senado

Sociedad

Policías de Campeche acuden con AMLO para frenar despido de elementos

Policías de Campeche acuden con AMLO para denunciar la remoción de sus cargos

Finanzas

Meta duplica sus ganancias en el primer trimestre del año

Meta, matriz de Facebook, Instagram y Whatsapp, reportó ganancias netas por 12 mil 369 millones de dólares en el primer trimestre de 2024