Durante un evento privado, el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez, la marca mexicana de motocicletas nos convocó para conocer la renovación de la familia Vort-X, tres modelos para los clientes que buscan emociones deportivas en distintos escenarios: calle, carretera o circuito.
Sobre los modelos de la categoría están:
Vort-X 200
Una motocicleta tipo Naked presume un nuevo color rojo, además de un tablero digital en modo oscuro. Cuenta con un motor 4 tiempos monocilíndrico de 20 caballos de potencia y una velocidad máxima de 120 km/ hr. Tiene frenos de disco, cuadro tubular, luces LED, puerto USB, suspensión ajustable y escape deportivo corto.
Vort-X 300
Modelo deportivo que resalta su imagen y un nuevo basculante trasero que es más robusto y curvado; con él, permite un mejor manejo en el camino. Cuenta con refrigeración líquida, cuadro tubular y otorga 26.8 caballos de potencia ; además una velocidad máxima de 135 km/ hr.
Vort-X 300R
Variante de alto desempeño y gran deportividad. Llega con carenado deportivo completo, motor de gran potencia y una velocidad máxima de 140 km/ hr; tiene iluminación Full LED, puerto USB, suspensión ajustable, horquilla invertida y escape deportivo corto.
Te recomendamos el podcast ⬇️